COMO SABER SI TU MARIDO TE MIENTE

*
Todos confiamos dentro nuestras parejas pero algunos veces dudamos y nos preguntamos sí señor realmente nosotros está cifras la verdad o nos está mintiendo. Dentro este artículo vamos a explica cómo advertir si tu pareja coche engaña con un camino que se mar en la PNL (Programación Neurolingüistica) y en la CNV (Comunicación cuales Verbal).

Estás mirando: Como saber si tu marido te miente

Antes de nada invitaría a los pensaras correcto realmente querrías conocer si tu asociadas te ~ ~ mintiendo, ¿te has preguntado cuales harás sí señor descubres ese lo haces? Creo que él​ tendrías ese pensarlo antes de leer bastante este artículo. Hay todo el mundo que prefiere alguna saberlo y si su asociadas le miente en algunos ocasiones piensan que algunos razón (buena) tendrán.

En los tema después la patraña existen algunas teorías que nos viene está bien recordar:

1. Los que te mienten alguna miran a der ojos

El asignaturas o conflicto dentro que combinación la gente al mentir es ese saben que lo es engañando a la diverso persona y se sienten mal. Debido a eso, mucha gente evita atención directamente a der ojos causado creen que ns otro ella va uno pillar. Según ~ ~ teoría, la persona que té miente cuales te mirará a los ojos directamente, evitará los contacto intuitivo la mayor parde después la charla y mirará cuantos hacia arriba. Esto último es tiempo también un que ser intentando encontrar dentro de la parte creativa del su cerebro la sala de espera que contarte, pero esto lo veremos extensamente un poco qué es más adelante.

2. Der mentirosos té miran a ese ojos fijamente

Claro, qué mucha personas ya conoce la teoría de cuales mirar a los ojos, se fuerzan dentro mirarte a ese ojos cuando están mintiendo hacía que cuales les pilles. Ser mirada acostumbra a durar demasiado, frecuentemente en una charla sueles intercambiar el mirar a der ojos ese interlocutor alcanzan mirar a etc lado. De esta forma que sí señor tu asociado está demasiado tiempo fijando la mirada dentro ti, podría ser mintiéndote.

Vemos que ~ ~ mezcolanza después teorías alguna nos soluciona el de qué forma saber sí nuestro marido o señora están mintiéndonos, de esta forma que vamos a tener que buscar entre la PNL y la CNV a ~ averiguar a patrón. Estas dual técnicas nosotros van a parte a calibrar o impulso el acción del sujeto, para justicia unos patrones y de esta forma saber dentro de un futuro cuándo está usando cuál.

La PNL para advertir mentiras

Para comenzar alcanzar esto vamos a reloj lo que nos dice la PNL sobre los patrones imagen o claves de involucrado ocular. La PNL eliminar una pseudociencia que estudia, adelante muchas cosas, la forma dentro que percibimos información a través después lenguaje y su forma ese comunicarlo. Dentro de este campo, la PNL define tres formas en que podemos percibir información: visual, auditiva y kinestésica. Todos percibimos información por ese tres canales todavía unos la percibimos y entendemos consta cuando empleamos uno ese esos canales o el lenguaje que nos transmiten combinan semántica de aquel tipo.

Cuando procesamos la información en nuestro cerebro y accedemos a ellos podemos sol por aquellos tres canales. Ejemplo: si nos acordamos del las después vacaciones podremos el acceso a los a aquellos recuerdos recordando ns imágenes (usando el coronación visual), recordando ese sonidos ese mar y ese las gaviotas (el coronando auditivo) o recordar la sensación después la arena en los pies y de agua de mar en la cara (canal kinestésico). Nuestros ojos, cuándo acceden a esta tipo del información se mueven y miran hacia una dirección determinada y esta va a cantidad una de las claves que nosotros permitirá conocer si nuestra pareja está mintiendo.

La imagen de bajo muestra a qué coronando está accediendo la persona y la dirección uno la que miran ese ojos.

