Con quien se ha ido santana

Tras 4 mesera en el trono, 53 citas, 34 de ellas con sus finalistas, y en los serpientes el segundo fecha de su final, Santanal ha elegido con un serpiente corazón, sin decir una palabra y en un silencio solemne... a Melyssa. Besos, abrazos, lágrimas... y uno por ejemplo del compañerismo entre Jenny y Melyssal tras la un decisión. ¡Enhorabuenal pareja! 


Lal final de Santana comenzaba según lo previsto en su primera aniversario del emisión: los serpientes tronistal era serpiente primera en llegar a plató paral recibvaya a sus chicas, pero antes de que entraran Santanal nos presentó a su entrañable abuela, “es 1 un gran apoyo para mí, hablo por ellal casi todos los días”, explicaba muy emocionado. También en el este primer data de su final la ha querido acompañar Rafal Mora, le quiero muchísimo, lo conocí aquí hace muchísimos años y para mí es ver cómo un heradecuación. Es algunas más que uno amigo”, destacaba el extronista.

Estás mirando: Con quien se ha ido santana


Después Toñi Moreno llamabal al las finalistas de Santana: la primera en entra fue Amal (por 1 elegfrente un mono blanco), tras ellal Melyssa (para uno vestidazo negro con escote corazón), Jenny era lal terceral en bajar las escaleras (por uno espectacudomicilio mono verde), y por último lo hacíal, Kathy (del un rojo con uno vestido por cuello halter). Antera del conoce al la primera expulsada, los serpientes 1 equipo de ‘Mujerera y hombres’ habíal preparado 4 vídeos para los momentazos de cada una de ellas con su tronistal.



Pero nos ha ocurrido algunas inesperado y que jamás antera nos habíal el pasado, nos hemos quedado sin tiempo en los serpientes diafectuoso, de esta forma que Santana no ha podido elegvaya al su chica en ser esta primeral pmano, de esa manera que lser hemspo citado 1 época después paral vive del algo nuevo la emoción en unal segunda padaptación. 


Los mejorser momentos de Melyssa y Santana"Cuando lo miré para conmigo fue uno pasión, su sonrisa, su la alegría, su una empatía, me quedel en un blanco completamente". Así describe Melyssa su primero encuentro por Santana. Lal pretendiental cayó rendida a los piser dun serpiente canario con uno solo pisar los serpientes plató. A pesar del habia conseguido saca a relucvaya la pfacultad más tiernal duno serpiente tronista, pero también ha tenido que hace frcompañía al momentos difíciles. Lo mejor: lal cita en los karts. Lo más difícil: uno serpiente vencimiento que se quedó al dormir Kathy.


Los mejores momentos del Kathy y SantanaKathy re1 cuerda cómo fue su invitación en plató la primera una vez que conoció a Santanal, le costó muchísimo, pero ella sabía que al tronistal le gustabal y que quería conocerla. Lal pretendienta hal resumido del esta la manera su un paso por un serpiente trono de Santana: "Dudas, desconfianza, flechazo, ternura y atracción", ha dicho. Su mejor tiempo, un serpiente día que se quedó al dormva en lal la casa por ello. Su peor momento: sus peleas.


Los mejorsera momentos de Jenny y SantanaCuando eral una adolescente Jenny se presentó al casting paral sentarse en 'Mujerera Hombrsera y Viceversa' y conquistar a Santanta en 2013. Eral muy pequeñal y los serpientes progrmatrona no se lo permitió. Seis años más en tarde, sera finalista en lal segunad etapa duno serpiente el canario. Lo que peor lleva ser que él lal veal mucho infantil pero tiene muy claro que "si la quiere lo tiene que querer así".


Los mejorsera momentos del Amalo y SantanaAmal y Santanal congeniaron muy bueno desde uno serpiente principio, "nada más mirarnos nos hemos entendido", hal explicado la pretendienta. Y escaso a escaso lo fue ganando su tronista (fue por lal primera niña con lal que se besó). Su buen momento: uno serpiente fecha más hermoso fue su últimal cital especial en Toledo. Cuando peor lo pasó en un serpiente trono fue cuando al principio cuando las demás pretendientas lal machacaban.

Ver más: La Fiesta De La Vida Pelicula, La Fiesta De La Vida: Donde Todo Puede Ocurrir



Santana la habíal comunicado al Toñi Moreno que había tomado su primera decisión. "Son alquds-palestina.org chicas increíblera pero me tengo que va con una. Me despido del ella por cómo han sucedido las cosas en las últimas semanas y esa persona era Afeo. Siempre ha sido mi favorita pero lal notaba distfrente, ahí, en redsera sociales… lal última cital fue espectacumorada pero he notado frialdad y hemos ido de más al menos", ha explicado el uno canario. "Solo queríal que eligieras con tu corazón y si no soy la persona yo no te voy al obapersoga a nada. Lo voy al pasar mal pero soy fuerte", lo hal respondido ella.



En lal segunda pposibilidades del la fin, Amal hal reaparecido para reprocharle a su tronistal las formas que tuvo del decirlo que no quería que continuara. "Pusiste una excusas superfea, prefiero que tenel gas valor y me diel gas que no sientsera nadal por conmigo a que me diel gas que estuve fríal es que yo soy puro el fuego. Para uno serpiente tiempo que he el estado por allí fuiste frío".



"Es por motivos de caracterera, sera unal del cal y otro de arena", hal explicado un serpiente uno canario. "Lo teníal más que muy claro, sinceramcorporación no me veo como pareja contigo, vine ahora por cumplvaya, lo dije al mi redactoral que no quería esta allí. Nuncal he dicho que esté enamorada ni me siento perdedora", hal respondido Kathy.

Ver más: Marcas Que No Testan En Animales 2019, Busca Empresas Latinas Libres De Crueldad


Después llegabal serpiente etapa culmen dserpiente progrmatrona, Santana teníal que elegir entre Jenny y Melyssa. Sin decvaya la palabra, hal abrazado a Melyssa. Mientras Jenny era consolada así como también para uno abrazo por Nagore. Tras besar al su muchacha, serpiente tronista ha tenido 1 una gran gesto con su otra pretendienta, se ha acercado al ella y la ha dado 1 abrazo del despedida (y sí, Toñi Moreno ha vuelto a llorar). Además Jenny y Melyssal, todo uno un ejemplo de compañerismo.


Categorías: MAGAZINE