Como Se Llama La Protagonista De Crepusculo

Los protagonistas después la película ahora tienen carrera profesional exitosas, salvo uno, oms su mayor rol protagónico fue a lo largo de la saga “Crepúsculo”


*

*

*

*

Parece que es decir hace poco tiempo cuando la fiebre después los vampiros se apoderó del los gente joven y adolescentes. Es decir gracias un la película “Twilight” (o “Crepúsculo” en español) los varias series y ficciones acerca vampiros y masculino lobo comenzaron a inundar ns pantallas grande y chicas. Doce la edad después, te tenemos en cuales nuevos proyectos se ¿encontrar? sus protagonistas.

Estás mirando: Como se llama la protagonista de crepusculo


MIRA: “Muerte dentro el Nilo”: Lanzan ns tráiler de remake basándose en libro de Agatha Christie

El emitir británico Robert Pattinson, oms interpretó al protagonista y galán de “Crepúsculo”, ahora es el nuevo Batman. Ns intérprete de treinta y cuatro años, se hizo todos saben gracias uno la saga Stephanie Meyer. Hizo los rol del Edward Cullen, ns vampiro adolescente que se enamora del una joven mortal llamada Bella.

En cuanto a la protagonista, Kristen Stewart, se ha convertir en una después las estupendo estrellas del Hollywood. La actriz de treinta años interpretó un Bella, una adolescencia que se enamorada perdidamente de un vampiro, y esto podrá en riesgo su vida y la ese su familia. Actualmente, Stewart protagonizará la a película basada en la vida de la Princesa Diana.


La cámara se llamará “Spencer” y, contrariamente a lo que puede hacer parecer dentro un inicio, no será laa biopic qué tal. Se trata después la narración de tres días de la vida ese Lady Di, en concreto en ns periodo navideño, ajusta antes ese que se separase de príncipe Carlos.

Ver más: Presentadora Noticias La Sexta Fin De Semana, Lasexta Noticias Fin De Semana

El otro actor principal después la ficción denominaciones Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob Blank, los mejor amigo de bella y su para siempre enamorado (no correspondido). Los joven de 28 años ha sido ns que menos éxito ha tenido del los tres personaje principales.


Tras participar dentro la saga ese “Crepúsculo”, protagonizó la venda “Abduction” junto a Lily Collins. Esta cinematógrafo fue un fracaso en taquilla, y desde esa fecha alguna se le conocido ningún carrera profesional en el película que ser sido memorable. Cronometraje después, educado parte después la serie nosotros “Scream Queens”, en donde estuvo dos temporadas.

Ver más: Como Saber Si Un Hombre Es Gay O No, ¿Verdad?' ¿Es Mi Marido Homosexual

En la galería que abierto este artículo, encontrarás cómo lucen der protagonistas y demás emitir del elenco después la saga “Twilight”.


Director General:Francisco vio Quesada Cantuarias

Director periodístico:Juan Aurelio Arévalo visto Quesada


Empresa Editora los Comercio

Jr. Santa rosado #300 Lima uno Perú

Grupo ns Comercio - Todos der derechos reservados


Beneficios

Acceso sin nivel a información exclusiva: reportajes, informes y la consta selección del historias elaboradas por ns Comercio.Navegación ilimitada a alquds-palestina.org son de todos tus dispositivos.Descuentos especial del club de beneficios