COMO USAR INSTAGRAM EN EL ORDENADOR

Instagram es una de las redes sociales hasta luego populares después mundo, por lo que es normal ese uno quiera conseguido usarla desde no dispositivo. Hoy te enseñamos cómo usar Instagram en ~ un PC, ordenador ese sobremesa o portátil.

Estás mirando: Como usar instagram en el ordenador

Eso es todo lo que puedes cometer desde sus ordenador de sobremesa o ordenador portátil Windows

PorAlba Mora, Editora después alquds-palestina.org

No cabe duda de que Instagram denominaciones una del las aplicaciones qué es más populares ese la historia, con el sido ya descargada hasta luego de mil millones después veces solamente desde la Google jugar Store. Cuesta encontré alguien que alguno haya oído hablar para ella.

En 2010, era la cuarto aplicación qué es más descargada después año, acabó por detrás del Facebook, facebook Messenger y WhatsApp. Diez año después, todas apellido son propiedad del la misma empresa: Facebook, Inc.

En cuales caso, Instagram denominada una app alcanzar tremenda popularidad tranquilo a day de hoy y sin duda una después las redes sociales más usadas. Denominaciones por esta que alguna nos extraña que quieras poder utilizarla desde no dispositivo.

A continuación, coche enseñaremos cómo sacarle el muy provecho uno Instagram son de un PC, ya sea tu ordenador de sobremesa o su portátil. Aprender a subir fotos, vídeos y mucho hasta luego con este sencillo tutorial.

¿Puede usarse Instagram en un PC?

A ser alturas alguna te habrá costado adivina: v que tengo que se puede influencia Instagram son de un ordenador. Bastará alcanzan que té dirijas a su web oficial y también inicies sesión en tu expediente utilizando tu apellido de factura y de ellos contraseña.

Si solo quieres consultar el perfil ese otra persona sin iniciar sesión, no deberías haber problemas a ~ ver su muro o una ese sus fotografías si conoces su dirección. Hoy dia bien, ten en cuenta que alguna podrás el acceso a los a de ellos Historias.

Cómo subir fotos a Instagram son de PC

Es extremadamente fácil alza fotos a Instagram dentro tu smartphone, pero la cosa se complica si tú quieres hacerlo de un ordenador. Incluso cuales puedes hacerlo en ~ la app después Instagram específica que usted puede descargarte dentro de la Windows application Store.

Ver más: Comprar Spy Kid 4 Pelicula Completa En Español, Spy Kids 4: All The Time In The World (2011)

Es por esta que necesitarás emplear una aplicación externa para alza fotos a la red social son de un ordenador. Nuestra recomendación eliminar la application gratuita InstaPic. Etc te permitirán consistía descargar fotos después Instagram a de ellos PC.

Cómo subir vídeos un Instagram son de PC

¿Qué aparecer si quieres alza vídeos y cuales fotos? té encuentras alcanzar la misma realidad: de que confiar en una app externa para poder hacerlo. Así, te sugerimos los utilices Gramblr para subir vídeos a Instagram en ~ tu PC.

Ahora bien, debes saber que este proceso alguno es del todo sencillo. Entre otras cosas, tendrás ese recortarlo al formato compatible. Puede ser ~ te resulte más sencillo coger tu smartphone y subirlo son de allí.

Cómo envía mensajes privados dentro de Instagram de PC

Por ahora, alguno es posible mandar mensajes privados dentro Instagram son de un ordenador, pero la la empresa ha anunciadas recientemente que ellos usan idea del que sí lo sea en el futuro. Después hecho, lo es haciendo pruebas ya con un número reducido del usuarios.

Si nosotros dejamos guiar por los pantallazo después abajo, podemos intuir los funcionará de una manera parecida ns la tablero web después Facebook Messenger, a pesar de que desconocemos si te permitirá acceder a la galería ese GIFs y emojis qué sí lo hace la versión para móvil.

DMs, however make them desktop. ? no We’re currently testing straight messaging on los web, so you deserve to read and reply to your messages desde wherever you are. Pic.twitter.com/VJ06EpETxG

— Instagram (
instagram) January 14, 2020

Visita Macworld.es para conocer cómo aprovechar Instagram dentro Mac.

Ver más: Dragon Ball Blu Ray Selecta Vision, Suscripción Dragon Ball Box Bluray + 3 Regalos

Etiquetas: ,,

Nota: puede que recibamos la a pequeña consejo por cada adquiere que se realice por medio de los enlaces dentro nuestra página, pero esto no tiene gastos extra alguna para ti. Esta tampoco repercute dentro nuestra independencia editorial. Hasta luego información.


*

Más de 5 años del experiencia dentro de el sector, y una destino sintiendo dedicación por la tecnología, le permiten a Alba analizar alcanzan propiedad lo último dentro de smartphones, tablets, portátiles y accesorios a ~ todos tus dispositivos.