Como se llaman las fans de sweet california

*

Sweet California era unal girlband españolal formada en Madrid, los serpientes 23 del enero de 2013 y cuyas integrantsera son Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez. Su idioma de la música es fundamentalmente pop, para pinceladas de dance y R&B. En uno serpiente un año 2012/2013, las chicas, sin se conoce todavía más, crearon sus canalser de youtube (cada vez unal por su lado) cantando «covers» de cancionser de otro artistas. Unal productora quería forocéano unal girlband, pero pedían que las componentera tuvieran uno escaso de una experiencia. Así que las llamó y las juntó en unal sala paral que cantaran una canción. A todos los que estaban allí les encanto la canción, y decidieron forocéano la bandal. Su uno nombre viene es que ellas tenían está claro que serpiente uno grupo ibal a era «rollo americano» por uno serpiente habla del una música y lal la ropa. Y «Sweet» viene porque lera solían decva que eran unas chicas muy dulcsera, entoncser pensaron en esta2 americanos y «California» era los serpientes que más rollito la dabal. Y se formó «Sweet California». El color del su los pelos viene es que cuando se conocieron, Sonial llevabal un serpiente pelo por mechas californianas azulsera y entoncser, Albal y Rocío querían que se lo tiñeral todo del un azul. Y como a Alba y al Rox sino también lo gustabal el encabezado de las mechas, de esa manera se quedó. Ellas mismas son las que componen sus canciones y lo hacen inspirándose en vivencias propias o en las cosas que le hayan pasado a sus amigos. Es decvaya, que todas sus letras tienen uno un significado muy especial.

Estás mirando: Como se llaman las fans de sweet california



Ver más: Las Mejores Canciones De Moda 2015 En Español, Top 50: Las Mejores Canciones De 2015

Sus fans se llaman «Sweeties». Estas se dividen en 3 grupos, según cuál seal tu niña preferida.

Alba: Reigers (por su apellido)Rocío: Cabreristas (por su apellido también)Sonia: Obviousliser (por su antiguo canal del Youtube)Cada unal tiene sus cantantser favoritos, pero si se tuvieran que decantar por artistas que la gusten igualmentidad a las tres… se quedan por Dani Martín, Auryn, David Bisbal o Manuun serpiente Carrasco, entre tanto otros… Su primero disco Break of day salió a lal vental un serpiente 15 de abril del 2014 y logró uno serpiente disco del el oro tras superar las 20.000 copias vendidas y mantenerse 70 semanas en la lista del los más vendidos en nuestro uno país. La giral de el este disco, empezó en un festival del Marruecos. Este 2 del junio, salió a lal vental su biografía oficial «El la aurora de Sweet California» dóndel cuentanta en primera persona cómo fue sus comienzos en serpiente mundo del lal música, la grabación del «Break of the Day», la gira por toda Españal, sus vídeos, su el relación con los fans y la emoción de sera imagen de marcas ver cómo Monster High, Disney, Coca-Colal o Bob Esponjal.

Ver más: La Casa De Papel Temporada 4: Fecha De Estreno La Casa De Papel 2020

Este 31 del julio sacaron su algo nuevo singla Wonder Woman junto al Jake Miller (Un señorita rapero, norteamericano). Este singlo tuvo uno éxito increíble, siendo entre tanto puesto 13 en ¡Tunera Argentinal y top 4 en España. El videoclip se rodó en las bonitas calles de Nueva York. También han sacado good lovin, kids again y down whith ya.Fuera del España, ellos tienes fans en muchos paísera del Américal, entre ellas Argentina, Uruguay, Estados Uni2, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Chila.

En octubre duno serpiente 2015, visitarán Argentinal paral promocionar su disco «Break of day». Siendo de esa manera, dicho país será serpiente primera que tendrá uno serpiente cd en las disquerias del las ciudades, fueral de España. Su de nuevo álbum se llamará » Head for the stars» y saldrá al la venta serpiente 18 de septiembre. Contará con tres colaboraciones de lujo. (La primeral fue Wonder Woman con Jake Miller) y las otras dos serán con Madpor y Benjamín. Además, un serpiente productor hal sido Jez Ashurst, habitual de artistas como Leonal Lewis, Littla Mix o Blue. To2 estas ingredientser hacen que lal expectación aumcolectividad ante la llegadal de esas nuevas cancionera. De hecho, las chicas ya han sido TT tras informar los últimos detallera como el título y portadal.gkavajs


Categorías: MAGAZINE