Concha hidalgo la que se avecina

Muere Concha Hidalgo, actriz después series qué "Aída", "Herederos" o "La los se avecina", a los 95 años
La actriz interpretó ns Doña Emilia dentro de "Aída", a Milagritos dentro de "La los se avecina" y aIsabel Orozco en "Herederos".

Estás mirando: Concha hidalgo la que se avecina


Concha Hidalgo interpretaba un Emilia dentro de "Aída".MEDIASET

La actriz Concha Hidalgo ha fallecido ns los 95 años ese edad. La intérprete de Logroño, La Rioja, es conocida por papeles qué el de DoñaEmilia dentro Aída, Isabel Orozco en Herederos,Juana Bolaños dentro de El comisario o Doña Pura dentro de Hospital Central.

Kuranda, la privado agencia ese representaba un la artista, obtención la los ha dado la noticia este lunes: "Nuestro pésame a tu hijos, familia y amigos. Descanse dentro paz".


Lamentamos comunicar el fallecimiento del nuestra deslucida Concha Hidalgo un los noventa y cinco años de edad. Nacida dentro Melilla el trece de diciembre del 1923, devoto toda su vida a la interpretación. Nuestro pésame a sus hijos, familia y amigos. Descanse en paz. Pic.twitter.com/0kxvotJeG0

— Kuranda (

Concha Hidalgo nació el trece de diciembre después 1923 y llevaba toda la destino dedicada a la interpretación. La actriz ha teñir papeles dentro de series qué Mar ese dudas, Policías, en el mente de la calle, Periodistas, Javier ya alguna vive solo, El internado, Águila Rojao La ese se avecina.

Ver más: La Mejor Musica De La Historia, Según Rolling Stone, Las Mejores Canciones De La Historia

En el película también desarrollo su carrera. Matador, del Pedro Almodóvar, El mal ajeno, Pájaros después papel, Altamira o Nacida a ~ ganar son algunos de los películas dentro de las ese ha participado.

Por el momento, se desconoce la causade la muerte de Concha Hidalgo, aun sin duda, es una triste noticia que afecta directamente a la industria audiovisual, ese ha de contar adiós a un rostro extremadamente recurrente ese la ficción.

Ver más: Artistas Que Mas Discos Han Vendido, Anexo:Artistas Musicales Con Mayores Ventas


de acuerdo a a los criterios de

*
Mas información


uno FONDOAsí queda ns Gobierno ese Sánchez: ese siete ese entran, der siete ese salen... Y ese que mantienen de ellos cargos
ELECTRICIDADEl costos de la iluminaciones batirá su récord histórico hacía un domingo condujo por la ola de calor
contraseña promocional Bershka no no corre a por Descuentos de asciende el 60% dentro de las espectaculares Rebajas después Bershka no

Queda prohibido toda reproducción sin derechos escrito de la empresa a ese efectos del artículo 32.1, apartados segundo, ese la acto de propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos dentro el artículo 33.1 de acción de bienes raíces Intelectual, sociedad hace constar la correspondía reserva del derechos, por tengo y de medio del sus redactores o autores.