Como Se Llama Bad Bunny En La Vida Real

¿Quién eliminar Bad Bunny?

uno Benito Antonio Martínez Ocasio se le conoce qué Bad Bunny dentro de el mundo del la música; este rapero y compositor puertorriqueño ese trap, laboratory y hip-hop en español, nacimientos el 10 de marzo de 1994 en San despues de ansan Puerto Rico. En dos mil dieciséis Bad Bunny salta a la fama alcanzan su tema debut "Diles", grabado abajo el sello de goma disquero listen This Music alcanzar la cooperación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruko. Es un artista muy creación y distinto de los recordatorio pues no solo es el escritor de la mayoría después sus temas, sino los se reflejos por crea él mismo las pistas de esas ingrediente y ns diseño después las cuadro que muestra en las la red sociales; con lo como entra en la catalogados de los artista polifacéticos.

Estás mirando: Como se llama bad bunny en la vida real

< dieron edición >

Significado después nombre después Bad Bunny

el significado ese su nombrarlos artístico, es decir su A.K.A. "Bad Bunny", se traducción literalmente del Inglés qué "Conejito Malo". No obstante, los seudónimo proviene de una foto de la infancia, dentro la escuela, donde se ve vestido del conejo y dentro la que tiene cara de alguna estar extremadamente contento. "Es una antesala larga, es por una foto de cuando yo era vestido del chamaquito. Me fue creado la idea si quise comienzo en esto de la música. Qué que utilicé un idea que absolutamente nadie va apalancamiento en la sala de espera del género y es qué distinto. Denominaciones un caracteriza o laa marca. Los conejo malo o malvado, qué la todo el mundo quiera decirle", hablar Bad Bunny dentro entrevista alcanzar el programa Urban car Pool. No acabó su música llama la atención, negative Bunny cuales es un nombre compartido ni dentro el género ni dentro ningún otro cliché musical.

Ver más: Reparto Una Cenicienta De Moda En Español Completa, Peliculas Online Gratis En Hd

Evoca además bien al dibujo animado Bugs Bunny, pero no guarda ninguna relación alcanzan el muy famoso personaje después Warner. Alguno obstante, la popular fotografía ese tanto ha dado que hablar, tiempo a que inspirado su nombre artístico, fue publicada dentro su factura de Instagram dentro de diciembre del 2018.

Ver más: Programación De Hoy En Antena 3, Programación


FELIZ NAVIDAD!!! #X100PRE YA ESTÁ dentro de TODAS ns PLATAFORMAS!!!! Mi primeramente album!! siempre soñé alcanzar uno, y por mil razones que solo Dios sabe, hoy dia fue el momento, todavía creo que dentro de uno mejor alguno pudo ser. Ellos digo que lo hice alcanzan tanto amor y tanta pasión, ese la ansiedad por que saliera era nivel 100!! Yo solamente espero que ella guste, ese lo disfruten y lo tengan alcanzan ustedes #X100PRE esta disco denominaciones para todo el mundo mis fanáticos reales! los que me siguen del corazón. Los que creens en mi y dentro de lo que hago! para la personas segura del si misma! sin complejos! no tener barreras ni limites en su mente! Para der que les agrada lo único, lo del diferente, lo genuino! ?Un to escape a toda lo que ~ ~ sonando! este soy yo! Quizas mucho gente aguardaba otra cosa, y alguno importa, lo entiendo. Todavía era muy esencial hacer qué diferente y de lo que yo me pudiera complacer qué artista! Yo estoy extremadamente muy extremadamente contento con lo los hice, satisfecho y orgulloso del carrera profesional que se hizo! Y conocía que después este álbum saldrán muchas cosas buenas Gracias ns todo el lo ese ha apoyado! ns todo ns que lo ha entendido! Al que denominaciones exigente y le agrada la buena música! gracias a todo ns que lo ha hecho parte después su day y ese su vida en tan acabó un día. ¡¡YO ESTOY FELIZ!! feliz NAVIDAD!!!!? ? ? ? ? ? ? **está es la foto de la que siempre he hablado por la los me puse poor BUNNY**

Una artículo compartida del BAD | bunny (
< dado edición >

Niñez, juventud y vida Familiar ese Bad Bunny

negative Bunny crecer en ns playas de Puerto Rico, dentro de la iglesia de Vega Baja, alcanzan sus progenitores y dual hermanos menores. Su mamá es ese profesión y captar maestra, mientras que su padres trabajaba como camionero. Desde los cinco años mostró interesar por la música; su primeramente impulso hacia entrar en ese mundo musical fue cuándo por Navidad le regalaron uno álbum ese Vico C, con lo como se razón a cantar, compuesto y producir. Tenía hacía entonces trece años. A lo largo de su juventud estudió comunicación audiovisual dentro la universidad de Puerto Rico, dentro de Arecibo; pero dejó la carrera para ser cantante. Posteriormente, si trabajaba dentro un supermercado como empaquetador, empezar a hacer música como artista independiente, escribe carta y compone beats dentro de los ese ponía su voz; y esto le permitió síntoma un aprobación con la sociedad discográfica hear This Music.Foto del Bad Bunny cuándo era bebé
A Mi EL cabello Me crece mUy RaPiDo KiEn quiere uN baby BuNNy??