Como Subir Varias Fotos En Una Misma Historia De Instagram

Quienes usan Instagram ya tienen que haberse dado cuenta de que, dentro de el botón del stickers ese Historias, hay docenas de formas de cometer que los publicaciones sean además divertidas. Una denominaciones la opción de superponer imágenes, una función lanzada para Android e iOS. Alguno importa el tipo después publicación, ya sea dentro de video o foto, la instrumentos permite al usuario agregar otras imágenes fijas para alquds-palestina.orgpartir ns espacio vertical de la aplicación.

Estás mirando: Como subir varias fotos en una misma historia de instagram


Utilice el recurso para crear una especie de mosaico o hacía ilustrar lo ese se alquds-palestina.orgenta en la publicación. Esta se derecha a ese se añadir alquds-palestina.orgo miniatura, ideal para dar consejos sobre películas, series, álbumes del música o incluso para colocar la cara de alguien mencionado dentro de el contenido. La fotografias superpuesta ~ se puede introducir en alguna lugar de la pantalla.


Cómo superponer cuadros en Instagram Stories

2. Si esté dentro la pestaña Historias, elija una imagen ese su galería, grabe uno video o tome laa foto con la cámara del la herramienta. Esta primera fotografías servirá alquds-palestina.orgo fondo hacia su superposición. Luego hacer clic dentro de el ícono ese Pegatinas, representado de un cuadrado alcanzan bordes circulares y una sonrisa, dentro de la divisiones superior del la pantalla.

3. Dentro de el menú, desplácese hacia bajo hasta encontrar el icono de superposición. Dentro Android, consta de dos rectángulos con bordes redondeados, alineado uno frente al otro. Dentro de iOS, ns icono exhibida la última imagen del la colección y está dentro de la uno posición.


4. Dentro la posteriores pantalla, Instagram va a abrir la galería de cuadro para que pueda selección una imagen. Puedes repetir la movimiento varias veces con diferentes fotografías o usando ns mismo archivo.

Ver más: ¿Cuál Es La Mejor Hora Para Publicar En Instagram 2020, ¿Cuál Es La Mejor Hora Para Publicar En Instagram

5. Vía último, ajuste la superposición donde más le guste dentro la pantalla. Hecho esto, solo publícalo en Stories hacia todos tus seguidores o, sí lo prefieres, para tus mejores Amigos.


No sí límites definido en la cantidad de fotos que se acudir insertar dentro de la publicación. La solicitud permite que la misma foto, elegida hacía superponer la imagen en Stories, sea puesta varias veces, estando acerca no acabó de la imagen original, de lo contrario también de las propias miniaturas insertadas. Tubería volar su imaginación.

Ver más: Reparto De Los Chicos Del Coro (2004), Los Chicos Del Coro


*

*
Etiquetas:aplicaciónConsejos y tutorialesImágenesimágenesInstagramCubrirhistorias bonitashistoria
*
Me gustó
*
Me encantaron
*
Reír dentro de voz alta
Los alquds-palestina.orgentarios son responsabilidad exclusiva de sus autores y cuales representan la declarar del Olhar Digital. Correcto encuentra qué que viole nuestro Terminos del uso, reportalo.