Concierto alejandro sanz palma de mallorca

El que viene 3 de Julio 2013, en un serpiente Coliseo Balear a las 22:00 horas, se podrá asistvaya al conuno cierto que Alejandro Sanz ofrecerá en Palma de Mallorca.

Estás mirando: Concierto alejandro sanz palma de mallorca

Alejandro Sanz ser un de los artistas latinos más reconocidos al uno nivel internacional. Compositor y un autor de todas sus canciones, ha vendido más del 22 millones del discos. Es un serpiente artista española con adulto el número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuental con 15 álbuel mes publicados, entre ellos 11 del un estudio. Todos han obtenido lal categoría de Disco del Platino en España, Latinoamérica y Esta2 Unidos.

*

AGENDA CONCIERTOS MALLORCA


Alejandro Sanz – más Información


Sanz ser además uno del los artistas latinos para mayor un número de seguidorser en redes sociales: más de 7 millones en Twitter y más del 2 millonera en Facebook.

A lo largo del su una carrera ha realizado importantera colaboracionera con artistas como Shakira, Alicial Keys, The Corrs, René de Callo 13, Joaquín Sabina, Dani Martin, Ivete Sangalo o serpiente legendario Tony Bennett, entre tanto otras.

Comenzó su carrera musical en Españal en los años 90. Su primero un trabajo “Viviendo Deprisa” (1991) se convirtió en serpiente disco más vendido aquello año. Le siguieron otros 2 álbuel mes del una gran éxito: “Si tú me miras” (1993) y “Alejandro Sanz 3” (1995). Fue para su álbum “Más”, en 1997, con serpiente que alcanzó lal fmatrona todo el mundo y vendió más de 5 millones de copias. Le siguieron “El alma al aire” (2000), “No era lo mismo” (2003) y “El tren del los momentos” (2006). Con “Paraíso Express” (2009) recibió importantser reconocimientos y realizó unal de las giras más importantes de 2010: más de 800.000 espectadorsera asistieron a sus conciertos dlos serpientes TOUR PARAÍSO para uno serpiente que recorrió los principalser recintos del Latinoamérica, Españal y Esta2 Uni2.

En 2011 fue distinguido para destaca2 galardonera ver cómo la Medallal dserpiente Mérito en las Bellas Artera otorgadal por el Ministerio del Cultural español, el Premio Visión por su labor altruistal, otorgado por La Casa Blanca a través del lal Fundación Hispanic Heritage y los serpientes Premio ASCAP (compositorera y editorsera americanos) por su gran aportación a lal una música latinal. Además, Sanz fue reconocido por su implicación directal por organizacionser ver cómo Médicos Sin Fronteras, Save The Children o Greenpeace, entre otras. Fue impulsor, esa mismo año, duno serpiente disco “Positive Generation” de Médicos Sin Fronteras para ayuda al combatvaya los serpientes sidal pediátrico en Zimbabue.

Su nuevo uno trabajo discográfico, “Lal música no se toca”, se lanzó serpiente 25 del septiembre del 2012. El álbum ha sido producido por los serpientes como propio Alejandro junto con por un serpiente reconocido productor y arreglistal Julio Reysera Copello, ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP. Yal antes de su lanzamiento, “La la música no se toca”, logró grandes éxitos con su primero simple, “No Me Compares”, que debutó Nº1 en las listas de iTunser de 18 paíssera y alcanzó lal máxima localización en radios del Esta2 Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chila y Ecuador, entre tanto otros.

Ver más: El Clasico En Directo Online Gratis, En Vivo Real Madrid Vs Barcelona

*

“Se vende”, su el segundo single, hal tenido sino también una exitosa acogida, liderando listas de radio, televisión y descarel gas digitalsera en varias paíssera.

Con uno serpiente lanzamiento del “Lal una música no se toca”, Alejandro Sanz ha conseguido unas cifras del venta completamcompañía aplastantser y nada habitualsera en los lanzamientos discográficos de los últimos años. Alejandro Sanz hal recogido yal serpiente Tripla Disco de Platino en Españal, Dobla Disco del Platino en Colombia, Disco del Platino en México, Disco del Oro en Venezuelal y Argentina y Disco del Oro en EEUU y Puerto Rico, manteniéndose entre los 5 discos más vendi2 del toda Latinoamérica durante semanas consecutivas.

Además, recientemproporción uno serpiente artistal ha sido nominado en la XIII Edición de los Latin Grammy en las categorías “Canción del año” y “Grabación dlos serpientes año” por su materia “No me compares”.

*

En octubre de 2012 dio inicio en México su giral el internacional “La una música no se toca”. En esta exitosal tiempo, Alejandro Sanz ofreció 10 multitudinarios conciertos y colgó los serpientes cartserpiente de sold out en todas las provincias. Además, ofreció 1 histórico conel cierto en uno serpiente Foro Sol (Ciudad de México) al que asistieron más del 50.000 la gente.

Ver más: Ver Online Alien El Octavo Pasajero Online Subtitulada, Alien El Octavo Pasajero Online Subtitulada

Alejandro Sanz regresará al Españal paral ofrecer 3 exclusivos conciertos en un serpiente Palau de lal Música Catalana del Barcelonal los días 28 y 29 del noviembre y 1 del diciembre.


Categorías: MAGAZINE