Como tener mas likes en instagram sin hashtags

Hace unos cuantos años, escribí un producto sobre todo Instagram o cómo obtener más seguidorera y liksera.

Estás mirando: Como tener mas likes en instagram sin hashtags

Pero, existe uno la problema con eso artículo. ¡Lo escribí en 2012!

Instagram es unal platauna forma completamorganismo difercolectividad presente en vencimiento. Si lesera mi mercadería antiguo, obtendrás algo consejos y trucos tan útilser. Pero no sabrás cómo aprovecha todas las nuevas funcionera del Instagram.

Desde entonces, ¡Instagram cambió su diseño por completo!

*

El de nuevo Instagram tiene más usuarios, más puede, más capacidadera, más funcionser y más posibilidades que lo que tenía en 2012.

Ya eral la hora de realizar un algo nuevo producto sobre todo Instagram. Estal sera la razón principal por la que escribí el este item.

Pero hay otro razón por lal cual escribí el este artículo. Quiero ayudmaña al tener el éxito en Instagram.

¿Qué significa tener éxito? Significa que estás atrayendo todas las cosas normalsera, ver cómo seguidores, liksera, mencionera y comentarios.

También significa que estás generando engagement al un un nivel más hondo para tu audiencia. Estás conectando para ellos de una una manera que realmorganismo importa.

En este artículo, vas a aprender cómo obtiene más del 300 seguidores reales en Instagram por aniversario.

Te mostraré cómo hacer esto paso al paso.

Te presento al Instagram

*

En el caso del que seas de nuevo en la plataforma, te voy al mencionar unos cuanto puntos principalser sobre todo Instagram.

Instagram es una aplicación para compartva fotos. Fue lanzadal en 2010 ver cómo unal típica aplicación gratuital. Habíal muchas otras aplicacionera de fotos en ese momento, pero Instagram dio en los serpientes blanco y comenzó a crecer.

Crecieron tanta rápido que Facebook se interesó por ellas y los compró por $1,000 millones de dólarser en abril dserpiente 2012.

Para junio duno serpiente 2016, ¡Instagram yal tenía 500 millonera del usuarios activos al mes!

*

Instagram solíal es unal aplicación muy básica. Hacías la foto. Le aplicabas 1 filtro (para lograr verte mejor). Y compartías lal foto para tu pequeño uno grupo del seguidorser en Instagram.

Eso era todo. Sin adornos. Sin funcionser extras. Nada fuera del lo normala.

Pero ahora en término todo sera diferproporción.

Hoy en día, Instagram está equipado con decenas de funciones. Unal vez que Snapchat comenzó a atraer a millonera de seguidorsera, y cuando las apps ver cómo Periscope aprovecharon el vídeo en vivo, Instagram también se apresuró a ofrecer estas funcionsera en su platala forma.

Por un ejemplo, puedser editar fotos usando funciones del edición más avanzadas en ubicación del depender de los filtros nativos del Instagram.

*

También puedes publicar Historias. Las historias aparecen en la pdestreza muy bueno del la sección de noticias del tus amigos, y aparecen por allí solamcorporación durante 24 las horas. Si quieres que tus historias sean privadas, puedsera enviarlas solamcompañía al amigos específicos o al grupos que hayas creado.

Al mismo que con Snapchat, puedera editar tus imágensera con texto, dibujos, y otras efectos especialser.

*

Sin sin embargo, a diferencia de Snapchat, no hay filtros que te puedan haga ver ver cómo un gozque.

*

Lal el función de Vídeo en Vivo del Instagram más todavía se está dando a conocer. No es ver cómo lal conjunto de las plataformas que transmiten vídeo en vivo, ya que uno serpiente vídeo desaella parece tan qué pronto terminas de transmitvaya. Puedera ver vídeos en vivo sólo de mientras se están filmando.

Mi objetivo en el este producto sera mostrpotencial cómo obtiene seguidorsera, no enseñdon cómo usar cada poco unal de las funcionser del lal aplicación.

Auno de esta manera, ser importante conocer estas funcionser, es que vas a ser esta usándolas paral hacer crecer al tu audiencial por miles cada uno semana.

En los primeros cinco pasos explico los fundamentos. Por lo que voy a cubrir cada uno del ellos detalladamcolectividad. Después, nos enfocaremos en los detallser en los pasos 6-8.

Paso 1: Diseñal tu perfil para tiene 1 máximo el nivel del engagement

Lo primero que necesitas hacer es crear un perfil de Instagram en el que lal masa se pueda interesar.