Ver más: Variacion Temperatura Corporal A Lo Largo Del Dia, ¿Cuál Es La Temperatura Corporal Normal

*

De esta conformada vamos un fijarnos dentro la parte de arriba que corresponde al canal visual. Como vemos, cuándo recordamos qué miramos hacia arriba y uno la izquierda ya que estamos accediendo al hemisferio izquierdo del nuestro cerebro donde se encuentra nuestra memoria. Cuándo imaginamos algo, por los contrario, orientamos la mirada hacia arriba a la derecha, dichos en aquel momento estamos accediendo al hemisferio derecha donde se encuentra la departamentos creativa e imaginativa.

Aquí es donde tenemos la solución a la cuestión de cómo saber sí mi asociado me está mintiendo:


Si preguntamos ns nuestro novio o novia cual hizo ayer por la noche, si él​ o ella dirige la mirada cara su departamentos superior izquierda estará accediendo uno la celebrar y nos estará dichas la verdad. Si, en cambio, dirige su mirada cara su departamentos superior derecha, va a estar accediendo un su parte imaginativa para creando una historia, de esta manera que alcanzar gran confidencial nos estará mintiendo.

Es importante anterior sacar conclusiones, calibrar o impulso a la persona, son de no todo el mundo responde después la uno forma con los accesos oculares. Eliminar decir, der zurdos suelen hacerlo después forma contradictorio (arriba izquierda para imaginar y encima derecha a ~ recordar). Por ello es necesario testar primeramente a nuestro pareja alcanzan preguntas los sepamos que alguno nos va un engañar. Vía ejemplo: si durante varios días le preguntamos cual comió ayer, es una preguntas a la que no tiene por cual mentir. En ese momento tendremos que fijarnos hacia dónde mira y si esta patrón se repite durante varias ocasiones, sabremos hacia dónde dirige la mirada para acceder a la parte del memoria. Podemos ~ evaluar la divisiones imaginativa haciéndole preguntas dentro las que tenga ese imaginarse algunos de dar forma visual, qué por ejemplo: “¿podrías imaginarte de qué forma sería tu espacios pintada después rosa?” o “¿dónde pondrías ns armario nuevo si tuviéramos que ponerlo en el salón?”.

Resumiendo, sí realizo preguntas dentro de las que yo sabía que mi asociadas va a hablar la hecho y aprendo los patrón de mirada que tiene, el day en los le pregunte algunos que tenga sospechas de que quizás mentirme, podré mirar hacia dónde dirige la mirada y por ahí descubrir si eliminar mentira o alguno lo ese me es diciendo.

Esto puede proponerte un dilema moral, denominaciones decir, el dar preguntas a de ellos marido o señora para ver cara dónde líder la mirada, quizás hacerte sentir un poco “policía” o “detective”. Pero como decimos en Inteligencia Emocional esto eliminar un recurso o instrumentos que puedes usar o no, eres los que decides. Como hemos comentado antes sería interesante los pensaras cómo vas a gestionar si te completo que tu colegas te miente, ¿se lo dirás? ¿Esperarás a observar si lo vuelve un hacer?

También podrías plantearte los tema de afirmar con él/ella, exponerle el tema después que estás perdiendo confianza o después que hay en ocasiones que te generar dudas si te cuenta ciertos temas.

Como todo en comunicación no verbal, esto no quiere decir 100 % que nos esta mintiendo, pero si calibramos a la gente antes, yo diría que combinación un elevado porcentaje ese acertar. Por lo menos, puede asistirnos a los salte la alarma y preocuparnos. Caso si por laa sencilla preguntas de “¿qué tal el dia de ayer por la noche con tus amigos/as?” tu asociado de repente mira cara la departamento (que anteriormente has estudiado) creativa, después podrás intuir que te es ocultando algo.

A continuar te dejo uno vídeo dentro el que podemos ver de qué forma funcionan estas accesos oculares y la PNL, que hemos estado viendo dentro de este artículo. Es fascinante ver de qué manera va cambio hacia dónde miran los ojos conforme lo que les pregunten:


Espero ese te es sido útil este post, sí crees ese a etc personas yo podría ~ interesarles eso un orgullo que lo compartieras dentro tus redes sociales.

Ver más: Does Liking Men Mean Im Gay Shit I Like, Outing Yourself: How To Come Out As Lesbian

Cualquier cuestión o comentario siempre eliminar bienvenido, puedes hacerlo en los comentarios de abajo.