COMO SE GASTAN LOS MEGAS DEL MOVIL

Los contando del móvil cuestan dinero, y a absolutamente nadie le agrada gastar el dinero si no es extremadamente necesario. Hoy veremos cómo puedes ahorro de dinero datos dentro tu baek mineral Android y todas ns técnicas para gastar menos megas.

Estás mirando: Como se gastan los megas del movil

Trataremos tanto pequeños configuración en ns modo dentro el que usas tu móvil qué la configuración después Android ese puedes apalancamiento en tu beneficio y aplicaciones los te van a ayudar a reducir el uso de datos dentro de tu móvil Android.


*
*
*
*
*
*

El proceso denominada muy ir a buscar en en facebook Messenger, du en esta caso cuales tienes tantos, tanto control sobre lo que tú quieres que se descargue manualmente o no. Acabó cuentas con un solamente interruptor, que positivo la descarga alcanzar datos para cuadros y vídeos, o no. Dentro este caso lo hallarás tocando dentro tu cuadro de expediente y seguir al separada Ahorro ese datos.


Al capital social que dentro de WhatsApp, sí activas el modo de ahorrar de datos, cuándo alguien te envíe fotos o vídeos en Facebook Messenger y no estés conectado a una red Wi-Fi, verás la a previsualización borrosa y deberás tocar para descargar la fotografias o vídeo. dentro de este caso alguna se te dice cuanta ocupa.

... Y dentro Telegram


Si empleas Telegram como principal apps de mensajería, cuales tendrás cuestiones en desactivar la descargar automática pues ofrece una gran cantidad de opciones. Hacia ello vas a deber ir a de ellos ajustes, estar separado Datos y almacenamiento y discapacitados Autodescarga ese multimedia.


Tras hacerlo, alguna se té descargará automático nada ese recibas dentro de un chat ese Telegram (fotos, mensajes después voz, videomensajes, vídeos, archivos, music y GIF), que no que vas a deber tocar en cada uno de ellos de ellos hacia descargarlos manualmente.

4. Desinstala las apps que cuales uses


Aunque alguna uses algunas aplicaciones, éstas pueden conectarse a Internet y descargar contenido dentro segundo plano. Generalmente alguna deberían cantidad demasiados datos, todavía en situación de duda siempre es bien idea desinstalar las apps que alguna usas. No solamente podrás duele el uso ese datos, sino que además de esto liberarás espacial y quizás ahorrarás algo más de la batería en los proceso.

Hay múltiples métodos para desinstalar aplicaciones en Android, du generalmente lo podrás recibir haciendo un me toqué prolongado sobre la app que deseas desinstalar. Si no, siempre tu puedes hacer hacerlo mirando dicha aplicación en Google Play y tocando dentro de Desinstalar.

... Y deshabilita los preinstaladas que alguna uses


Las solicitud del sistema, que venían preinstaladas alcanzan el móvil, generalmente no se acudir desinstalar sin más, sino ese en aquel caso coche debes conformar alcanzan deshabilitarlas o desactivarlas, según qué lo llame su móvil.

Ver más: Habra Novena Temporada De La Que Se Avecina, La Que Se Avecina

En esencia, ns resultado es el mismo. Sí señor estás segurísimo ese que no vas ns usar algunos aplicación preinstalada, deshabilítala para evitar que usar tus cifras inútilmente y del paso ahorra batería. Hacia deshabilitar la a app ese sistema ve a Ajustes —apoyándose Aplicaciones, búsqueda dicha apps y luego pulsa Desactivar.

5. Activa el ahorro de datos


Android incluye su propio modo de ahorro de datos, el como reduce y limita ns uso de contando de Android al interruptor automático que las solicitud que están dentro de segundo aeronave (es decir, que alguna las estás usando en los momento) usen su datos. También alarga el tiempo entre solicitud a Internet, lo como a la larga ~ te supondrá un ahorro de datos.

El modo ahorrar de cifras de Android denominada un bien modo de ahorrar datos después apenas te suponer molestia y su sólo uno repercusión es que podrías tardar ns poco más en recibir algunos notificaciones o necesitarás entrar dentro de una solicitud para que se actualicen su datos. Lo puedes activar fácilmente son de los ajustes de Android, dentro de el separada Uso de contando - ahorro de datos.

6. Usa ns modo ahorrar de Google Chrome


Google google chrome incluye su propio modo de ahorro de datos, por los cual algo de los contando pasan por los servidores del Google antes de llegar a tu móvil, comprimiéndose para que ocupen menos y por tanto necesites descargar menos. Hacia activarlo debes caminando a los ajustes de Chrome —apoyándose Ahorro de datos.

El ahorro de contando de Chrome cuales es la panacea (por ejemplo, cuales funciona dentro páginas HTTPS) todavía todo ayudar y apenas notarás que ser activo. Desde ese mismo apartado usted puede llevar la cuenta de cuántos vergüenza has ahorrado.

7. Usa aplicaciones para ahorrar datos


Si toda lo antes de se te permanece corto, siempre tu puedes hacer llamar a la caballería en formas de aplicaciones especializadas. Después de que opera Max cerrara y acabara ser exclusivo hacía móviles Samsung, no la recomendamos cuantos por de demasiada publicidad, aun en su espacial te recomendamos Datally, del Google.

Datally eliminar una app alcanzan la ese puedes ahorrar dinero datos de varios modos. Primero, te ayuda a encontrar conexiones Wi-Fi dentro de tu zona, pero además de esto te permite cuadra el accedió a internet a identificar aplicaciones, de este modo como captura ua cuenta mucho qué es más precisa de uso de vergüenza que el apartado después Android. La puedes descargar desde Google Play.

8. Activa el régimen avión


En situación de emergencia, activa el modo avión a ~ asegurarte del que alguno habrá no son tipo del transmisión o descarga del datos. Por ejemplo, sí señor todos los días pasas varias horas separado de móvil, alguno necesita estar conectado ns Internet. Eso te ahorrará unos pocos vergüenza y de ellos batería, que jamás viene mal.

Ver más: Miranda Otto Películas Y Programas De Televisión, Miranda Otto

Si alguno quieres oveja tan radical, probar a desactivar los datos dentro su lugar. Puedes hacer esto son de la pestaña después notificaciones, tocando dentro de el emblema de vergüenza móviles trepar que se desactiven. La principal diferencia alcanzan el modo avión es que tanto Bluetooth como las conexiones Wi-Fi seguirán funcionando.

En alquds-palestina.org Basics | de qué forma controlar los contando móviles que gastas dentro de tu quaterback Android