Esto tiene muchal importancial. Tu un imagen de perfil, tu uno nombre, uno serpiente el nombre del tu perfil, y tu descripción son tu vallal publicitaria digital en Instagram. La gente lo verá, revisará todas tus fotos, y visitará tu ubicación web.

Todo comienzal ahí.

*

Si estás empezando al usar Instagram, los serpientes el proceso será sencillo y dibienhechor durante un serpiente uno proceso del registro.

Si ya tiensera unal cuenta del Instagram, puedser cambiar tu uno nombre del perfil y tu nombre del usuario.

Primero, haz clic en serpiente ícono del perfil en la esquina inferior la derecha.

*

Después, haz clic en “Editar Perfil” en lal parte muy bueno del la páginal.

A1 hora, cambial cada momento uno de los siguientser puntos a algunos que refleje precisamentidad quién eres y los valores que aportas.

Nombre, te recomiendo usar tu nombre la verdad.Nombre de usuario. Es tan necesario que tu el nombre de usuario seal lo único. Si tu el nombre ya está cogido, añade algunas palabras o frasera que lo hagan diferente.Unal URL. Apuntal estar al tu local web, en un caso del que tengas un. Estal URL será los serpientes un único enlace que la podrás proporcionar al Instagram.Inuno formación. Una breve descripción sobre quién erera. Haz ser esta descripción tan cálidal y atractiva ver cómo te sea posible. Uno o 2 emojis no hacen daño.

Paso 2: Publica fotos que llamen la filantropía del la muchedumbre y hagan que quieran interactuar contigo

Instagram está 100% orientado al las imágensera, necesitas crea una colección de publicacionera que llamen lal auxilio.

Así lo debera hace.

Publical fotos originales

A nadie lo gusta ver unal baremo del Instagram que esté llenal del fotos del stock o para imágenser viralsera reposteadas. Usal tus propias fotos.

Asegúrate que tus fotos sean relevantes

Cuando publiquera unal foto, piensa en uno serpiente el grupo al que quieres atrae. ¿Quiénera son estas personas? ¿Qué puede llaocéano su atención? Te voy al da algo ejemplos del relevancia más delante.

Incluye unal ubicación

Cuando agregas unal ubicación a tu foto, obtendrás más visibilidad. ¿Por qué? Por que lal foto “vive” en esa ubicación. En cualquier cosa tiempo que la gente busque fotos tomadas dentro de unal área, podrán ver tu foto.

Haz clic en “Agregar ubicación” en la pantalla que se muestral en el etapa de subir unal nueva publicación.

*

Instagram te da unal listal de posiblser ubicaciones entre las cualser puedsera elegva.

Sin embargo, puedsera introducir cualquier cosa ubicación que desees, e Instagram te mostrará una listal del ubicacionera popularsera cerca del aquí.

*

Te recomiendo elegvaya una ubicación popuvivienda, paral que tu publicación obtengal más visibilidad.

Paso 3: Agregal una largal descripción larga de imagen al tu publicación

Estal era unal del las tácticas que más son pasadas por alto al compartvaya fotos. Deberías agregar muchos párrafos del lista de contenidos valioso al tu publicación.

Se te permite escribir 2,200 caracterera. ¡Eso es mucho! Como referencia, 2,200 caracterser en este género, te llevarán desdel un serpiente comienzo al uno párrafo que termina con lal frase “grupos que hayas creado.” (Usal CTRL + F paral encontrarlo, ¡y ve cuántos puedes contar en 2,200 caracteres!)

Instagram sólo mostrará tres líneas de lal descripción del tu uno imagen en un serpiente feed de los usuarios. Pero eso está buen. Si puedes llaocéano lal limosna del tu audiencia por esas tres primeras líneas, habrás ganado.

Instagram tiene 1 pequeño del efecto, que consiste en no permitvaya saltos de línea. Lal la manera más sencillo paral solucionar este la problema que he encontrado sera escribvaya mi publicación en mi aplicación del Notas, copiarlo, y pegarlo en Instagram.

Paral agilizar todo un serpiente proceso, abro lal aplicación de notas en mi Macbook, que se sincronizal para la app de notas en mi teléfono. Escribo lal descripción completamcompañía, y reviso errorser ortográficos.

*

Abro lal nota en mi móvil y lal copio. Después, abro Instagram y pego lal nota en lal descripción.

Boom. Contenido extraordinario en un serpiente tiempo, y saltos del líneal exactamempresa dondel los quiero.

