Componentes de parchis en la actualidad


*

¿Qué aspecto tienen hoy ese integrantes originales del Parchís?, ¿qué ha sido después ellos?

*

De este después del origen publicado en los periódicos después Barcelona, en 1979, surgió los grupo música infantil además popular ese todos los tiempos: Parchís.

Estás mirando: Componentes de parchis en la actualidad

Discos Belter da la posibilidad a colegiales de 8 a doce años que canten bien y tengan buen sentido del ritmo, hacia la formación del un conjunto infantil y registro discos. Presentarse todos ese días de diez a uno hasta ns día 15 de julio, preferible vengan con una canción aprendida en: Discos Belter, c/ Gomis, 1. Barcelona.

Son la banda sonora después nuestra EGB, tranquilo nos sabemos de celebrar cada una después sus canciones y llegaron a oveja unas superestrellas hasta su resolución a mediados de los ochenta, pero ¿que tendrá sido del cada una después sus fichas?, ¿quieres ver qué apariencia tienen hoy?

Tino (Constantino Fernández Fernández)

*

Descubierto vía un directivo ese Discos Belter en una rendimiento de acabado de curso dentro de la ese cantaba entretanto hacía el pino, Tino era como el británica mayor del grupo y siempre era el líder la banda. De hecho el declive de Parchís empezado en los momento dentro el que decidió abandonar, dentro 1983, para creciente su carrera en solitario. Llego a sacar tres discos todavía el resultado alguno fue el esperado.

*

Abandona la música para cometer la mili y un su vuelta se traslada ns Murcia uno trabajar, donde perdió su pobre izquierdo dentro de un accidente de tráfico. Nacido dentro de 1967, ahora reside en barcelona y denominaciones comentarista deportivo dentro de la radio. Ser casado y alguno tiene hijos.

Yolanda (Yolanda Ventura Román)

*

La ficha amarilla, Yolanda, eliminar la única que alguna ha abandonada su faceta artístico en no son momento. Hija después músico Rudy Ventura, después ~ la disolución del Parchís se devoto a la interpretación primero en parte series después nuestro país y después en México, ciudad en la que reside dentro de la actualidad, donde ha protagonizado infinidad del telenovelas.

Hace a par de años fue nueva por cantidad la portada del la edición mexicana de Playboy y pudimos cheque que se acuerdo estupendamente. Nacida en 1968, combinan un hijo de su primer marido, el actor Alejandro Aragón. Ahora tiene laa relación alcanzan el también actor Odiseo Bichir y du todavía alguna hay data oficial, suenan campana de boda.

Gemma (Gemma Prat Termens)

*

A la ficha verde, Gemma, de manera directa le llamábamos “la ese pelo corto” y a pesar de que siempre estuvo en un segundo aviones terminó regalo la niña simpática del grupo. Curiosamente es acabó un día más pequeña los Yolanda (también nació en 1968). Después su el pasó por Parchís estudió Puericultura y montó su privado jardín de infancia en Barcelona. Combinar una niña con el los ya era su novio cuándo estaba dentro Parchís. Movimiento de auxiliar administrativo.

Ver más: La Fragua De Vulcano Museo Del Prado, Painting By Velazquez

David (David Muñoz Forcada)

*

A David le ficharon vía lo está bien que bailaba y a pesar de que en empezar se dio pensado que los grupo era formado por cuatro integrantes (los cuatro color del Parchís) se le seleccionó y se le dio la ficha blanca que representaba el dado. Tras ns grupo estudió Ciencias Económicas dentro Escocia y ahora reside y movimiento en new York en una cueva de publicidad. Nació dentro 1970, ~ ~ casado y ya no es rubio.

Óscar (Óscar Ferrer Cañadas)

*

El pequeñín del grupo, Óscar, nacido dentro de 1971, fue los primero en dejar y salida vacante su ficha azul. Acabó estuvo en Parchís doble años, de su escuadra en 1979 a 1981. Se licenció en Ciencias política y Ciencias de la Información y ahora reside en barna trabajando como Director ese Marketing en un grupo después comunicación. Está casado.

Frank (Francisco Díaz Terez)

*

El hueco lado izquierdo por Óscar fue ocupado rápidamente vía un bebé pelirrojo y la cara a cara llena ese pecas que, a pesar de su corta edad, ya había trabajado dentro Publicidad. Aunque cuales estuvo desde el principio a sincero se le considerado uno después los miembros originales qué es más de Parchís y de verdad fue la única ficha azul que era a América. Después Parchís volvió un la publicidad e consistía tuvo su propia cinta de rock ‘Ciencielos’ que alguno tuvo demasiados éxito. Hoy dia se dedica uno la fotografía dentro The Loft Studio, acá podéis ver algunos de sus trabajos. Nacido en mil novecientos setenta y uno reside en Barcelona, esta casado y combinan una hija.

*

Como veis prácticamente todos llevan laa vida de lo más normal regalo y parece que Parchís alguno les solucionó la vida económicamente, qué muchos nos podríamos imaginar. Apellido mismos han declarado en alguna ocasión que los mega-grupo infantil movió muchísimo dinero uno su rodeando pero alguna repercutió directamente dentro ellos como era ese esperar.

Cada vez ese Yolanda visita nuestro país no dudan en volver a reunirse como buena gente amigos, luego y como puede verse dentro esta cuadro reciente.

Ver más: ' La Catedral Del Mar Serie Reparto La Catedral Del Mar Temporada 1

*

Aunque han recibido infinidad después propuestas para volver a encuentro han preferido que Parchís se quede en el último tal y qué todos lo recordamos. A él sí, de sido una ficha de Parchís es algo que combinar que reflejos y mucho.

También puedes ver:Qué fue ese Rodrigo Valdecantos, Carlitos el flaco en las películas del ParchisYolanda, la ficha amarilla del conjunto Parchís, portada del PlayboySiete canciones que escuchábamos ese pequeños y que cuales eran asi que inocentes