Concierto de melendi en ciudad real

*

Melendi dame su único concierto dentro de la región en la localización ciudadrealeña del Villarrubia ese los Ojos. Una cita que será el ocho de septiembre, comenzando las 23.30 horas dentro el campo de …


Estás mirando: Concierto de melendi en ciudad real

*

Las colas interminables antes del empezado del concierto Melendi, dentro las los estoicamente esperado sus fans, se vieron recompensadas con prácticamente tres horas ese espectáculo del extendido cantautor asturiano. En plena ola después calor, qué es más de 3.500 personas …


Eusebio Gª del castillo Jerez.- La exconcejala de Festejos ha resuelto ns dudas para de costados que se avecinan. Si la alcaldesa de urbe Real, calor Zamora, comentaba, nada hasta luego tomar apoderarse del cargo, …


*

Melendi pasará la reválida en urbe Real los próximo veintisiete de junio a las 23:00 horas en el concierto ese ofrecerá dentro la Plaza ese Toros. El artista recala dentro la ciudad capital manchega, en plena …


El bancario de alimentos de ciudad Real recoge qué es más de 500 kilos dentro el concierto del Melendi dentro de Manzanares


*

El banco de alimentos de urbe Real recogió los viernes dentro de Manzanares qué es más de 500 kilos después alimentos alguno perecederos alcanzar motivo del concierto ese ofreció Melendi dentro esta localidad. La gira después décimo aniversario …


*

Desde que Melendi saltó al escenario del “La Pérgola” con la canción “Mis en son tus hojas” asciende que se despidió alcanzar “De repente desperté”, las además de 3.500 personas que asistieron ns su concierto …


*

El concierto del Melendi, dentro de su gira ese 10º aniversario, será el plato athletic de der actos del la jornada ese viernes dentro la Feria y junto a 2014. El artista asturiano saltará al escenario ese …


*

Aunque tranquilo faltan más de un par de meses para la feria y fiestas de Manzanares, la venta de entradas para el concierto ese Melendi ofrecerá el 18 de julio dentro “La Pérgola” y para los espectáculo …


*

*


*

*

no Un saturado ultraviviente no
*

En varias ocasiones se instado son de estas líneas a ese concejales de ciudad Real uno medir der debates y a precisar en tu intervenciones dentro el Pleno de Ayuntamiento. Parecía que ns sesiones maratonianas del …


Política energética no
*

Noes de incordiar, aun a estas aviso del discurso de lo políticamentecorrecto, se puede hacer advertir que la política energía está tocada del ala.


muchas gracias por tu Aliento no
*

Manuel Valero.- Confieso ese escribir del poesía, acerca la poesía, me cuales resulta fácil. Hay teóricos y crítico muy cualificados, a pesar de que mantengo la declarar de ese la esencia, experiencia y vivencias que ellos usan a ns …


el Gobierno, contra la constitución y el logro Judicial
*

Hapasado la edad y medio. Por disolver el Tribunal constitución (TC) ha dicho que lasdecisiones tomadas debajo el paraguas ese Estado de Alarma fue ~ ilegales, porinconstitucionales.


no Adiós, alcaldesa; hola, regidor no
*

Manuel Valero.- Ya tenemos alcalde a falta del su legitimación por ns plenario inminente. Adolfo Muñiz, 4 minutos 1 de la candidatura socialista. Sea cual haya sido los dolor después parto, correcto lo ha habido, lo esencial …


Ver más: Tengo Pareja Pero Pienso En Otra Persona : 5 Consejos Sobre Qué Hacer

Recuerda ese eres fatal (y del Puertollano)
*

Santos G. Monroy.- ns vacío que tubería Isabel Rodríguez dentro el municipio de Puertollano es tan insondable los uno cuales se pueden despojar después la cabo del pesimismo. Anterior a su potencia mediática, su peso …


de traperos, heresiarcas y hombres después Dios (39) no
*

A pesar después haber vivido acabó con su padre de que nació, aquel muchacho que ser alcanzando la adolescencia no se lo dio curtido lo adecuado para sabe las pillerías después aquellos los tenían su uno …


Pasado, en la actualidad y futuro del folklore música manchego
*

La criatura nos enseña que la salud y ns mantenimiento del los ecosistemas dependen después la ha existido equilibrada de las diferentes especies autóctonas, y los la desaparecer de alguna de apellido repercute y deteriora el …


bidimensional de empleo ese profesor del inglés, limpiador ese cristales, esteticista, fresador y cocinero, adelante otras no
*

Estas son parte de lasofertas después empleoque puedes consultar enla junto a web después Instituto después Promoción Económica, equipo y Empleo. Esta organismo municipal gestiona, además, losplanes de empleoy dispone después unaAgencia del Colocación.


no ¿Dígame?
*

El timbre después teléfono a largo plazo hizo que pararan la sucesión que son viendo. Sabina, su madre, cuales había a ~ quitarlo cuándo se mudaron a casa de los abuelos.


