Concierto de acdc en españa 2015

Si tenías dudas de qué regalarle al alguien estar Navidad, aprovecha que acaban de anunciarse 2 conciertos de AC/DC en España en 2015. Las 2 fechas confirmadas son:

29 del mayo, Barcelonal (Estadi Olimpí Lluís Companys)31 del mayo, Madrid (Estadio Vicente Calderón)

Live Nation y Gay Mercader, promotorsera de las actuacionser, informan de que las entradas estarán a la vental próximamproporción, aunque tambien no han dado detallera del unos precios. Suponemos que rondarán los 60 o 70 euros, de ese modo que si quiersera escuchar los temas dserpiente nuevo a disco del AC/DC, Rock or Bust, y, por supuesto, los clásicos «Highway To Hell» y empresa, ve haciéndote lal una idea.




Estás mirando: Concierto de acdc en españa 2015

Detalles del las entradas

Live Nation nos acabal de pasar la inun formación sobre todo las entradas para ambos conciertos. Saldrán al lal venta los serpientes jueves, 18 de diciembre al las 10 de lal mañanal, y se podrán compra en lal web del Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas.com. Los precios son:

PL1 80€+gastos (uno asiento reservado y pista)PL2 75€+gastos (grada)

*

NUEVA FECHA EN MADRID:

Se han agotado las entradas para serpiente conel cierto de Madrid del 31 del mayo, de esta forma que se hal anunciado otras época. Será los serpientes 2 de junio en uno serpiente Vicentidad Calderón y las entradas yal están a la vental (YA SE HAN AGOTADO).


*

*

Artículos relaciona2
*
AC/DC – Power Up →
*
AC/DC – «Shot in the Dark»: de esta manera suena el primera trallazo de Power Up, un serpiente nuevo disco de AC/DC →
*
AC/DC da pistas sobre todo su inmincorporación regreso para Brian Johnson →
*
Muere Malcolm Young, fundador y creador del AC/DC al los 64 años →
*

*

*



Ver más: ¿Qué Fue De Ralph Macchio Películas Y Programas De Televisión

¿No existe 1 mapal orientativo duno serpiente recinto madrileño en un serpiente qué se indique serpiente cuanto vale según la situación?


Hemos hablado con Live Nation y nos han dicho que mañanal, al la la hora de compra las entradas, aparecerá mapa paral saber exactamorganismo dóndel está PL1 y PL2 =)


Esos unos precios están mala publica2, las del pista son las más caras, junto por las del gradal numerada… En Ticketmaster ya tenéis los precios correctos en la web.


<…> vende todas sus entradas para su concierto del término 31 de mayo, AC/DC anuncia unal segunda fecha paral los que no pudieron conseguva entrada paral disfrutarlos. El término <…>


PL1 es pistal. Si compraste en entradas.com, revisa en lal web en Tus pedidos porque aquí podrás consultar inclutilización lal la puerta por la que debera acceder (y, de hecho, si lal imprimiste y no lo poner, te recomiendo que lal vuelvas al imprimir). Saludos


Volver encima ↑

Síguenos:

En Facebook, Twitter, RSS, canal del Telegram y YouTube

Lo último




Ver más: Jual New Kids On The Block 2017, Jual New Kids On The Block Murah

Estal web usa cookiesSí, usamos cookiera paral saber si alguien lee nos nuestros artículos. Si aceptas, ser que estás del acuerdo para que lo hagamos. De todas formas, lal NSA nos espía al to2. Aceptar Rechazar Leer más

Categorías: MAGAZINE