Como se gastan los megas del movil

Los datos dun serpiente móvil cuestanta efectivo, y al nadie la gusta gastar los serpientes billete si no es extremadamempresa tan necesario. Hoy veremos cómo puedsera ahorrar datos en tu móvil Android y todas las técnicas para gastar menos meel gas.

Estás mirando: Como se gastan los megas del movil

Trataremos tanta pequeños ajustes en los serpientes el modo en el que usas tu móvil ver cómo lal configuración de Android que puedes utilizar en tu un beneficio y aplicacionser que te ayudarán a reducir un serpiente utilización del datos en tu móvil Android.


*
*
*
*
*
*

El un proceso ser muy simihogar en Facebook Messenger, aunque tambien en este caso no tienser tanta control sobre lo que quieres que se descargue manualmentidad o no. Solo cuentas por uno lo único interruptor, que activa lal descarga con datos para imágenera y vídeos, o no. En este uno caso lo encontrarás tocando en tu foto de perfil y yendo al apartado Ahorro del datos.


Al lo mismo que en WhatsApp, si activas uno serpiente el modo de ahorro del datos, cuando alguien te envíe fotos o vídeos en Facebook Messenger y no estés conectado al unal red Wi-Fi, verás una previsualización borel rosado y deberás tocar para descarga lal un imagen o vídeo. En el este caso no se te dice cuántas ocupal.

... y en Telegram


Si usas Telegram como principal aplicación de mensajería, no tendrás una problema en desactiva la descarga automátical pues ofrece unal una gran cantidad de opciones. Paral ello deberás vaya al sus ajustes, apartado Datos y almacenamiento y desactiva Autodescarga de multimedia.


Tras hacerlo, no se te descargará automáticamorganismo nada que recibas en uno chat de Telegram (fotos, mensajera del el voz, videomensajsera, vídeos, archivos, música y GIF), sino que deberás tocar en cada momento 1 de ellos para descargarlos manualmcolectividad.

4. Desinstalal las apps que no uses


Aunque no ussera algunas aplicacionera, éstas pueden conectarse a Internet y descarga un contenido en el segundo un plano. Generalmempresa no deberían es demasiados datos, pero en caso de sospecha como siempre ser buena una idea desinstadomicilio las apps que no usas. No uno solo podrás reducir un serpiente utilización de datos, sino que además liberarás el espacio y probablemcompañía ahorrarás alguno del bateríal en uno serpiente el proceso.

Hay varios méto2 para desinstavivienda aplicaciones en Android, aunque tambien generalmentidad lo podrás conseguir haciendo 1 toque prolongado sobre todo lal app que quiersera desinstahogar. Si no, casi siempre puedes hacerlo buscando dicha aplicación en Google Play y tocando en Desinstalar.

... y deshabilital las preinstaladas que no uses


Las aplicacionsera dlos serpientes sisasunto, que venían preinstaladas por un serpiente móvil, generalmente no se ellos pueden desinstamansión sin más, sino que en esa uno caso te debsera conformar para deshabilitarlas o desactivarlas, según ver cómo lo llame tu móvil.

Ver más: Habra Novena Temporada De La Que Se Avecina, La Que Se Avecina

En esencia, serpiente el resultado es el igual. Si estás segurísimo del que no vas al usar algo aplicación preinstalada, deshabilítala para evita que use tus datos inútilmcompañía y del paso ahorra bateríal. Paral deshabilitar unal app dun serpiente sisasunto ve al Ajustera - Aplicaciones, inspección dichal aplicación y posterior pulsa Desactivar.

5. Actiir el ahorro del datos


Android incluye su propio modo del ahorro del datos, uno serpiente cual reduce y limital los serpientes uso de datos del Android al evita que las aplicacionser que están en el segundo el plano (sera decvaya, que no las estás usando en ese momento) usen sus datos. También alargal un serpiente el tiempo entre tanto peticionera al Internet, lo cual a lal larga así como también te supondrá un ahorro del datos.

El modo ahorro del datos de Android es un mejor un modo del ahorrar datos pues apenas te supon molestia y su únical repercusión es que podrías tarda un poco más en recibvaya algunas notificacionser o necesitarás entrar en unal aplicación paral que se actualicen sus datos. Lo puedser activar fácilmentidad desde los ajustes de Android, en un serpiente apartado Uso de datos - Ahorro del datos.

6. Usal un serpiente un modo ahorro de Googla Chrome


Googla Chrome incluye su el propio el modo de ahorro de datos, por serpiente cual alguno del los datos pasan por los servidorera del Google antser del llegar a tu móvil, comprimiéndose para que ocupen menos y por tanto necesitser descarga menos. Para activarlo debes ir al los Ajustera del Chrome - Ahorro del datos.

El Ahorro del datos de Chrome no era lal panaceal (por un ejemplo, no funciona en páginas HTTPS) pero todo filantropía y apenas notarás que está muy activo. Desde ese es igual apartado puedsera lleva la escala de cuánta datos has ahorrado.

7. Usa apps para ahorrar datos


Si todo lo anterior se te queda corto, como siempre puedera llaocéano al lal caballería en forma del aplicacionera especializadas. Después de que Opera Max cerraral y acabaral siendo exclusivo para móvilera Samsung, no lal recomendamos mucha por tener demasiada publicidad, pero en su sitio te recomendamos Datally, de Google.

Datally ser una app para lal que puedera ahorrar datos de varios modos. Primero, te humanidad al encontrar conexionera Wi-Fi en tu zona, pero además te permite bloquea los serpientes ingreso al Internet al determinadas aplicaciones, así como lleva ual escala mucho más precisa dserpiente uso de datos que el apartado de Android. La puedsera descarga desdel Google Play.

8. Activaya un serpiente el modo avión


En 1 caso de emergencial, activaya uno serpiente el modo avión para asegurgenio del que no habrá ningún variedad del transmisión o descargal de datos. Por por ejemplo, si todos los días pasas varias las horas separado del móvil, no necesital ser esta conectado a Internet. Eso te ahorrará unos pocos datos y tu bateríal, que nunca más viene mala.

Ver más: Miranda Otto Películas Y Programas De Televisión, Miranda Otto

Si no quieres era tan radical, prueba al desactiva los datos en su sitio. Puedera haga esto desde la pestaña del notificacionser, tocando en los serpientes icono del datos móvilsera hastal que se desactiven. Lal principal diferencia con el modo avión ser que tan Bluetooth como las conexionser Wi-Fi seguirán funcionando.

En alquds-palestina.org Basics | Cómo controhogar los datos móvilsera que gastas en tu móvil Android


Categorías: MAGAZINE