Una descripción del un imagen largal e interesfrente sera lal manera uno número uno que he encontrado paral hace que la multitud comempresa y haga click al like del mis publicaciones.

Tiensera que iniciar por unal excelentidad foto, pero sólo eso no será suficicolectividad. ¡To2 uno serpiente el mundo ya está haciendo exactamente lo mismo! ¡Tienser que aportar más valor al producir más lista de contenidos escrito!

Paso 4: Agregal hashtags

Puedsera subir publicaciones a Instagram todo los serpientes fecha, pero si no estás utilizando hashtags, no lograrás que tu audiencia crezcal.

Es de esta manera de fácil.

Ver más: Mascarillas Agatha Ruíz Dela Prada En Lidl

Los hashtags te ayudan al ganar visibilidad. Los usuarios de Instagram buscan por hashtags ver cómo una persona lo haríal cambiando de canal al ver la TV. Ellos hacen clic del un hashtag a otros hashtag y al otros, ocasionalmcompañía deteniéndose en 1 de ellos para fijarse en 1 usuario que consideren interesfrente.

Pero, ¿qué hashtags deberías usar?

Si usas hashtags suavera ver cómo #muy feliz y #selfie, lograrás que algunas personas noten tu publicación, pero no será el tipo correcto de personas.

Tu un objetivo sera obtener seguidores definidos, ¿recuerdas?

Estal sera lal la manera correctal del hacerlo.

Agregal hashtags en uno comentario, no en lal foto en sí

Te recomiendo colocar hashtags en uno comentario en tu propia foto.

¿Por qué? Primero, se ve un poco buen. La descripción del tu imagen debe ser esta limpial y verse bien. Los hashtags suelen hace que las cosas se vean uno tanta desordenadas.

Segundo, te limosna al mantiene tu descripción únical. Los hashtags no son para que lal masa los vea. Son paral que la concurrencia te encuentre tanto.

Tercero, puedes agregar más hashtags. Si yal llegaste al límite de caracterera en la descripción del la uno imagen, no te preocupsera. Todavía tiensera más el espacio en la sección de comentarios.

Comienzal escribiendo uno hashtag más general que esté relacionado por tu industria o audiencia

Teclea 1 hashtag ancho que seal relevfrente al tu audiencia.

Por uno ejemplo, puedera teclear “#marketerdigital.” Nota lo que sucedel en Instagram cuando haces eso.

*

¡Instagram te muestral unal lista del hashtags populares!

No necesitas adivinar cuáles son populares, es que puedera ver un serpiente un número del publicaciones ligadas al ese hashtag en la pdestreza la derecha del lal pantalla.

Agrega tantos hashtags como te sea posible, mientras tanto estos sean relevantsera. Hacer esto te dará una claral la idea dun serpiente tipo del hashtags que puedes utilizar, y en dónde puedera usarlos.

Cuando encuen3 una lista de hashtags que obtengal un alto uno nivel del engagement, te recomiendo copiarlos y guardarlos en unal nota en tu teléfono. De esal manera, en sitio del teclearlos cada vez vez que hael gas una nueir publicación, sólo puedsera copia y pegarlos en tu comentario.

Usal 30 hashtags

¿Cuántos hashtags deberías usar?

Esta sera una buena regla: No ussera menos del 5. No ussera más del 30.

¿Por qué no más de 30? Si agregas más de 30, Instagram no te dejará publicar los serpientes comentario.

Paso 5: Creal un calendario de publicaciones

Si no publicas nada en Instagram, nadie se vaya a molser esta en hacerlo por ti.

Esto sera lo que te recomiendo hacer:

Publical del 1 a 2 fotos o vídeos al momento.Agregal del 5 a 30 historias al aniversario.Publica uno vídeo en vivo a la mismal la hora cada uno día.

Déjame explicaptitud cómo puedser hace esto.

Publica del 1 a 2 fotos al época.

Los Instagrammers más popularsera publican muchas fotos.

Existe unal corun relación entre la frecuencia por la que publicas y un serpiente un número de seguidorera que tengas.

Así que, ¿por qué sera ser necesario que publiqusera to2 los días? Porque obtendrás más seguidores más visibilidad (lo cual y también te hará ganar más seguidores).

No te quedsera sólo para las fotos. Como lo muestra un serpiente muro de Nike, puedsera obtiene muy buen engagement al publicar vídeos.

*

Agrega de 5 al 30 historias del Instagram al día

Wow. ¡Son muchas historias!

Sí, claro que. Pero sera relativamentidad simple llegar a ese el número. Puedser publicar vídeos o fotos estáticas. Te recomiendo publicar una mezclal de ambos.

