Como tocar every breath you take


↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓¡Saber más sobre todo la Zonal VIP aquí!

Ritmo Every Breath you Take The Police

El ritmo del Every Breath you Take del Police que te propongo aquí está basado en la versión acústical de Sting en solitario. Un ritmo muy sencillo para que lal puedas toca y cantar al mismo tiempo con tu guitarral sin que pierda lal la fuerza del la original.

Estás mirando: Como tocar every breath you take

Un ritmo muteado de corcheas también la puede vaya buen, ya que es uno serpiente que usal The Police en su versión original del año 1983.

Video Every Breath you Take The Police


Historial Every Breath you Take The Police

Lal canción fue escrital por Sting en el colapso de su matrimonio con Francsera Tomelty. Aunque al fácil la vista se puede parece una canción romántica, en una realidad lenguaje de una personal controladoral y siniestra que está observando “cada momento respiración que tomas, cada vez movimiento que haces” (every breath you take; every move you make).

Ver más: Blanca Suarez El Internado Primera Aparicion, El Internado


“Me desperté en mitad de la la noche por esal línea en la cabezal, me senté al piano y lal habíal escrito en media hora. La meloplazo en sí misma era genérical, 1 agregado de cientos del otras, pero la letra es interesante. Parece unal canción de ternura reconfortfrente. En eso momento no me di cuenta del lo siniestral que era. Creo que estaba pensando en uno serpiente Gran Heridoneidad, vigilancial y control”.

Ver más: Actrices Con El Culo Al Aire ’ Y ‘Tu Cara Me Suena’, Reparto Con El Culo Al Aire Temporada 1


Sting dijo más tarde que habíal quedado desconcertado al ver cuántal masa tomabal la canción ver cómo mucha más positivaya de lo que en realidad era. Él insiste en que era amuy cerca dun serpiente cariño no correspondido, sobre lal obsesión para un serpiente amfrente perdido, los celos y la vigilancial que le siguen. “Una compañera, me dijo unal vez: ‘¡Oh, nos encantal esal canción; lal elegimos para que sonara en nuestra boda!’ y yo pensé ‘Bien, buenal tan suerte.’ Creo que era una canción muy, muy mal y siniestra y que la gente la ha confundido con una pequeñal y dulce canción de seducción.”

Si tienes algo celos o quierera comenta acerca de tu una experiencia para esta canción, no dudera en pon tus comentarios allí demás bajo.


Categorías: MAGAZINE