Como se conocieron risto y laura escanes

La hombre joven catalana Laura Escanes y su marido, ns presentador de cuatro Risto Mejide, están de enhorabuena. Y denominada que ese de nueve largo meses del embarazo por terminar han podido ver la carita después su diminuto Roma.

Un bebé muy deseado y buscado para ambos, cuya nombre se corresponde ns la ciudad favorita del matrimonio. Laura y Risto ellos eran unos enamorados del la capital de Italia, dónde hace apenas unos meses, ns pasado mes del mayo, viajaron para felicidades su segundo aniversario del boda.

Laura y Risto amplían familia

Gracias a los redes sociales, donde Escanes denominaciones muy activa, hemos conocido todo tipo de detalles encima de de qué manera la el hombre joven catalana estaba llevando su embarazo. Y también, por medio de Instagram, la asociado ha querido dar la buena nueva a todos sus de seguidores anunciando el nacimiento ese su diminuto Roma, quien ha sólido 3,5 kilos y ha nacido en Barcelona, ciudad donde viven los tortolitos, cuando fatlaban ocho minutos a ~ las doce ese la dieces del final miércoles.


Ver esta artículos en Instagram
Ya estás aquí