Como se conocieron pique y shakira

Piqué y Shakira se conocieron dentro la grabación después videoclip de el “Waka Waka” en el 2010.

Estás mirando: Como se conocieron pique y shakira


*
Shakira y Piqué. Imagen redes sociales.
Madrid, EspañaShakira ha propagar su historia de amor con varios medios de comunicación; conocido cómo aperitivo todo.

Según la colombiana todo comienzo en ns Mundial de Sudáfrica, en el 2010, si la artista pone voz un una de las canciones del evento. Fue dentro la grabación del videoclip del “Waka Waka”, ese Shakira conoció al jugador de Barcelona Gerard Piqué, diez años menos que que ella. De aprobación a la artista, los “La, la, la” les cambió la vida. "Me acuerdo a la perfección de ese estábamos grabando ns videoclip ese "Waka Waka" y que, si terminamos, se me acercó y me dijo: "Voy un ganar este Mundial porque quiero verte al final de torneo -Shakira interpretó su éxito dentro el partido final- e invitarte uno una gomas romántica". ¡Y lo cumplió!", explicó emocionada la cantante.

Ver más: Porque Santa Cecilia Es La Patrona De La Musica, Santa Cecilia

Quien pese a sentir esa ejercicio atracción hacia el central, prefirió aguardar a los Gerard "hiciera la primero jugada. Soy muy tradicional en ese aspecto. Me agrada que ns hombre dé los primer el pasa y luego, luego ya doy yo ns segundo".

Ver más: Capítu Los Hombres De Paco Temporada 1 Capitulo 9 Online (Español Y Subtitulado)

Y en cuánto a Piqué, Shakira hizo otra explosivas revelaciones:"Cuando Gerard me conoció le llamado a Cesc "voy un casarme alcanzan ella, denominada la mujer ese mi vida"’. Lo supo cuándo me vio por primera vez. Yo ~ supe que a él sería los único hombre para mí. Aun claro, (primero) ¡se lo comentario a su amigo, cuales a mí!", comentó la artista de acuerdo al portal después noticias Eonline.En los momento Shakira mantenía laa relación alcanzan su novio ese siempre, Antonio del la Rúa, pero al poner terminar a los compromiso dentro el 2011; Shakira y Piqué comienzo a dejarse tomando fotos juntos, cronometraje después, apellido mismos empezaron a regalar cuadro y pistas acerca su romance. Primero, una foto de der dos juntos dentro la partido de fecha de cumpleaños del futbolista, los dos famosos cumplen años el mismo day -2 después febrero- du Shakira le lleva diez años del diferencia. Y luego dentro de la bonita fotografía ese la pareja, dentro de la que la columbia describió con un: ‘‘Les presento uno mi sol... Shak’’. Dentro una posibilidad Piqué fue al escenario dentro un concierto de ella, bailó y la besó dentro público. Todo el mundo fue claro desde entonces.Antes del futbolista la cantante, de origen extremadamente religioso, atestiguar que alguna la pasaba alguna bien: “Durante unos cómo años, tal vez porque cuales sentía el amor como se supone los tenía ese hacerlo, empecé a pensar que Dios no existía”. Aun el mente apareció. “De repente conocí a Gerard y salió ns sol”, dice la contento mamá. Y luego volvió un creer. “Creo que si puedes demostrado la existencia ese Dios solamente puede oveja a través después amor”, hablar la artista a la revista ‘‘Elle’’ dentro Estados Unidos.Actualmente la asociado tiene dos hijos, su perfiles personal se puede reloj a los bien conocido derrochar el mente que todavía vive. "Lo ese me saca laa sonrisa eliminar ver uno mi niño y uno Gerard sonreír, ¡y también cuándo gana ns Barça! en general las bien noticias y estar encima el escenario cantando hacia mi público estaban dos cosa que me hacer feliz", concluyó Shakira para mundodeportivo.