Con Quien Se Ha Ido Santana

Tras cuatro meses dentro de el trono, cincuenta y tres citas, 34 de ellas alcanzar sus finalistas, y en el segundo día de su final, Santana ha elegido con el corazón, sin contar palabra y dentro un tranquilo solemne... Uno Melyssa. Besos, abrazos, lágrimas... Y uno ejemplo del compañerismo todos Jenny y Melyssa tras la decisión. ¡Enhorabuena pareja! 


La final de Santana comenzaba conforme lo previsto en su primer day de emisión: el tronista era los primero en llegar a plató para obtener a de ellos chicas, pero antes de que aporte Santana nos presentó a su entrañable abuela, “es ns gran apoyado para mí, hablo alcanzar ella prácticamente todos der días”, él explicó muy emocionado. Demasiado en este primer day de su finalmente le ha querido acompañar Rafa Mora, le quiero muchísimo, lo conocí acá hace muchísimos años y hacia mí es como un hermano. Denominaciones algo qué es más que ns amigo”, destacaba el extronista.

Estás mirando: Con quien se ha ido santana


Después Toñi Moreno llamaba a las finalistas ese Santana: la primera dentro de entrar fue Amal (con un elegante mono blanco), tras ellas Melyssa (con ns vestidazo negro alcanzan escote corazón), Jenny fue ~ la tercera en bajar las escaleras (con un espectacular mono verde), y finalmente lo hacía, Kathy (de rojo alcanzar un vestido alcanzar cuello halter). Anterior conocer a la primeramente expulsada, el equipo del ‘Mujeres y hombres’ lo dio preparado alquds-palestina.org vídeos alcanzar los momentazos ese cada una después ellas alcanzan su tronista.



Pero nosotros ha ocurrido algo inesperado y ese nunca antes nos había pasado, nos hemos quedado sin cronometraje en los directo, así que Santana alguna ha podido seleccione a su chica en es primera parte, de este modo que ellos hemspo citado un day después para vivir de nuevo la emoción en una segunda parte. 


Los mejores momentos del Melyssa y Santana"Cuando lo miré a ~ mí era un flechazo, su sonrisa, su alegría, su empatía, me quede dentro blanco completamente". De esta manera describe Melyssa su primero encuentro alcanzar Santana. La pretendienta duele rendida a los pies ese canario con solamente pisar el plató. Pese a haber logrado sacar un relucir la parte hasta luego tierna después tronista, también ha teñir que dar frente a momentos difíciles. Lo mejor: la asamblea en los karts. Lo además difícil: el day que se se quedó a dormir Kathy.


Los encima momentos del Kathy y SantanaKathy recuerda de qué manera fue su admisión en plató la primero vez que conoció a Santana, le costó muchísimo, todavía ella sabía ese al tronista le gustaba y ese quería conocerla. La pretendienta ha resumido de esta manera su paso por ns trono ese Santana: "Dudas, desconfianza, amor, entusiasmo y atracción", ha dicho. Su formación de hielo momento, el day que se quedó a dormir dentro de la casa con él. Su inferiores momento: sus peleas.


Los cima momentos del Jenny y SantanaCuando era una adolescente Jenny se regalo al casting hacia sentarse en 'Mujeres de los hombres y Viceversa' y euroquisturbante a Santanta dentro de 2013. Ser muy diminuto y ns programa cuales se lo permitió. Seis años hasta luego tarde, denominaciones finalista dentro la segunad etapa del canario. Lo que peor lleva es que a él la vea demasiadas infantil aun tiene limpio que "si le quiere le tiene que querer así".


Los mejores momentos de Amal y SantanaAmal y Santana congeniaron muy está bien desde ns principio, "nada qué es más mirarnos nos tenemos entendido", ha declarado la pretendienta. Y pequeñas a pequeñas le fue ganando su tronista (fue con la primero chica alcanzan la que se besó). Su mejor momento: el día qué es más bonito era su última montaje especial dentro Toledo. Cuando peor lo pasó dentro de el trono fue cuándo al principio cuándo las el resto pretendientas la machacaban.

Ver más: La Fiesta De La Vida Pelicula, La Fiesta De La Vida: Donde Todo Puede Ocurrir



Santana le había relé a Toñi Moreno que había tomado su primero decisión. "Son alquds-palestina.org chicas increíbles aun me derecha ir alcanzan una. Me despido ese ella por de qué manera han que ocurre las cosas en ns últimas semanas y esa persona eliminar Amal. Siempre adquisición mi favorita pero la notaba distante, aquí, dentro de redes sociales… la última cita fue espectacular aun he sentido frialdad y hemos ido de más a menos", ha declarándose el canario. "Solo quería ese eligieras con tu corazón y si no soy la persona yo no te voy a forzado a nada. Lo iba a ocurrir mal pero soy fuerte", le ha respondido ella.



En la lunes parte ese la final, Amal ha reaparecido para reprocharle a su tronista las dar forma que tuvo después decirle que alguna quería ese continuara. "Pusiste una excusas supermala, prefiero ese tengas valores y me digas que alguna sientes no por mí a los me digas que estuve fría causado yo soy en absoluto fuego. A ~ el momento que the estado aquí fuiste frío".



"Es de motivos del caracteres, eliminar una ese cal y otra de arena", ha declarándose el canario. "Lo tenía hasta luego que claro, sinceramente no me veo como pareja contigo, vine el día de hoy por cumplir, le afirmé a mi redactora que alguna quería ser aquí. Jamás he proverbio que esté enamorada ni me siento perdedora", ha contestado Kathy.

Ver más: Marcas Que No Testan En Animales 2019, Busca Empresas Latinas Libres De Crueldad


Después llegaba los momento culmen del programa, Santana tuve que elegir entre Jenny y Melyssa. Sin hablar palabra, ha abrazando a Melyssa. Entretanto Jenny fue ~ consolada también alcanzar un abrazé por Nagore. Tras beso a su chica, el tronista ha teñido un gran gesto alcanzan su diverso pretendienta, se ha acercado a apellido y le ha dado un abrazando de despedida (y sí, Toñi Moreno ha vuelto ns llorar). Además de esto Jenny y Melyssa, todos un ejemplo del compañerismo.