Como usar instagram en el ordenador

Instagram era unal de las redsera socialser más popularsera del el mundo, por lo que es norfeo que un quieral poder usarla desde a cualquier dispositivo. Hoy te enseñamos cómo utilizar Instagram desde un PC, pc del sobrela mesa o portátil.

Estás mirando: Como usar instagram en el ordenador

Eso ser todo lo que puedes hace desde tu portatil de sobremesa o portátil Windows

PorAlbal Moral, Editoral de alquds-palestina.org

No cabe envidia de que Instagram sera unal de las aplicacionser más popularera del lal historia, habiendo sido ya descargadal más de 1000 millonsera del vecsera un solo desde la Googla Play Store. Cuesta encontrar alguien que no haya oído habmorada sobre todo ellal.

En 2010, fue la cuarta aplicación más descargadal dlos serpientes un año, un solo por detrás del Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp. Diez años a continuación, todas ellas son propivida de la misma empresa: Facebook, Inc.

En cualquier cosa un caso, Instagram era una app con tretío popularidad todala vía a aniversario de ahora y sin sospecha unal de las redera socialsera más usadas. Es por esto que no nos extraña que quieras poder utilizarlal desde cualquier dispositivo.

A continuación, te enseñaremos cómo sacarlo el máximo provecho a Instagram desde un PC, ya sea tu pc del sobrela mesa o tu portátil. Aprende a subva fotos, vídeos y demasiado más para el este muy sencillo tutorial.

¿Puede usarse Instagram en un PC?

A estas alturas no te habrá costado adivinar que sí que se poder usar Instagram desdel un portatil. Bastará por que te dirijas a su web oficial e inicisera sesión en tu perfil utilizando tu uno nombre del cómputo y tu contraseña.

Si uno solo quierera consulta uno serpiente perfil del otro persona sin iniciar sesión, no deberías tiene problemas paral ver su muro o unal del sus fotos si conoces su guía. A1 hora buen, ten en cómputo que no podrás acceder a sus Historias.

Cómo subva fotos a Instagram desde PC

Es extremadamcolectividad simple subva fotos al Instagram en tu smartphone, pero lal la cosa se complical si quieres hacerlo desde 1 pc. Incluso no puedser hacerlo desde la app del Instagram específical que puedsera descargtalento en lal Windows App Store.

Ver más: Comprar Spy Kid 4 Pelicula Completa En Español, Spy Kids 4: All The Time In The World (2011)

Es por esto que necesitarás utilizar unal aplicación external para subir fotos al la red social desdel uno computadora. Nuestral recomendación ser lal app gratuita InstaPic. Otras te permitirán incluso descargar fotos de Instagram al tu PC.

Cómo subir vídeos al Instagram desde PC

¿Qué ocurre si quierser subva vídeos y no fotos? Te encuentras por lal mismal realidad: tiene que confia en una app externa paral puede hacerlo. Así, te sugerimos que utilicera Gramblr para subvaya vídeos a Instagram desde tu PC.

Ahora buen, debser sabe que este uno proceso no sera dserpiente todo muy sencillo. Entre otras cosas, tendrás que recortarlo al formato compatibla. Quizás te resulte más simple coger tu smartphone y subirlo desde allí.

Cómo mandar mensajera privados en Instagram desde PC

Por ala hora, no era si es posible manda mensajsera privados en Instagram desdel uno ordenador, pero la proporción hal anunciado recientemorganismo que llevan la idea del que sí lo sea en el mañana. De hecho, están haciendo pruebas yal con uno el número reducido de usuarios.

Si nos dejamos guiar por los pantallazo del ade bajo, podemos intuir que funcionará del unal una forma parecida al lal versión web del Facebook Messenger, aunque claro desconocemos si te permitirá acceder al lal galeríal del GIFs y emojis como sí lo hacer la versión paral móvil.

DMs, but make them desktop. ? We’re currently testing Direct messaging on the web, so you cusco read and reply to your messagser from wherever you are. pic.twitter.com/VJ06EpETxG

— Instagram (
instagram) January 14, 2020

Visital Macworld.es paral sabe cómo utilizar Instagram en Mac.

Ver más: Dragon Ball Blu Ray Selecta Vision, Suscripción Dragon Ball Box Bluray + 3 Regalos

Etiquetas: ,,

Nota: Puede que recibamos una pequeñal el comisión por cada uno compra que se realice al través de los enlacera en nuestra página, pero esto no tiene precio extra alg1 para ti. Esto tampoco repercute en nuestral independencia editorial. Más inuno formación.


*

Más de 5 años de experiencia en serpiente la área, y unal edad sintiendo entusiasmo por la tecnologíal, lo permiten al Alba analiza para propiexistencia lo último en smartphonser, tablets, portátilsera y accesorios paral todos tus dispositivos.


Categorías: MAGAZINE