Como se conocieron risto y laura escanes

Lal muchacha catalana Laura Escanes y su marido, uno serpiente presentador del Cuatro Risto Mejide, están del enhorabuenal. Y era que después del nueve largos meses del embarazo por fin han podido ver lal carital de su pequeña Roma.

Un el bebé muy buscado y deseado para ambos, cuya nombre se correspondel al lal la ciudad favorita dlos serpientes matrimonio. Laura y Risto son unos enamora2 de lal el capital del Italia, donde hace apenas unos meses, el el pasado mes de mayo, viajaron para celebrar su segundo término de boda.

Laura y Risto amplían familia

Gracias a las redser socialsera, dondel Escanes sera muy actiir, hemos conocido todo especie de detallser acerca de de cómo lal joven catalana estaba llevando su embarazo. Y y también, a través de Instagram, la pareja ha querido dar la buena nueir al to2 sus seguidores anunciando un serpiente nacimiento de su pequeña Roma, quien hal más pesado 3,5 kilos y hal nacido en Barcelona, la ciudad donde viven los tortolitos, cuando fatlaban ocho minutos para las doce del la la noche dserpiente pasado el miércoles.


Ver esta publicación en Instagram
Yal estás por allí
Categorías: MAGAZINE