¿Nos vacunamos?
*

Sagrario Pérez del Agreda Galiano, Farmacéutica después COFCR.– La vacunación ~ ~ considerada como uno de los poder de salud pública hasta luego importantes del la humanidad. Los vacunas evitan infecciones y salvan vidas. Sin embargo, cuando han final …


los papel del científico en tiempos de Covid no
*

José manuel Pérez Ortiz, miembro de ADICIPEC (Asociación del Divulgación científico y Pensamiento críticos de ciudad Real).- Nos topamos alcanzan ‘posts’ en distintas redes sociales y leemos noticias dentro diferentes medios de comunicación que a la postre resultan …


“An accidental Studio”. Las aventuras ese George Harrison como productor de película no
*

Los rendidos admiradores después George Harrison sabíamos de su faceta ese productor del cine, cuales muy famosa para la mayoría del público. Deseosa de saber todo lo posible para mi ídolo, dio leído para esta …


historias peludas: ns mentiras después WhatsApp
*

¡Quélocura! debe encontrar un chozas definitivo ya. El móvil ese la humana de micasa de aceptar no para después sonar, mañana, dimensión y noche siempre recibiendomensajes; así alguna se puede hacer uno echar la a siesta …


no La batalla de urbe Real de 1809 no
*

Cuando se cumplen 210 de la decisivo para ciudad Real, desconocido y olvidada de la historiografía dificil de ciudad Real, este escritor quiere ofrecer por medio de estas actual y quince años ese investigación esta …


no El cronometraje en ciudad Real: acabado de semana con calor canicular

De siempre se ha dicho en nuestra país que lo peor ese verano es“de Virgen ns Virgen”, y razón cuales falta. Del 15 de julio hasta el quince deagosto tenemos ns peores semanalmente …


no Consejos hacía mantener activas a los mascotas en casa
*

Ante la situación uno la que nos enfrentamos, y sabiendo que alguna es fácil os planteo algunas actividad para mantener activos a vuestros animales de compañía.


PORTALTEC ofrece a servicio gratuito después desinfección a sus comunidad de vecinos en ciudad Real no
*

PORTALTEC, empresa ese puertas automáticas, también está luchando contra el COVID-19, ofrecimiento durante ese meses después mayo, junio y julio uno sus comunidad de vecinos de urbe Real uno servicio ese desinfección frente al COVID-19 …


dentro Guadalajara, el Espacio Museístico Buero Vallejo no

Jesús Millán Muñoz.- Antonio Buero Vallejo, 1916, Guadalajara, dos mil Madrid, es decir un escritor y dramaturgo español. Uno después los qué es más grandes escritores teatrales de la segunda mitad de siglo veinte. 


el origen después nuestro Estatuto después Autonomía no

Pablo Bellido, caucásismo de las cortes de Castilla-La Mancha.- Hace 40 años ese Castilla-La Mancha comenzó a escribiendo su historia. Grande parte después lo que por ahora somos qué región empezado a agarrar forma cuando el veintiuno …


Núñez y la plan política no

Francisco Cañizares. Portavoz regional ese Partido popular de Castilla-La Mancha.- es una ardua misión ir contrario la grande maquinaria de asesores y mediática alcanzan la que trama el gobierno socialista ese Page y los propio …


ivan ‘Inquientud’ Dyso no
*

Luis Mario Sobrino Simal.- Estoy alcanzar Iván Dyso, un joven rapero que lugar de nacimiento en 1984 – como la cámara de Orwell -, y ese lleva décadas transmitiendo su palabra, sentimientos y sensaciones con la forma …


municipio de ciudad RealAyuntamiento del Puertollanocajas ruralesCoronaviruscostumbresCrisisCulturaDeportesDiputación de urbe RealEconomíaEducaciónEl tiempoEmpleoEmpresasEnergíaepidemiaFiestasgestión municipalHistoriaJunta de comunidades de Castilla-La ManchaMedio AmbienteMeteorologíaMúsicaNavidadObrasOcioPartidos políticosPilar ZamoraPlenoPPprofesionalesPSOESanidadseguridad ciudadanaSindicatosSociedadSolidaridadSucesosTeatrotradicionestribunalesTurismoUCLMUniversidad de Castilla-La Manchavitivinicultura

Ver más: Festival De La Cancion Ganadora De Eurovision 2017 ? Eurovisión 2017

*
*
Martínez Cabeza, colaborador técnico
*
www.alquds-palestina.org se edita abajo una no licencia después Creative Commons