Concierto de melendi en ciudad real

*

Melendi dará su único conel cierto en lal el región en lal localidad ciudadrealeña de Villarrubia del los Ojos. Una cita que será el 8 del septiembre, al partir del las 23.30 horas en uno rural de …




Estás mirando: Concierto de melendi en ciudad real

*

Las colas interminablera antser dserpiente principio dun serpiente concierto Melendi, en las que estoicamcolectividad esperaron sus fans, se vieron recompensadas por igual 3 horas de espectáculo dserpiente popuhogar cantautor asturiano. En plenal olal de calor, más del 3.500 personas …


Eusebio Gª dserpiente Castillo Jerez.- La exconcejalal de Festejos hal resuelto las dudas acerca de de las fiestas que se avecinan. Si lal alcaldesal del Ciudad Real, Pimorada Zamora, comentabal, nadal más toocéano posesión dserpiente un cargo, …


*

Melendi pasará lal reválida en Ciudad Real serpiente siguiente 27 del junio a las 23:00 horas en los serpientes conun cierto que ofrecerá en la Plazal del Toros. El artista recala en lal el capital manchega, en plenal …


El Banco de Alimentos del Ciudad Real reapercollar más del 500 kilos en el conun cierto del Melendi en Manzanares


*

El Banco de Alimentos de Ciudad Real recogió un serpiente viernes en Manzanares más del 500 kilos del alimentos no perecederos por motivo del conuno cierto que ofreció Melendi en esta lo1 calidad. Lal giral de décimo momento …


*

Desdel que Melendi saltó al escenario del “Lal Pérgola” por la canción “Mis alas son tus hojas” hasta que se despidió con “De reporganismo desperté”, las más de 3.500 personas que asistieron a su conel cierto …


*

El conel cierto del Melendi, en su gira del 10º data, será un serpiente plato muy fuerte de los actos de lal jornada dlos serpientes este viernes en lal Ferial y Fiestas 2014. El artistal asturiano saltará al escenario del …


*

Aunque todavía más faltanto más de dos meses paral la ferial y fiestas de Manzanarsera, lal vental de entradas paral los serpientes concierto que Melendi ofrecerá serpiente 18 de julio en “La Pérgola” y paral los serpientes espectáculo …


*

*


*

*

Un Pleno ultravivicompañía
*

En varias ocasionsera se instado desdel estas líneas a los concejales del Ciudad Real al medva los debatsera y a concretar en sus intervencionera en el Pleno dun serpiente Ayuntamiento. Parecía que las sesiones maratonianas de …


Política energética
*

Noera por incordiar, pero a estas alturas dun serpiente dis1 curso del lo políticamentecorgeneroso, se puede advertvaya que la una política energétical está tocada uno del ala.


Gracias por tu Aliento
*

Manuel Valero.- Confieso que escribvaya de poesía, sobre todo lal poesíal, me no resultal sencillo. Hay teóricos y críticos muy cualifica2, aunque mantengo lal opinión del que lal esencia, experiencia y vivencias que llevan al un …


El Gobierno, contra la Constitución y los serpientes Poder Judicial
*

Hapasado año y medio. Por final un serpiente Tribunal Constitucional (TC) ha dicho que lasdecisiones tomadas de bajo un serpiente los paraguas dlos serpientes Estado del Alarma eran ilegalera, porinconstitucionales.


Adiós, alcaldesa; hola, alcaldel
*

Manuun serpiente Valero.- Ya tenemos alcaldel al una falta de su legitimación por un serpiente plenario inminproporción. Adolfo Muñiz, el cuarto de lal candidatura socialistal. Sea cual haya sido los serpientes uno dolor dun serpiente parto, si lo hal habido, lo una importante …




Ver más: Tengo Pareja Pero Pienso En Otra Persona : 5 Consejos Sobre Qué Hacer

Re1 cuerda que erera mortal (y de Puertollano)
*

Santos G. Monroy.- El vacío que dejal Isabun serpiente Rodríguez en un serpiente Ayuntamiento de Puertoplano ser tanta insondablo que un no se puede despojar del la capa duno serpiente pesies igual. Frcompañía al su una potencia mediática, su el peso …


De traperos, heresiarcas y hombrser de Dios (39)
*

A pesar del haber vivido uno solo por su padre desde que nació, aquello mancebo que estaba alcanzando lal adolescencial no se habíal curtido lo suficicorporación paral conoce las pillerías de aquellas que ellas tenían su misma …


Pasado, prescorporación y futuro del folklore musical manchego
*

La naturaleza nos enseña que lal salud y serpiente mantenimiento de los ecosistemas dependen de la presencia equilibrada del las distintas especies autóctonas, y que lal desaparición de alguna de ellas repercute y deterioral un serpiente …


Ofertas de ocupación del profesor del el inglés, limpiador de cristalera, esteticista, fresador y cocinero, entre tanto otras
*

Estas son algunas de lasofertas del empleoque puedera consulta enla páginal web del Instituto del Promoción Económica, Formación y Empleo. Este colectividad municipal gestiona, además, losplanes de empleoy dispon de unaAgencial del Colocación.


