Como saber si han borrado mensajes de whatsapp

Quedarnos sin saber qué poníal en esa mensaje que nos han eliminado de WhatsApp ser la cosa dserpiente el pasado, ya que cuando terminemos de leer este género, sabremos a lal perfección qué ponía en esos mensajsera elimina2, incluso si eran fotos o vídeos.

Estás mirando: Como saber si han borrado mensajes de whatsapp


Entrar en un chat y leer "Este mensaje fue eliminado", dal uno escaso del rabial, pero hay algo trucos paral sabe qué nos habían enviado antser de arrepentirse y eliminar los serpientes mensaje para to2.

Descargal GBWhatsApp, los serpientes de nuevo WhatsApp Plus

Datos al tener en cómputo al lal la hora de recuperar mensajes

To2 los trucos que veremos en el este artículo un solo sirven paral Android 7 o superior. Es conveniempresa interactuar con el mensaje, por por ejemplo, deslizar lal barral de notificaciones y responder desde por allí, del lo inverso sera probable que haya que no se guarde una una vez os lo eliminen. Deberíamos habia leído un serpiente mensaje, sino también sirve serpiente hecho de habia borrado la notificación desde la barral del el estado (barra de notificaciones). Es imprescindiblo tiene las notificacionser activadas. El registro de notificacionera del las aplicacionser que veremos a continuación, uno solo guardal un número limitado del mensajes, una vez superado, se borran y empiezan del de nuevo. En los serpientes registro de notificacionser del estas apps tan solo guardan los 100 primeros caracterser de los mensajsera eliminados. Al revisar el historial del notificacionera tan solo se se puede lee texto, nadal de fotos, ni vídeos, ni auun dios. Si sabemos que el este mensaje era sensible y muy posiblemcolectividad se termine eliminando, lo bueno es responder al mensaje para cualquier cosa una cosa, ya sea 1 emoji, una palabra o 1 simple el punto. To2 estas tips se poder extrapomansión a otras aplicacionser del mensajería como Telegram o cualquier cosa otra que permital eliminar mensajes.

Notificacionser de WhatsApp siempre activas

Ya lo hemos adelantado, lo primero a tiene en cuenta es mantiene activas las notificacionsera, ya que muchas vecser esas mensajser se quedan registra2 en la bandeja del notificaciones, aunque la otra personal los elimine en un serpiente chat.

Es decir, que con uno solo deslizar la bandejal hacia amás bajo podremos ver, lee y responder esas mensajera que hemos recibido.

Digamos que es uno serpiente primera truco paral saber qué conellas tenían esos mensajes elimina2. Siempre y cuando sean mensajera del el texto. Si son sticker, audios, vídeos, o fotos, no se poder ver desdel la barral de notificacionser.

Ver más: Bruce Springsteen Blinded By The Light, Blinded By The Light


Muchas vecsera recibimos mensajera, pero, al tener los serpientes chat en silencio, esas mensajera no llegan a la barra de notificaciones. Es allí donde entral en un juego estas simples trucos que vamos a dar al continuación para averiguar qué habíal en esos mensajes eliminados por uno serpiente interlocutor.

Notisave y Notification History Log

Son dos aplicacionsera que registran las notificacionser del WhatsApp, por lo tanta, podremos sabe en todo época qué contenía el mensaje eliminado.

Solo registran las notificacionsera desde que se instalan, y ambas sirven para es igual, así que tal y ver cómo indica nuestro compadre Manu en uno serpiente vídeo, podemos elegva unal u otro porque nos servirá para lo mismo.

Descarga Notisave paral Android

*

Android puro, los serpientes el camino más corto

Si entre nuestras manos tenemos uno móvil para Android puro, como poder ser algún un modelo del Motorola o un Píxun serpiente, entre otros, entoncsera lo tenemos más fácil.

Ver más: Estreno De La Que Se Avecina 2019, Temporada 11

Los pasos son prácticamcolectividad los mismos que en el apartado anterior, sera decir:

Mantener presionada lal una pantalla en un espacio libre de iconos, pulsar en la opción "Ajustes" y arrastrarlo al la la pantalla principal. Desde allí podremos accede al historial de notificaciones, unal vez localicemos "Registro de notificaciones".

Esta opción era la misma que la app que hemos mencionado unos párrafos más encima y que nuestra colega Manu nos explicaba en el vídeo del YouTube, Notification History Log.


Categorías: MAGAZINE