Como se llama la actriz de castle


*

Cada un cierto el tiempo aparece una serie criminalistal que termina convertida en hito televisivo. La del ‘Castle’, serial que ABC comenzó a emitir en uno lejos 2009, es una historia sencillal. Un escritor del novelas de misterio, Richard Castlo, se quedal sin inspiración. Entoncsera, 1 asesino en serie comienzal al imitar los crímenser de sus novelas. Lal detective Kate Beckett (Stanal Katic) llama al su una puerta paral que colabore en uno serpiente perfil psicológico dserpiente criminal.

Estás mirando: Como se llama la actriz de castle

Algo que beneficiará al ambos, muy claro. El el escritor recuperará la inspiración tomando prestado un material de casos reales. Y los serpientes el departamento policial aprovechará su músculo creativo paral encarar casos cada una vez más truculentos y complicados.


*

Las mejorsera adaptaciones de novelas de Agatha Christie

Leer género relacionado


Bun ajo esta premisa, lal serie logró vestir ocho temporadas. Más de 170 episoun dios llenos del tramas detectivescas y uno un éxito literario que ha calado en serpiente mundo verdad. Cadal unal de las novelas publicadas saltaba automáticamempresa al la lista del los más vendidos del ese un año. Y todavía podríamos habvivienda de sus distintas novelas gráficas. Y ya sabes: si no la has visto, dar gracias a alquds-palestina.org TV puedser seguirla en alta calidad desde uno serpiente canal AXN HD. Te invitamos a ello con este repaso por su reparto.

Nathan Fillion – Richard Castle


*

El actor canadiense Nathan Fillion (‘Firefly’, ‘Mujerser Desesperadas’) interpreta a Rick, perdón absoluto protagonistal. Un tipo creativo y exitoso que sufre bloqueo del un escritor. Desde la universidad destacó, logrando un premio Tom Sawyer. A sus 47 años ha mantenido un perfil bajo, sin transformarse en una estrella mediátical.

Aún de ese modo, seguramcolectividad lo recordarás por su paso en ‘Modern Family’. O por sus vocsera en películas de animación ver cómo ‘Cars 3’ y juegos como ‘Halo 3’. Recientementidad hal dado uno saltura inesperado. Es los serpientes protagonistal de 1 fanfilm del videoel juego ‘Uncharted’, en serpiente que se nos antojal serpiente bueno Nathan Drake posible. En en serio ahora, deberías verlo.

Stanal Katic – Katherine Beckett

*

Stanal Katić (‘Heroes’, ‘24’) era también canadiense, aunque tambien lengua cinco idiomas para fluidez, entre tanto ellas uno serpiente esloveno y serpiente serbocroatal. Aquí interpretal al la severa detective la Nueva York del lal Comisaríal 12ª. Durante la primera temporadal lal el relación entre tanto ambos protagonistas no fue todo lo simple que se hubiesa deseado.

Castlo le persigue para estudiar su método y Beckett se ve obligada al aguantar sus tonterías. Entretanto, surge una variedad del tensión sexual. No pensamos destripar más, pero anunciamos que desarrolla 1 interesante arco que conectal pasado y prescolectividad. Porque ni tampoco deberíamos olvida al su padre, Jim Beckett, interpretado por Scott Paulin, 1 abogado que cayó en la tristeza y uno serpiente alcoholismo tras lal muerte del su esposa.

En serpiente el mundo verdad seguramcorporación hayas visto al la actriz en la nueir el serie ‘Absentia’. Sus papelera televisivos han quedado relegados al momentos estelarser en capítulos concretos, pero también hal trabajado prestando su voz en videojuegos como ‘Batman: Arkham City’.

Susan Sullivan – Martha Rodgers

*

La mama de Rick en la ficción, Susan Sullivan hal sido una actriz neoyorkina del un largo recorrido en un serpiente mundo dlos serpientes uno teatro. En un serpiente uno cine tal una vez la recuerdera por sera lal madre del Cameron Diaz en lal cinta ‘Lal boda de mi bueno amigo’ (1997).

Más allá del la comedia del situación y un serpiente teatro ha sido unal habitual del la televisión para clásicos ver cómo ‘Falpor Crest’. Su rodaje más reciente está en Netflix, lal interesante películal ‘El método Kominsky’, protagonizada por Michalos serpientes Douglas. En la serie, ellal ser la señora de unal una importante academia del interpretación dar gracias a lal herencial de 1 millón del dólares que heredó dar gracias a un antiguo novio. Y sí, se interpretal al ellal mismal como antigual actriz del Broadway.

