Como salir de un grupo de whatsapp sin que se den cuenta 2018

Salva de un uno grupo de Whatsapp en los serpientes que no quiersera ser esta, sin que ning1 del sus participantsera se dé cómputo, ser si es posible por estas sencillos pasos.

Este articulo fue publicado originalmente por Rodrigo Ayala Cárdenas uno serpiente 22 de octubre de 2018 y ha sido actualizado por Cultura Colectiir.

¿A vecser te has topado con los serpientes 1 caso del que te meten a un el grupo de Whatsapp dondel no quierera estar? ¿Ersera del los que odia que, al través del ser esta aplicación, se traten temas de uno trabajo a altas horas de la esta noche cuando deberías esta descansando o dedicando un tiempo al tu familial o tus actividadsera personales? Si tu una respuesta era afirmatiir, entoncser el este un texto será del tu un interés pusera te diremos lal buen una forma de salirte de uno uno grupo del Whatsapp sin que los demás se den cuenta. 

También te poder interesar: Cómo ver uno mensaje eliminado del Whatsapp en 3 sencillos pasos

A menudo se dan casos en los que 1 de tus contactos, sin consultposibilidades del la forma previal, te mete al uno el grupo pensando que lal inel formación y los chats subsecuentes serán de tu un interés. En 1 caso del que esto te incomode, pero te dé 1 poco de vergüenza salirte y que los demás se den baremo hay una la manera en que puedser resolver ser esta situación. 

Lo primera que debes haga es dirigirte al grupo dun serpiente que deseas salvaya paral bloquear las notificacionera. Para ello ve al “Inel formación dlos serpientes grupo” y esapercolla lal opción “Bloquear” o “Silenciar uno serpiente grupo”, dependiendo de la versión de tu equipo.


Estás mirando: Como salir de un grupo de whatsapp sin que se den cuenta 2018


Ver más: Así Es El Salón De Casa De Ana Rosa Desde Donde Vive Ana Rosa Quintana En Madrid


Ver más: Donde Ver Big Little Lies En España, Watch Big Little Lies


Esto no te sacará duno serpiente grupo pero sí impedirá que lal información dlos serpientes lo mismo te llegue, lo cual será una molestia menos. 

  Artículos RelacionadostecnologiaAsí puedera evitar que te sigan metiendo en grupos del WhatsApp

  Artículos RelacionadostecnologiaCómo 1 stalker experto puede robar tus conversacionser de Whatsapp en menos de 2 minutos

Después del lo anterior llegará serpiente etapa de borrar todo lo relacionado al uno grupo, o sea imágenes, videos y demás. Eso lo haces yendo al menú dun serpiente grupo y eligiendo “Archivos dserpiente grupo” y seleccionando todo aquello de lo que te quieras deshace. 

De ser esta la manera te saldrás del 1 grupo sin la necesidad de que aparezcal ese mensaje delatador que te exhibe al ojos de los demás participantsera dlos serpientes lo mismo chat. Sólo rela cuerda que estar opción no está disponibla en todas las versionser del WhatsApp ni en aquellos equipos de los cualsera, por motivos del la seguridad, desaparecerá la aplicación. 

  Artículos RelacionadostecnologiaEl truco para que nadie veal que reenviaste 1 mensaje en WhatsApp

  Artículos RelacionadostecnologiaEl truco de WhatsApp que te ayudará a saber si tu novio entró al lee tus chats

Sin duda WhatsApp es unal del las más novedosas y útilsera aplicacionsera de los últimos años, pero en ocasionera su uso puede robpotencial mucho del tu privacidad si no ponser uno límite. Lo buen del todo esto sera que hay opcionsera para que tu privacidad quedel asegurada y no estés atado al uso del esta herramiental de un comunicación que hal revolucionado lal manera del socializar e interactuar con los demás. 


Categorías: MAGAZINE