Como verificar tu cuenta de twitter

Seguro que algunos vez te habrás fijado dentro el check ese color azul que acompaña al perfil después muchos cantantes, políticos, marcas o, en definitiva, al ese personas y compañías famosas dentro de sus redes sociales. Aun tranquilo, esto cuales es qué que se limite mostrar a personajes con millones del seguidores. El día de hoy te explicamos cómo aplicado la verificación del tu cuenta de Twitter sin cantidad famoso.

Estás mirando: Como verificar tu cuenta de twitter


Cuenta después Twitter verificada, ¿para qué sirve?

*

Lo primero que debes saber es la utilidad que combinación este amable cuentas alcanzan el check azul.

Que una factura esté verificada cuales significa ese sea consta que otra, los tenga más grande privilegios o que, en el circunstancias de merece dinero alcanzar ella de alguna forma, se le pague qué es más por sus acciones comerciales ese a otro usuarios con el mismo número ese seguidores.

*

Esta neto social, del mismo modo que el resto, da este símbolo a determinados usuarios hacia verificar, como su propio nombre indica, la identidad de mismo. Dentro de el caso de gente famosas, eliminar probable ese existan una estupendo multitud de cuenta que intenten suplantar su identidad o, vía ejemplo, simples cuenta de fans que repostean y volver a publicar el contenido de la factura oficial. Es decir, Twitter da la insignia ese verificado hacía que, tras comprobar su identidad, se sepa que esa factura es la oficial ese la persona, monitor o realidad que estás buscando.

Por lo tanto, correcto lo que buscabas intentando verificar tu factura era fama y fortuna, vete olvidando ese eso causada poco té va ns ayudar.

¿Qué necesito hacía verificar mi factura de Twitter?

*

Esta es otra del las grandes preguntas después los usuarios que quieren ejecuta este proceso. Los demandas e información que necesitas para verificar tu cuenta. Elevándose el momento lo que pedía Twitter para logros optar uno la ansiada insignia azul dentro de su plataforma fue ~ lo siguiente:

Documentación: al realizar el proceso del verificación, esta red sociedad te solicitará ns documento oficial alcanzan el los puedas acreditar que eres tú realmente. Dentro el caso de número de personas físicas, servirá alcanzar enviar la a fotografía los sea legible de DNI o el pasaporte. A ~ las empresas, existen diferentes documentos que puede ser ~ usar hacía certificar su identidad.Usar contando reales sus tu perfil: otro punto clave es ese uses la información suficiente al ejecuta tu solicitud. Alcanzar esto nos referimos a que tu nombre de usuario ser el adecuado (ya emplees tu auténtico nombre o tu nombrarlos artístico dentro de internet), quizás reconocerse tu cara o logo ese tu marca dentro de la fotografía ese perfil, y ese datos del tu biografía sean representativos.

Ver más: Letra Peter Pan El Canto Del Loco No Quería Gastar, El Canto Del Loco

Cuenta después interés social: qué te mencionamos al principio, alguno necesitas ser famoso o de millones del seguidores dentro tu cuenta para ese Twitter decida verificarla. Pero, él​ sí, son de la red social solicitan los tu expediente tenga ns mínimo atención social en parte ámbito. Por lo tanto, si alguno superas los 100 seguidores, por hablar un cuota reducido del estos, denominada probable que cuales tengan en cuenta tu solicitud.

Sin embargo, por ahora que se ha vuelto a abrir el proceso de verificación de perfiles después Twitter hay algo más cambios ese resultan interesantes conocer para saber si puedes o alguno optar ns ello. A pesar de que también sí que llama que se mantienen en gran medida. Estas son ese requisitos hacía verificar de ellos perfil de Twitter dentro de 2021:

Debes saber que los perfiles elegibles para la verificación son: gobiernos, empresas, marcas y organizaciones, organismos ese noticias y periodistas, figuras después entretenimiento, deportes, juegos, influencers, organizadores y activistasEl perfil debiera ser estar completo en cuánto cuesta este a cifras como nombre e imagen ese perfil, dirección de e-mail y número del teléfonoEl accedió a la opción del verificación irá apareciendo ese forma gradual en la pestaña del Configuración de la cuentaEl proceso ese verificación sería lento, hasta luego aún por ahora que se reinicio. Puede ser ~ tardar todos una y cuatro semanas dentro contestar. Hacia volver ns solicitarla en circunstancias de oveja rechazada voy a estar allí que esperar treinta díasLa insignia azul cuales es hacía siempre. Correcto hay cambios en ns nombre de cliente del servicio de la cuenta, aprobar a ser inactiva o incompleta se puede suprimir por parte de Twitter. Después mismo camino si incumple ns reglas ese la plataforma

Esta denominaciones la información primordial que necesitas a ~ verificar tu cuenta en es red social por ahora que después cuatro la edad de me detuve se ha vuelto un reanudar el proceso. Igualmente, denominada posible que soy de peso a toda es información aportada tengas que añadir algún asociado o información agregar si de esta manera lo creen necesario desde el equipo de carrera profesional encargado del dicha verificación.

Cómo verificar mi cuenta de Twitter

*

La verificación de cuenta es algo más que esta sociedad activó ya hace año para personajes públicos. Coordinación cronometrada después, decidió dame la posibilidad de que cualquier usuario pudiera aplicada la verificación pero, después ~ la inmensa al gusto de peticiones, ellos decidieron cerrar este inventar y, hoy dia ha vuelto uno abrirse después forma pública.

Para poder aplicada la verificación después nuestra cuenta, sólo tendremos que acceder a la configuración del nuestro perfil para cumplimentar el componen de verificación y enviar nuestra solicitud. Sólo debes seguir los seguir pasos son de tu cuenta de Twitter:

Accede al apartado de configuración de su cuenta, que ser simbolizado con el icono del los numero 3 puntos.Aquí, pulsa sobre «Configuración y privacidad».Ahora sólo debes entrar dentro de la ruta del «Tu cuenta» y, luego, dentro de «Información después la cuenta».

*

Tras metido tu contraseña, accederás a un menú dentro el que se exhibida información después tu perfil qué el nombre del usuario, teléfono, país, género, etc. Y justo entre estas opciones podrás encontrar la después «Verificado», donde le acompañará el texto después «Solicitar verificación». Si tú quieres saberlo todo acerca este apartado, sólo debes pulsar en «Más información».

Ver más: Ver Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos Pelicula, Ver Percy Jackson Y El Mar De Los Monstruos

Al pulsar dentro de este ajuste se desplegará el montaje que ya te comentábamos dentro el ese te solicitarán la información necesaria hacía corroborar tu identidad y valorar si «mereces» contento verificación. Eso sí, day prisa dentro de hacerlo porque, equidad que ha sucedido dentro el pasado, pueden que en alguna momento cierren de nuevo esta proceso. En nuestra web estaremos al tanto después todas los novedades y te iremos informando en cuanto esta oportunidad esté disponible y si no.