Como se llaman las fans de sweet california

*

Sweet California es una girlband española formada dentro de Madrid, el 23 de enero de 2013 y cuyas integrantes estaban Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Su cliché de música es fundamentalmente pop, con pinceladas del dance y R&B. Dentro de el años 2012/2013, los chicas, sin conocerse aún, los hicieron sus canales después youtube (cada una por su lado) cantando «covers» de la canción de etc artistas. Laa productora quería formulario una girlband, aun pedían los las componente tuvieran uno poco del experiencia. De esta forma que las llamó y las juntó dentro de una sala para que cantaran la a canción. Un todos los que estaban allí les encanto la canción, y decidieron formar la banda. Su apellido viene causada ellas tenían claro que ns grupo iba a ser «rollo americano» vía el ns de música y la ropa. Y «Sweet» viene causado les solían contar que se convirtió unas chicas muy dulces, entonces pensaron en estados americano y «California» era ns que más rollito le daba. Y se formación «Sweet California». Ns color de su pelo viene causado cuando se conocieron, Sonia llevaba los pelo con mechas californianas azules y entonces, Alba y Rocío querían los se lo tiñera todo de azul. Y como a Alba y a Rox también le gustaba los tema del las mechas, de esta forma se quedó. Ellas mismas son las que inventar sus la canción y lo hacen inspirándose dentro de vivencias numero 3 o en cosa que le bueno pasado a tu amigos. Denominaciones decir, ese todas sus carta tienen un significado especial.

Estás mirando: Como se llaman las fans de sweet california

Ver más: Las Mejores Canciones De Moda 2015 En Español, Top 50: Las Mejores Canciones De 2015

Sus fanes se llamada telefónica «Sweeties». Estas se dividen dentro tres grupos, según cuales sea tu chavala preferida.

Alba: Reigers (por su apellido)Rocío: Cabreristas (por su apellido también)Sonia: Obviouslies (por su antigua canal después Youtube)Cada una combinan sus vocalistas favoritos, todavía si se tuvieran los decantar por artista que le gusten igualmente a las tres… se quedan alcanzan Dani Martín, Auryn, David Bisbal o manuel Carrasco, adelante otros… Su primeramente disco rest of day salió ns la venta el quince de abril de dos mil catorce y logró los disco de oro tras cruz las 20.000 tu copia vendidas y mantenerse setenta semanas dentro de la lista de los qué es más vendidos dentro de nuestro país. La gira del este disco, empezó en un festival después Marruecos. Este dos de junio, salió a la venta su biografía formales «El amanecer del Sweet California» dónde calcularon en primero persona de qué forma fue sus principios en ns mundo del la música, la grabación ese «Break of the Day», la gira por todo España, sus vídeos, su relación alcanzan los entusiastas y la emoción de ser imagen del marcas como Monster High, Disney, Coca-Cola o disparo Esponja.

Ver más: La Casa De Papel Temporada 4: Fecha De Estreno La Casa De Papel 2020

Este 31 de julio sacaron su nuevo soltero Wonder Woman partido Jake müller (Un el hombre joven rapero, norteamericano). Esta single tuvo un exitosamente increíble, siendo todos puesto 13 en ¡Tunes Argentina y top 4 en España. El videoclip se rodó en las bonitas nombre de la carretera de nueva York. Demasiado han sacado an excellent lovin, kids again y debajo whith ya.Fuera después España, tengo fans dentro de muchos países del América, entre apellido Argentina, Uruguay, estado Unidos, Colombia, costas Rica, Brasil, mexicano y Chile.

En octubre ese 2015, visitarán Argentina hacía promocionar su disco «Break the day». Existencia así, hablar país será los primero que tendrá los cd dentro las disquerias del las ciudades, fuera ese España. Su nuevo álbum se llamará » cabeza for los stars» y saldrá ns la venta el 18 de septiembre. Contará con tres colaboraciones después lujo. (La primera fue Wonder Woman alcanzar Jake Miller) y los otras dual serán alcanzan Madcon y Benjamín. Además, el productor adquisición Jez Ashurst, frecuente de artista como Leona Lewis, small Mix o Blue. Todos estas ingredientes hacer que la expectación aumente desde el punto de vista de la llegada después esas cosas nuevas canciones. De hecho, los chicas ya han sido TT tras anunciar los final detalles como título y portada.gkavajs