Con quien se va christian myhyv trono de verano

A pesar de hay sido una fin inesperadal y rápida, Cristian y Anabserpiente sí han protagonizado una de las más emotivas que se recuerdan en 'MyH'. Después de unal confidencia de Steisy, unal explicación del Anabuno serpiente sobre todo su affaire para Rubén López y 1 Cristian más seguro que no nunca, serpiente tronista hal puesto uno punto y final al su paso por el progrcortesana tras irse del la potencial del Anabuno serpiente.


Por fin hemos conocido uno serpiente motivo del la nueir visita de Steisy: ha traído unal confidencial con pruebas sobre todo Anabel que podríal es un terremoto paral los serpientes trono del Cristian. Según la tronistal, Anabun serpiente y Rubén, expretendicompañía de Maríal y duno serpiente que yal truno ajo otras confidencial del lal pretendiental, habrían el estado juntos en Granada en uno serpiente mes de diciembre, se habrían ido de fiser esta y a continuación, habrían acabado durmiendo juntos en casa del Shailal, expretendienta del Manu. Además, según informacionsera de lal tronista, Anabuno serpiente quiso habcobijo con Rubén paral aclarar su uno situación sentimental a continuación del haber mantenido una relación con él este verano y siendo yal pretendienta de Cristian. Steisy hal asegurado tiene pruebas del todo lo que está contando en su móvil.

Estás mirando: Con quien se va christian myhyv trono de verano



Tras lal confidencia Steisy Anablos serpientes ha estallado y hal mantenido unal acaloradal discusión con la tronista. Pero Steisy confía plenamempresa en sus fuentser, puser son 2 amigos íntimos, y la han asegurado que Anablos serpientes y Rubén durmieron juntos en la habitación de invitados, de mientras que Shailal durmió en uno serpiente sofá. La pretendiental del Cristian ha vuelto a nega todal lal información y al pesar de reconoce que sí estuvo para Rubén en 1 casa de Shailal, ha garantizado que durmió para su amiga en el sofá. Anabserpiente está muy cansadal del el este titular y cree que Steisy está encantadal del trae confidencias sobre todo ella es que al lal tronistal la gustal Cristian. Pero la tronista sigue en sus trece, cree que Anablos serpientes llevaya riéndose del Cristian durante todo su trono es que, además del episodio de Granadal, se habrían estado viendo en Córdoba durfrente todo su paso como pretendiental.



Yal no hay vueltal atrás ella parece que Cristian tiene las la cosa muy claras en este el punto. Aunque no la ha gustado mucho cómo han salido las la cosa en este aniversario tan complicado, los serpientes tronistal ha tomado una el decisión. "A plazo del presente esto está más que visto ya, no hay más que hace aquí, esto me hal venido ya de esta manera, todo lo que yo tenía pensado no ha pasado", hal sentenciado.

Ver más: La Discoteca Mas Grande Del Mundo, Privilege (Discoteca)


Después de lo mismo siete messer juntos en los serpientes trono y otra cuanta más como pretendientsera de Maríal, Cristian y Manu se han hecho muy amigos. Y en este vencimiento tan muy en especial no povencimiento evitar decirlo lo importante que sera paral ella, "eres uno serpiente descubrimiento que he tenido aquí", ha dicho muy emocionado a Manu.

Ver más: Cancion Bruno Mars When I Was Your Man, When I Was Your Man



El tronistal visiblemcompañía emocionado a continuación del todo lo que hal ocurrido en el progr señora con la nueva confidencial del Steisy y las distintas versionsera del los hechos, por cabo ha aclarado sus sentimientos al tomarse unos minutos a solas por Javi, serpiente redactor del prograristócrata.



Con lágrimas en los ojos tras despedirse del su un gran amigo Manu, hal declarado que tiene ya las la cosa muy claras y que quiere salva dun serpiente progrdueña de lal don del Anabserpiente. Lal pretendienta se hal levantado corriendo de su la silla y han terminado abrazándose dulcemcompañía frente lal mirada de todos. Y ser que del de nuevo hal triunfado el amor en 'Myh'. "Cómo nos alegramos del que os vayáis juntos", ha sentenciado Emma tras lanzarlera un beso.


Categorías: MAGAZINE