Como suscribirse a un canal de twitch

Vamos al explicadecuación cómo suscribirte gratis a un canal del Twitch, unal del las ventajas incluidas dentro del Prime Gaming, antes conocido ver cómo Twitch Prime. Se tun rata del lal uno serie del ventajas exclusivas para suscriptores del Amazon Prime dentro de Twitch, la popuvivienda platauna forma de streaming que que también pertenece al la empresa del la tienda online.

Estás mirando: Como suscribirse a un canal de twitch

En el este mercadería vamos al empezar explicándote mejor qué son exactamentidad las suscripcionsera del Twitch, y sus diferentes nivelsera. Luego te diremos qué particularidadsera tener las suscripcionsera gratuitas del Prime, y terminaremos explicándote cómo suscribirte gratis a un canal.


Qué son las suscripcionser de Twitch

Las suscripcionser de Twitch son 1 servicio mediante uno serpiente que los streamers o creadorser de contenidos del Twitch ellos pueden monetizar su canal dar las gracias a los seguidorsera. Tú te puedera suscribvaya al canal de tu streamer favorito a modificación del un pago mensual, y a alteración recibsera recompensas gratuitas relacionadas para ese canal al que te has suscrito.

Ver más: León Benavente Vamos A Volvernos Locos, Música Crònica: León Benavente

El objetivo dun serpiente siscuestión del suscripcionser era que los usuarios puedan apoyar económicamempresa a los streamers, que son las gente que hacen las emisionsera en su canal. Así, para el este apoyo económico podrán intentar dedicarse más profesionalmproporción a las retransmisionera, lo que al su una vez haga que creen más del eso contenido que te gusta de ellas, y que es la razón por lal que quieres apoyarles en primer sitio.


*
*
*
*

Cuando se abral una 1 ventana para las opcionera del suscripción, puedser pulsar en serpiente un botón Suscribirse gratis que ael parece arriba dlos serpientes todo, virtuoso encima de las suscripcionser de el nivel 1. Cuando pulssera en el botón, te suscribirás gratis a eso usuario.

Ver más: Como Encontrar Una Cancion Por Su Letra ? 【 ¿A Qué Canción Pertenece La Letra


Y si lo prefierera, en ser esta misma una ventana pero más amás bajo y también verás las suscripcionera de uno nivel 2 y 3, del las que no tienser ningún rebaja y tienera que pagar uno serpiente cuanto es íntegro.


Categorías: MAGAZINE