Jon Huertas – Javier Espósito

*

Militar de un formación (participó en lal Operación Tormental del Desierto), este estadounidense se convirtió en actor al principios de los 90.

Ver más: ¿Qué Hacer Si Te Enamoras De Tu Me He Enamorado De Mi Mejor Amiga )?

Y desdel entoncsera no ha dejado del trabajar. En comedias bobas ver cómo ‘Un chihuahua del Beverly Hills’, pero así como también ha participado en seriser ver cómo ‘Sabrinal, la cosa del brujas’, en serpiente papel dserpiente cazabrujas Brad Alcerro; como sargento Antonio ‘Poke’ Es1 pera, en la genial ‘Generation Kill’, y en lal actual situación ‘This is Us’, la exitosa comedia dramátical de NBC que podemos ver en alquds-palestina.org TV gracias al Fox Life. Su rol en lal el serie ser sencillo: servva de apoyo para los distintos casos que se dan en un serpiente el departamento.

Seamus Dever – Kevin Ryan

*

En tan activo desde 1999, uno serpiente actor estadounidense ser uno serpiente mejora asociado del Espósito y Castlo en la ficción. Y en lal uno serie no tiene remilgos paral embarcarse en los casos más sucios.

Como actor, su una carrera más notable hal pasado por ‘Hospital General’ y pequeños papelera en la un gran la pantalla. Sus trabajos más recientser pasan por las superheroicas ‘Legión’ y ‘Titans’, donde interpretal a Trigon, hijo duno serpiente mismísimo Diablo. También hal contribuido poniendo el voz al personajes en videojuegos como ‘Far Cry 5’.

Molly C. Quinn – Alexis Castle

*

Y seguimos por lal familial natural del Richard Castla. Porque estar actriz de Texas no es sino la hija adolescente dun serpiente protagonista. Unal niña madura que colabora en la morgue ver cómo becarial y que auxilio a su padre al resolver casos. Actriz de doblaje del ‘Winx Club’ y ‘Ben 10’, su una carrera en ‘Castle’ la ha granjeado buenas críticas, aunque tambien no muchos papelera tras los serpientes fin de lal octava temporada.

Tafeo Jonser – Lanie Parish

*

Lal un médico forense Lanie Parish trabajo en serpiente Departamento de Policíal del Nueva York y salo de una vez en cuando con su camarada Javier Esposito.

A diferencia del otras miembros duno serpiente casting, la del Jones ha sido unal carrera llenal del uno éxito previa a su rol recurrcolectividad en ‘Castle’. De videoclips del hip hop al películas como ‘Kingdom Come’ o ‘Up in the Air’ (de 2009, para George Clooney en uno serpiente elenco protagonista), del series ver cómo ‘Me llamo Earl’, ‘Gossip Girl’, ‘Studio 60’ o inclutilización la icónical ‘El príncipe de Bel-Air’.

Ruben Santiago-Hudson – Roy Montgomery

*

De padre puertorriqueño y mama afroamericana, su rol en ‘Castle’ ser serpiente del antiguo jefe de 1 policía dlos serpientes Distrito 12. Más interesante es su historial fueral del la el serie criminal, yal que ha sido 1 recurrproporción guionista paral HBO, uno prestigioso actor de el voz y actor de teatro en Broadway, y hal trabajado tanta en lal película ‘Selma’ ver cómo en serialser ver cómo ‘The Good Wife’, lal premiadal ‘Billions’ o ‘The Quad’.

Penny Johnson Jerald – Victorial Gates

*

Y nos despedimos por la jefal que firmaba y supervisabal cada momento expediorganismo. Porque al rey muerto, rey puesto: Penny Johnson interpretó durante 6 temporadas al lal estricta nuevaya jefal duno serpiente el departamento de policía. Y no tolera ninguna tontería; no en vano se ganó el apodo de ‘Iron’ (hierro).

En lal edad la verdad, esta graduada en Julliard posee un el largo bagaje y recorrido en lal televisión, desdel la vieja ‘Hill Street Blues’, su paso por ‘ER (Urgencias)hastal sus atractivas tramas en ‘24’ o la serie de una ciencia ficción ‘Star Trek: Deep Space Nine’.

Ver más: Ver A Tres Series En Directo, Series, Programas, Televisión

En la actualidad interpreta al la doctoral Clel aire Finn en la nave Orvillo, unal producción creadal por un serpiente imbatiblo Seth MacFarlane (‘Padre de familia’) en clara clave paródica de lal mismísima ‘Star Trek’.


Categorías: MAGAZINE