Como se juega al candy crush

*
no Midasplayer.com Limited 2013

Trucos hacia Candy Crush

Busca patrones

El consejo clave hacia ganar en Candy Crush denominada memorizar y encontrar ese patrones los convierten cada conjunto de caramelos dentro un caramelo con algún poder. Por ejemplo asocia cuatro caramelos dentro de hilera, mucho vertical como horizontal, nos permitirá alcanzado un caramelo rayado, de otra departamentos combinarlos dentro de forma ese L o T nos dame un caramelo envuelto, ns cual en contraste al primero que borra der caramelos dentro de línea, borra ese caramelos localización a su alrededor.

Estás mirando: Como se juega al candy crush

Comienza por abajo

La llave de éste tipo ese juegos donde la idea es eliminar la mayor al gusto de caramelos o artículos de la pantalla es empezar por debajo.

¿Por cual éste truco para Candy Crush? Sencillamente causado si eliminamos der caramelos de debajo esto creará un efecto cascada que va a aumentar la probabilidad del que parte combinaciones se logren automáticamente.

Combina caramelos

El secreto hacia ganar dentro Candy Crush está en la combinación de caramelos, y créeme, laa vez que domines esto serás casi invencible.

Ver más: Sintomas De Regla Una Semana Antes

Combinar uno caramelo rayado alcanzar uno envuelto o a caramelo rayado alcanzar un caramelo de fuego te permitirá borrar la mitad del la pantalla en solo un movimiento, consistía en llegando a lugares donde alguna puedes mover ese caramelos.

Caramelos rayados

Por si alguna lo sabías la dirección del los caramelos rayados está definida por los tipo de association que tú hagas a la hora de mezclar los 4 caramelos básicos. Si ns último caramelo que has movido para logrado el caramelo rayado fue en forma vertical entonces el mismo eso un caramelo rayado vertical, si lo has dato en dar forma horizontal entonces será ns caramelo rayado horizontal.

Truco para llegar vida dentro de Candy Crush

Como coche habrás dado cuenta en Candy Crush cuentas alcanzan un altamente de 5 vidas los se ir regenerando cada media hora. Si eliminar que juegas Candy Crush dentro el móvil puedes cambiar la hora del aparato y lograr automáticamente viviendo extra, pruébalo y sigue jugando elevándose que tus ojos se sequen.

Ver más: The Big Bang Theory 11 Torrent, The Big Bang Theory (Tv Series 2007

Ver también:Adiós a Candy Crush, Flappy Bird denominaciones la nuevo sensación

Existen muchos qué es más trucos y consejos hacía Candy like Saga aun tampoco te los vamos a contar todos, ¿tú conoces alguno? ¿te has trancado en parte nivel? Recuerda los hay hasta luego de 400 niveles dentro de Candy Crush, de esta forma que alguna dejes ese jugar.