Como se llama la novia de messi

Una pareja sólida denominada la que conforman la estrella de fútbol y su novia ese toda la vida. La a solidez necesaria hacía enfrentar ns futuro del Leo Messi fuera ese Barça, el club que lo vio crecer

no

Estás mirando: Como se llama la novia de messi

no

*
no no
Leo y Antonella, ese niños. (La ciudad capital de Mar después Plata) no

este mismo diario sacaba demasiado a la iluminación una imagen inédita del la estrella de FC barna cuando era solo un niño y una de las gente que le acompaña denominaciones Antonella Roccuzzo, la los es por ahora su femenino y madre después sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Esta imagen parece cantidad el origen de una bonita y larga historia de amor con el fútbol del fondo.

La fotografias se tomó dentro la costa Punta Mogotes dentro de enero ese 1998 y oculta detrás la a interesante y tierna historia. Según los periódico argentino, ns sus diez años Messi lo dio viajado elevándose Balcarce hacia jugar uno torneo alcanzan su equipo, ns Newell’s old Boys, que por supuesto ganó. Dentro esta urbe se quedaba a lo largo de toda la semana en la página de inicio de Francisco Luduela, futbolista después equipo local, fiestas su compañero Matías Pecce.

los dos decidieron aprobar un trabaja libre en la playa con otros ese sus pareja de equipo, Lucas Scaglia, que sigue siendo uno ese los cima amigos de (hasta ahora) jugadoras culé, y su familia. Entre los miembros después la uno se encontré su recompensado Antonella Roccuzzo, los iba alcanzar Lucas a todo partes.


ver esta elementos en Instagram
bien Finde ns todos!!❤️❤️ Acá, alcanzar ellos siempre!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (
antoroccuzzo88) el trece Abr, 2019 a las 3:03 PDT


no

calcularon que en ese época y uno tan pequeño edad, Leo ya era enamorado de ese chica del su barrio, hija del los dueños del una cadena ese supermercados después Rosario, un la que escribía cartas de corazón en ns que le aseguraba que un día sería su novio. Pero no fue hasta que la Pulga cumplió veintiuno años ese se me dio a saber esa relación. Dentro de enero de 2009, a lo largo de un programable deportivo de TV3, Messi oficializó su noviazgo alcanzan Antonella, todavía sin nombrarla. "¿Tienes novia?", le preguntaron, y la Pulga respondió: "Sí, tengo novia. Está dentro de Argentina. La hecho que estoy está bien y estoy tranquilo".


Ver más: Retos Para Hacer Con Tu Mejor Amiga, Mejores Amigas, Retos, Juegos, Cartas Y Más

mirar esta publicación en Instagram
Una artículos compartida después Leo Messi (
leomessi) el veinticuatro Jul, dos mil veinte a los 11:29 PDT


De cara a ese medios la relaciones se hizo formalmente tras la disputa del Mundial después Sudáfrica dentro 2010, a pesar de que tardamos siete años hasta luego en verlos contraer matrimonio. Bien es seguro que antes dieron la bienvenida uno sus doble hijos mayores, Thiago en dos mil doce y Mateo dentro el 2015.

Su bolsa y, para todo, su relación es una de las hasta luego serias, estables y románticas ese mundo de fútbol, quizá solamente comparable con la del entrenador ese eterno rival después Barça, Zinedine Zidane.


observar esta artículo en Instagram
Una artículo compartida de Antonela Roccuzzo (

Ver más: Protagonista De El Señor De Los Anillos ' Cambia Un Actor Después

antonelaroccuzzo) el veintiseis Jul, dos mil veinte a los 1:46 PDT


no

Antonella alguna duda, así como el vencedor de seis balones de Oro dentro acompañar a su marido y expresarle toda su amor, fundamental en momentos asi que complicados qué los que debiera ser haber vivido ns jugador hasta agarrar la decisión de su salida del que obtener su club durante veinte años.