Con las manos en las bragas

*

Tiene un inicio bastante fuerte,encontraremos la escena en la que Amber encontrar a su cuñado jugueteando consu ropa íntima. Es escena sé que quizás echar para detrás a mucho gente, sobretodo a ns que no estén acostumbradas un leer erótica, pero os puedo asegurarque está narrada de una manera muy cuidada y yo, particularmente, tampoco me dio leídohasta por ahora una escena raza en novela erótica, pero me ha encantado como loha sabido plasmar la autora.

Estás mirando: Con las manos en las bragas


En cuánto a los protagonistas,por un página tenemos uno Amber. Trama en laa zapatería elevándose que Mike le ofreceun puesto del recepcionista en su la empresa por ns salario hasta luego alto de querealmente le correspondería. Me ha encantado la naturalidad y espontaneidad deAmber, una muchacha libre, sin tapujos y qué la autora introduce escena eróticasde Amber jugando alcanzan ella misma en su soledad. Nuestro protagonista está dentro unasituación delicada y mucho veces se sentirá menospreciada y sucia por cometer loque está haciendo alcanzan el novio de su hermana. He conectado con el personajedesde ns primer momento y that entendido perfectamente sus sentimientos gracias venir narración en primera persona.
*

Como protagonista hombres nosencontramos ns Mike Cloud. Comerciantes de éxito, para siempre vestido alcanzar su traje dechaqueta negra y con perfección correcto. En apareció para la familia de Ambery Sheila, eliminar el novio perfecto, todavía lo que no saben eliminar lo ese realmente ocultatras esta fachada, ns fetichista enamorado. Mike ha sido un protagonistamasculino ideal, coche conquista son de el primer momentos y sabe de qué forma cautivar allector.
Como personaje secundariostendremos a ese padres de Amber, ns su hermanas pequeña Megan, ns su hermana mayor,Sheila, a su consta amiga, Leonor y uno su nuevo compañero de trabajo, Aldo. Todoslos firmar secundarios están a la perfección definidos y allí algunos con máspeso en la novela que otros, pero me ha encantado la introducción del estospersonajes para dame dinamismo ns la historia.
La pluma después la autora me hadejado maravillada, Noelia ha usado a lenguaje sencillo, aun en los que senota laa riqueza de vocabulario al emplear distintas palabras para hablar unamisma cosa a lo largo después la historia, y él​ lo agradezco enormemente, de heleído novelas dentro las ese el escritor siempre repetía exactamente la misma palabra o coletillay te acaba cansando. La autora ha creada una trama perfecta en la los te atrapadesde los primer capítulo trepar el final, no puedes parar del leer para conocer quéva a pasar finalmente con los protagonistas. Ha personal unos giros dentro lahistoria espectaculares y que alguna me aguardaba para nada. Las escena eróticasson explícitas todavía muy cuidadas.

Ver más: Este Chico Es Un Demonio 3 (1995) Película, Este Chico Es Un Demonio 3 (Tv) (1995)


La extensión del libro esperfecta, yo lo the devorado literalmente en pocos días. La novela factura con258 páginas distribuidas en 29 capítulos y uno epílogo dentro de el ese la historiaqueda perfecto cerrada. Ese capítulos tienen una extensión suficiente ycuentan con un título especialmente al inicio de cada uno, los a mí individual mehacía despierta mi intriga y también interés de leer el capítulo cuando leía esetítulo.

Ver más: El Niño Del Pijama De Rayas, El Niño Con El Pijama De Rayas (The Boy In


La historia se nos presentanarrada en primera gente por Amber desde el primero capítulo, pensé los todala novela sería así, aun mi sorpresa fue si llegué al capítulo 6 yencontré los capítulo narrado dentro de primera persona por Mike. Cuales puedo explicar loque sentí en ese momento, me quedé sorprendida y eufórica por encontrarme estecapítulo narrado vía Mike. A dejar de los capítulo, se alternarán capítulosnarrados vía Amber y etc por Mike. Me ha encantado esta tipo del narración.Felicidades Noelia por ser maravillosa historia.
En conclusión, Con ns manos dentro de las bragas, denominada una novela romántica y erótica, pero cuales una simple sala de espera erótica más, sino laa historia alcanzan un conjunto de elementos que hacen después ella una perfecta sala de espera para leer en cuales momento tanto si te gusta la erótica como si no. Encontraremos unas escenas eróticas con perfección trabajadas, cuales vulgares, algunos personajes perfectamente definidos y una trabaja que te trampa desde la primera página. Con giros y personajes que coche sorprenderán. Una novela hacia leer qué es más de una vez, sin sospechar alguna.