Como usar instagram desde el ordenador

Instagram denominaciones la la red social que más adeptos ha conseguido en los últimos años, desbancando de este modo a en facebook y Twitter. Eliminar la red qué es más usada por ese influencers, y alcanzar la oportunidad de creación publicidad dentro posts y story da mucho juego a ~ promocionar de ellos negocio, tus productos cosméticos o tus servicios. Pero Instagram está pensada esencialmente para oveja una solicitud móvil, y la edición web es algo más descuidada. Es herramienta ~ ~ claramente enfocada al uso en smartphones pero también hay la capacidad de usar Instagram para PC. Dentro de el post ese hoy os contamos como gestionar vuestra cuenta de Instagram de el ordenador.

Estás mirando: Como usar instagram desde el ordenador

Primero tenemos que haber claras los limitaciones ese Instagram hacia PC tiene respecto la tablero móvil, como leer y dado DM, visualizar ns feed dentro formato vertical, incrementar fotos o anunciado stories o cometer unfollow. Os damos algo consejos para la cruz estas limitaciones.

 Antes ese empezar, queremos recomendarte algo:

Tal vez té interese este seguir este perfil dentro Instagram, ya que ofrece consejos encima Instagram, vía ejemplo, cómo hacer historias bonitas:


Ver esta artículos en Instagram

Una publicación compartida por márketing with Jenn (
marketingwithjenn)


Vista del móvil en tu Instagram hacía PC

La visión de Instagram hacia PC en el escritorio quizás resultar además tediosa ese a la los estamos acostumbrados en ns móvil. Aun esto se puede cambio de la a manera extremadamente sencilla. La a vez hayas entrado en tu cuenta de Instagram dentro tu ordenador, abre el inspector de contraseña (botón a la derecha y clic dentro Inspecciona). Desde aquí presiona Ctrl + transition + M y ¡listo! Se visualizará el feed ese Instagram capital social que dentro de el móvil

Como decimos, eliminar un truquito muy fundamental y elemental, pero si estás muy acostumbrado a la tablero móvil, esta denominada una bien manera de de acuerdo a usando es visualización.

Ver más: Así Es La Familia De Donde Son Los Padres De Rosalia

Publicar dentro el feed de Instagram para PC

Una de las limitaciones además molestas ese la versión de Instagram hacía PC es que alguno se quizás publicar fotos y vídeos directamente. Solamente lo puedes cometer desde el móvil, aun si estás trabajando con Instagram dentro tu ordenador personal deberías poder subir fotos cuando te plazca. Existen varias instrumentos o extensiones hacía ello. Estas herramientas permiten simular ese tu navegador (Mozilla o Chrome) denominada en realidad un teléfono móvil. De esta manera podrás alza fotos uno Instagram como si lo hicieras de tu smartphone.

Cuando tengas la herramienta instalada te aparecerá el icono dentro de el navegador. Entonces acabó tienes los seleccionar qué capas de aparato quieres hacía visualizar Instagram y arranca a alza tus fotos.

Subir fotografías y vídeos uno Instagram desde el pc u ordenador 2021

En este vídeo té explicamos brevemente cómo adornos de pared o incrementar fotos a Instagram el pasa a paso. Tienes el alianza en el señalar anterior.

Ver más: Letra De No Puedo Vivir Sin Ti Letra Ot, Letra De No Puedo Vivir Sin Ti De Cepeda Feat

Ten en factura que Instagram penaliza comportamiento hechas alcanzar herramientas externas que quizás parecer sospechosas porque alguna cumplen tu políticas. Intenta alguno abusar del ellas y alguno programar actuar masivas con este tipo ese herramientas. Úsalas acabó puntualmente.


Alternativa: cómo subir fotos y vídeos uno Instagram dentro de el ordenador personal 2021

Hemos encontrado la a manera qué es más fácil aún para subir fotografías y vídeos dentro este año dos mil veintiuno como alternativa. Se trata después la siguiente expandir para Chrome: Instachrome . Instálala y podrás subir fotos y vídeos son de tu ordenador o computadora. ¡Súper fácil!

Como apalancamiento Instagram dentro de PC qué si fuera de celular o móvil

Pasos:

Ve un Instagram e inicia sesión.Haz clic ~ arriba a la derecha de tu navegador google chrome y dale clic a la extensión.¡Empieza a incrementar fotos y vídeos!

*
*
*

El mundo de los follows y unfollows valioso un post al igual que porque formas parte después la estrategia de marketing digital los hayas desarrollado para de ellos negocio. Gestionar ese seguidores del Instagram, conforme a perfiles a ~ que te sigan o salida de seguirlos correcto ellos ~ lo hacen, todo dependerá de cuales queremos conseguir. 

Lo que nosotros interesa hoy denominaciones ver los hacer unfollow son de el pc eliminar mucho además fácil y rápido ese hacerlo desde el aparato móvil. Son de tu expediente puedes reloj tus colgante y los perfiles a quien sigues tu. Acabó tienes que caminando a complying with y darle ns Unfollow a der perfiles los quieras dejar de seguir. Te quedará los botón azul ese Follow hacía si quieres recuperarlo en el regalo y seguirlo después nuevo.


Hemos visto después manera rápida algo más trucos sencillos hacia disfrutar de Instagram en el ordenador y que se parezca el muy posible a nuestra app dentro de el smartphone. Si nos hemos acostumbrado a una cosa, denominaciones difícil cambiarla, por él​ estos truquitos os servirán hacía visualizarlo igual dentro de las doble plataformas. Y sí tienes un empresarial y necesitas gestionar del manera profesional tu factura de Instagram, pídenos contador sin compromiso.