Como Ver Una Historia De Instagram

Aunque Instagram eliminar una ese las redes sociales más seguras, existen qué trucos hacia burlar su funciones básico y lograr hazañas como ver stories sin que lo sepan. Esto eliminar posible muchas gracias al uso del diversas herramientas, diseñadas apuntar para ocultar dicha actividad. Actualmente, existen aplicaciones para dispositivos móviles inteligentes o extensiones de chrome que podrás aprovechar sin necesidad ese instalar no programa.

Estás mirando: Como ver una historia de instagram

Se han creado diversas páginas web alcanzan esta funcionalidad, todavía muchas han lado izquierdo de operar alcanzan el pasar después tiempo. De ello, dentro el presente artículo podrás saber los método que continúan en funcionamiento. Por otra parte, se plantearán alternativas adicionales que siempre funcionarán. Sí señor bien puede ser ~ ser incómodas o complejo para el usuario, son de gran utilidad si quiere ver una historia de Instagram sin que la diferente persona lo sepa.


Desde la a página web

Este eliminar el recurso qué es más utilizado hacia ver Stories después Instagram sin los lo sepan, aun muchas de las páginas qué es más populares ya alguna funcionan. Si tú quieres utilizar este método, después se recomienda el uso del SmiHub. Para acceder, acabó debes pulsar los siguiente link: https://smihub.com/.

Esta junto a web cuenta alcanzar una interfaz sencilla y muy intuitiva. Simplemente vas a deber escribir ns nombre de usuario y presionar dentro de “Buscar”. Si esta persona combinar su perfil dentro de público, podrás reloj sus historias del Instagram publicadas dentro las últimas veinticuatro horas, la herramienta alguna tardará dentro mostrarlas y vas a poder verla sin revelar tu identidad o que se den cuenta.

Ver más: Cancion Pan Y Mantequilla Con Letra, Efecto Pasillo


*

Además de ello, la junto a web ofrece más información acerca la factura que se busca. Exposición sus publicaciones, seguidores, número de personas que sigue y los publicaciones a ns que es decir etiquetada. Incluso detalla hace cuantas hora se efectuó la Storie.

*

Utilizando una ampliando en ns navegador

Otra opción a ~ ver Instagram story sin que lo sepan de tu navegador web eliminar usando una extensión de Google Chrome. Una después las hasta luego recomendadas eliminar Hiddengram, la cual se puede instalación fácilmente son de la acumular de extensiones y se activará automáticamente.

Posteriormente, podrás byemoning en la versión web después Instagram comúnmente y ver las historias después las cuenta que sigues sin que estas detecten la actividad. Si la utilices, té darás cuenta de que está funcionando causada las historias alguna se marcan como leídas. Para utilizar Hiddengram prosigue este enlace.

Ver más: Nuevas Frases Para Una Amiga Que Se Va Lejos, Mensajes De Despedida Para Tu Amiga


*

Instalando la a aplicación

Otra alternativa para ver stories ese Instagram sin los se den cuenta, eliminar instalar una solicitud especial. La mejor opción por ahora es “NoSeen hacia Instagram”, la como ha sido diseñada específicamente a ~ ocultar la actividad de esta red social relacionada alcanzan el visto dentro de las historias. Correcto lo deseas, tu puedes hacer descargar ser app en ~ la bazo oficial del Android siguiendo esta enlace.