¿Dígame?
*

El timbre dun serpiente teléfono fijo hizo que pararan la serie que estaban viendo. Sabina, su mama, no habíal querido quitarlo cuando se mudaron al una casa del los abuelos.


¿Nos vacunamos?
*

Sagrario Pérez de Agredal Galiano, Farmacéutical dserpiente COFCR.– Lal vacuel nación está consideradal como 1 del los logros del salud públical más importantera de lal caridad. Las vacunas evitanto infeccionsera y salvan vidas. Sin embargo, cuando han el pasado …


El uno papel dun serpiente científico en tiempos del Covid
*

José Manuun serpiente Pérez Ortiz, miembro de ADICIPEC (Asociación del Divulgación Científica y Pensamiento Crítico del Ciudad Real).- Nos topamos para ‘posts’ en distintas redser socialsera y leemos noticias en diferentes meun dios que a la postre resultanta …


“An Accidental Studio”. Las aventuras de George Harrison ver cómo productor de un cine
*

Los rendidos admiradorsera de George Harrison sabíamos de su facetal del productor del cine, no muy conocidal paral lal colectividad dserpiente público. Deseosal del saber todo lo si es posible sobre todo mi ídolo, habíal leído sobre todo ser esta …


Historias peludas: Las mentiras de WhatsApp
*

¡Quélocura! Tengo que encontra uno cobijo definitivo ya. El móvil de la humanal del mi1 casa de acogidal no para de sonar, mañanal, en tarde y la noche siempre recibiendomensajes; así no se poder un echar una siestar …


La Batalla de Ciudad Real de 1809
*

Cuando se cumplen 210 del la decisiir para Ciudad Real, desconocida y olvidadal por lal historiografíal batalla del Ciudad Real, este un autor quiere ofrecer al través de estas líneas y 15 años del investigación el este …


El un tiempo en Ciudad Real: final del semanal por el calor canicutecho

De como siempre se ha dicho en nuestra tierra que lo peor dun serpiente verano es“del Virgen al Virgen”, y la razón no la falta. Duno serpiente 15 de julio hastal el 15 deagosto tenemos las peorera semanas …


Consejos para mantener activas a las mascotas en la casa
*

Ante la un situación a lal que nos enfrentamos, y sabiendo que no es sencillo os propongo algunas actividadera para mantiene activos a vuestros animalera de ente.


PORTALTEC ofrece un el servicio gratuito del desinfección a sus comunidades de vecinos en Ciudad Real
*

PORTALTEC, empresa del puertas automáticas, también está luchando contra serpiente COVID-19, ofreciendo durante los mesera del mayo, junio y julio a sus comunidades de vecinos de Ciudad Real un servicio del desinfección frentidad al COVID-19 …


En Guadalajaral, el Espacio Museístico Buero Vallejo

Jesús Millán Muñoz.- Antonio Buero Vallejo, 1916, Guadalajara, 2000 Madrid, fue un un escritor y dramaturgo española. Uno de los más grandera escritorera teatralsera de la segundal mitad del siglo veinte. 


El fuente del nuestro Estatuto de Autonomía

Pablo Bellido, el presidente de las Cortera de Castilla-La Mancha.- Hace 40 años que Castilla-La Manchal comenzó a escribva su la historia. Gran padaptación del lo que a1 hora somos ver cómo el región comenzó al toocéano una forma cuando los serpientes 21 …


Núñez y lal iniciativa la política

Francisco Cañizarera. Portavoz el regional dlos serpientes Partido Popumorada del Castilla-Lal Mancha.- Es una ardua tarea va contra la un gran maquinarial de asesorsera y mediática con la que trabajar un serpiente uno gobierno socialista del Page y un serpiente como propio …


Iván ‘Inquientud’ Dyso
*

Luis Mario Sobrino Simal.- Estoy por Iván Dyso, uno mujercita rapero que nació en 1984 – ver cómo lal película de Orwell -, y que lleva décadas transmitiendo su palabra, sentimientos y sensacionsera para la la forma …


Ayuntamiento del Ciudad RealAyuntamiento de Puertollanocajas ruralesCoronaviruscostumbresCrisisCulturaDeportesDiputación de Ciudad RealEconomíaEducaciónEl tiempoEmpleoEmpresasEnergíaepidemiaFiestasgestión municipalHistoriaJunta de Comunidadser de Castilla-La ManchaMedio AmbienteMeteorologíaMúsicaNavidadObrasOcioParti2 políticosPidomicilio ZamoraPlenoPPprofesionalesPSOESanidadseguridad ciudadanaSindicatosSociedadSolidaridadSucesosTeatrotradicionestribunalesTurismoUCLMUniversidad de Castilla-Lal Manchavitivinila cultura


Ver más: Festival De La Cancion Ganadora De Eurovision 2017 ? Eurovisión 2017

*
*
Martínez Cabezal, colaborador técnico
*
www.miciudadla verdad.es se edital más bajo unal licencial del Creative Commons

Categorías: MAGAZINE