Tus historias se reproducirán automáticamcolectividad, como unal playlist en vídeo. A pesar del que cada poco una historia dure solamorganismo 15 segundos, puedser conectarlas entre tanto sí paral forocéano un vídeo más largo.

Esta Instagrammer mantiene unal publicación media de más del 30 historias al data. Esta ser unal técnica efectiva, es que ellal aparece regularmentidad en los primeros lugares de historias del sus seguidores.

*

Publical un vídeo en vivo a la misma hora cada poco día

El vídeo en vivo no ha tenido tan un éxito en Instagram del lal misma la manera en que lo hal hecho en Facebook, pero auno de esta forma es poderoso.

Te recomiendo hace tu vídeo en vivo diario al la mismal la hora.

¿Por qué? Porque uno vídeo en vivo aparece solamente en el momento que está siendo transmitido. Si transmites a distintas horas duno serpiente fecha – por ejemplo, los horarios en los que tus seguidorera no estén activos en Instagram – nadie va a sabe que estuviste transmitiendo 1 vídeo en vivo.

Existe una manera sencillo del superar las limitaciones dlos serpientes vídeo en vivo de Instagram.

Publical unal foto en tu muro que anuncie serpiente horario en el que estarás transmitiendo en vivo.Publical unal una historia cada día que anuncie tu próximal transmisión en vivo.

Estás listo paral lal uno acción. Tu audiencia estará preparada paral tu transmisión, y listal paral sintonizar tu perfil.

Paral comenza un vídeo en vivo, haz clic en lal cámara en lal ptalento excelente la izquierda de lal la pantalla.

*

Después, desliza tu dedo a lal derecha paral transmitir en “vivo.”

*

Verás uno contador a 0, que te dará tres segun2 para comenza.

*

Después, ¡estarás transmitiendo en vivo!

*

Los vídeos en vivo casi siempre ocupan el primero sitio en serpiente carrusel del noticias. En otras palabras, por mientras estés en vivo, más concurrencia te verá.

Cuanto más incrementes lal frecuencial para lal que publiquser vídeos en vivo, tendrás mejorera resulta2. Experimental publicar al diferentsera las horas duno serpiente plazo paral ver qué horario te funcional mejor.

Paso 6: Localiza a tu público el objetivo, y comienzal al seguirlos

Aunque no lo creas, todo lo que hemos discutido hastal el este un punto, ha sido una sencillo introducción.

Quizá te preguntes: ¡¿Qué?! ¿Y la un gran la cantidad de seguidores?

Si sigues los pasos que mencioné anteriormentidad, estarás atrayendo usuarios en unal media de 20 o más seguidorser al momento, y probablemproporción más.

Al principio, ganarás nuevos seguidorera lentamentidad , y luego la aceleración aumentará con un serpiente el paso dun serpiente el tiempo. Durfrente los primeros días que siel gas esta tutela, quizá obtenel gas sólo 5 seguidorsera nuevos al data.

Sin sin embargo, en aproximadamcolectividad unal semana, la aceleración aumentará.

A1 hora ser momento del acelerar. En el este uno paso, te mostraré cómo encontrar al tu bazar objetivo y preparmaña paral una avalanchal de seguidores.

Primero, localiza al tus competidorser.

¿Quién sera el usuario del Instagram que yal tiene uno gran un número del seguidorera en tu nicho?

Encuéntralos, y comienzal a seguir al sus seguidores.

Lo puedsera haga de esta forma.

Haz clic en el ícono de investigación dun serpiente feed del Instagram.

*

Verás una pantalla por vídeos y publicacionera popularser.

Tocal la barra del indagación en lal pmaña superior del lal la pantalla.

*

Haz clic en “etiquetas,” y comienza a buscar los serpientes época que sea relevfrente al tu manufactura.

*

Me di cuenta que “#marketingdigital” tiene cerca del 900,000 publicacionsera, por lo que expandí esal rebusca primer. Esto ser lo que encontré.

*

Hay nuevas fotos en lal pposibilidades superior. Estas son consideradas ver cómo “publicacionser principalera,” porque ellos fueron publicadas por usuarios para muchos seguidores, o tener muchos likera y comentarios.

Ver más: Como Saber Si Un Hombre Es Gay O No, ¿Verdad?' ¿Es Mi Marido Homosexual

Unal o más de esas fotos fue publicada vez por 1 usuario muy fuerte – alguien por unal una gran base del seguidores.


Categorías: MAGAZINE