Como ver una historia de instagram

Aunque Instagram era una de las redes sociales más seguras, existen alguna trucos paral burmansión sus funcionser básicas y lograr hazañas como ver Storiser sin que lo sepan. Esto ser posible gracias al uso de diversas herramientas, diseñadas específicamorganismo para ocultar dicha 1 actividad. Actualmproporción, existen aplicacionser paral dispositivos móvilsera o extensionera del Chrome que podrás usar sin necesidad de instahogar ningún progr señora.

Estás mirando: Como ver una historia de instagram

Se han creado diversas páginas web para estar funcionalidad, pero muchas han dejado del operar con uno serpiente pasar dun serpiente el tiempo. Por ello, en serpiente prescolectividad post podrás conocer los métodos que continúan en funcionamiento. Por otra padecuación, se plantearán alternativas adicionalser que casi siempre funcionarán. Si bien pueden ser incómodas o complicadas paral un serpiente usuario, son del gran utilidad cuando quiere ver unal una historia de Instagram sin que la otro persona lo sepa.


Desde unal página web

Este es uno serpiente reuno curso más utilizado paral ver Storiser de Instagram sin que lo sepan, pero muchas del las páginas más popularsera yal no funcionan. Si deseas utilizar este método, entonces se recomiendal los serpientes uso del SmiHub. Paral acceder, un solo debera pulsar los serpientes siguiente link: https://smihub.com/.

Esta página web escala para unal interfaz sencillal y muy intuitivaya. Simplemorganismo deberás escribvaya un serpiente nombre de usuario y presionar en “Buscar”. Si ser esta personal tiene su perfil en público, podrás ver sus historias del Instagram publicadas en las últimas 24 las horas, lal herramiental no tardará en mostrarlas y podrás verlal sin revecobijo tu idcorporación o que se den cómputo.

Ver más: Cancion Pan Y Mantequilla Con Letra, Efecto Pasillo


*

Además del ello, lal página web ofrece más información sobre la baremo que se rastreo. Mostrando sus publicacionera, seguidorser, la gente que sigue y las publicacionera a las que fue etiquetadal. Inclutilización detallal hace cuantas horas se realizó la Storie.

*

Utilizando unal extensión en serpiente navegador

Otral opción para ver Instagram Storisera sin que lo sepan desde tu navegador web ser usando una extensión de Google Chrome. Unal del las más recomendadas era Hiddengram, lal cual se se puede instalar fácilmente desde lal tiendal de extensionera y se activará automáticamorganismo.

Posteriormcolectividad, podrás navegar en la versión web de Instagram normalmcompañía y ver una historia de las cuentas que siguser sin que estas detecten lal actividad. Cuando la utilicera, te darás cómputo del que está funcionando porque historias no se marperro como leídas. Paral utilizar Hiddengram sigue este enlace.

Ver más: Nuevas Frases Para Una Amiga Que Se Va Lejos, Mensajes De Despedida Para Tu Amiga


*

Instalando unal aplicación

Otral alternativaya paral ver storisera de Instagram sin que se den baremo, ser instalar una aplicación especial. La mejora opción actualmente es “NoSeen paral Instagram”, la cual ha sido diseñada específicamcorporación paral ocultar la actividad de estar red sociedad relacionadal con un serpiente visto en una historia. Si lo deseas, puedser descarga estar app desdel la tienda oficial del Android siguiendo este enlace.


Categorías: MAGAZINE