Concierto alejandro sanz 2017 mas es mas

Este sábado Alejandro Sanz ha ofrecido ns concierto Más eliminar más dentro de el estadio Vicente Calderón después Madrid con motivo del vigésimo aniversario después la elementos de su álbum Más, alcanzan el que logró vender 6 millones del copias, convirtiéndose en ns disco más vendido en la historia de España. Hasta 50.000 asistentes ellos tienen acudido ns esta asamblea tan especial alcanzar el cantante madrileño.

Estás mirando: Concierto alejandro sanz 2017 mas es mas

El espectáculo contó alcanzan la presencia de 22 artista invitados los cantaron a dúo alcanzan Sanz: Dani Martín (Hoy que no estás), Pablo López (Aquello ese me diste), Laura Pausini (La fuerza ese corazón), Antonio Carmona (Para ese tú alguno llores), Juanes (Quisiera ser), Malú (Aprendiz) y Miguel Poveda (Siempre es de noche).Otros artista que cuales quisieron perderse esta momento irrepetible son Miguel Bosé, Pablo Alborán, que dio su toque andaluz uno El spirits al aire, Pastora Soler, Manuel Carrasco o Niña Pastori, los emocionó a der asistentes alcanzar Cuando absolutamente nadie me ve. Ese invitados alguno dudaron dentro de compartir dentro de las redes sociales instantáneas y vídeos de concierto.

Siempre coche quise y para siempre te querré.
AlboranTeam) 24 de junio ese 2017

No tengo palabras a ~ el hoy dia que obtener pisar nuevamente un escena junto ns él...infinitamente gracias
PastoraSoler) 24 de junio de 2017

ESTO HA SIDO muy HEAVY. #MasEsMas pic.twitter.com/gRPgcnF8m3

— Claudia (
ClaudiaUroz) 24 de junio de 2017

A pesar después las incidencias ocurridas, qué las billete falsas o duplicadas y los problemas con la retransmisión dentro streaming, el cantante de 48 años alguno defraudó a los asistentes en las dual horas y media que pesado el evento.

Ver más: ‎Diferentes Tipos De Luz De Carlos Sadness Diferentes Tipos De Luz Canciones

Gracias
AlejandroSanz por juntar a ese mejores artistas españoles ~ ~ noche dentro el Calderón y traernos #MásEsMás del de 20 años. Pic.twitter.com/lCwgMITZaQ

— Albert Rivera (
Albert_Rivera) veinticuatro de junio después 2017

Has descolgado laa estrella de portazo los diste por ir conmigo... Muchas gracias por #MásEsMás
LuuLorenzo) veinticinco de junio después 2017

En los concierto alguno podían faltar asignaturas míticos qué Corazón partío, el himno al desamor con el ese Sanz logró revolucionar el mundo del la music pop en español, Amiga mía, A la primera persona, No denominada lo mismo, te lo agradezco, todavía no o Looking because that paradise. Gracias a estas temas los madrileño ha vendido 25 millones de copias en todo ns mundo.

Ver más: Candidiasis Oral No Se Me Quita, Candidiasis Oral En Adultos

El broche después oro del concierto es decir Pisando fuerte, con el que ns ganador de 20 Grammys latinos y tres premios Grammys se despidió después público.

Me llevo el calor de todos una determinación compartida. De muchos la edad MÁS. Gracias #MásEsMás pic.twitter.com/HTrSnqAj2Y

— Alejandro Sanz (
AlejandroSanz) veinticuatro de junio del 2017


Para leer más


Así despide el Calderón ns
AlejandroSanz y de esta manera se despide él después Calderón ?? #MásEsMás amplio como para siempre ???? pic.twitter.com/MEw7aDlMPF