Concierto mas multitudinario de la historia

Hoy se hablaral del aquellos conciertos que alcanzaron unal masificación del personas tanto muy grande que han dado uno paso en la la historia. El motivo por serpiente que he hecho este producto es que he visto en la páginal oficial de TOMORROWLAND que no existía ningún item que se lo parecieral al lo que es lal electrónia. Yo no estoy muy de transacción, aunque me gusta la música electrónica. Hay que tiene cuidado por lo que se dice, que aunque sera 1 festival bastante en grande, no deja de sera un negocio que haga música al medida paral facturar millones de dólares to2 los años.

Estás mirando: Concierto mas multitudinario de la historia

7. Woodstock 1969, Esta2 Unidos: 400.000 personas

 
*

Aunque en el este un caso no fue 1 conel cierto, sino que fue un festival, he considerado que no podía falta en este top. Memorabla evento con gran historia, dondel se acogieron al gente del todo serpiente mundo, en uno movimiento sociedad y revolucionario que cambió serpiente rumbo de la la historia.

6. Toronto Rocks, Canadá: 450.000 personas

*

El conun cierto más grande de la historia del Canadá fue el este conun cierto benéfico por el fin del recaudar fon2 para combatir el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS), que azotabal una gran pcapacidad del Asia y Canadá. El Downsview Park acogió las actuacionser del grupos internacionalser ver cómo los Rolling Stones, detrás del lal el organización, The Flaming Lips, Justin Timberlake, The Guess Who, Rush y AC/DC.

5. Simon & Garfunkuno serpiente, Central Park: 500.000 personas

*

Gran conun cierto en un serpiente que no se esperabal tantal gentío. Unal una vez más en Central Park y manteniendo uno serpiente top del lal momento en masificación en este recinto, donde escaso después fue superado en uno número por la Filarmónical del Nueir York y Garth Brooks.

4. Orquestar Filarmónical NY, Central Park: 800.000 personas

*

El 05 del Julio del 1986, superó las expectativas de todo el el mundo, llegando a congregar aproximadamproporción a 800.000 gente y convirtiéndose en un serpiente conun cierto de una música clásical para más público del lal historia. Conun cierto gratuito al que a muchos nos hubieral gustado asistva.

Ver más: "Aída" Por La Gloria De Mi Madre, Definición ¡Por La Gloria De Mi Madre!

3. The Rolling Stonera, Rio de Janeiro: 2.000.000 personas

*

No era de extrañar que Los Rolling aparecieran en este Top. En el este 1 caso ellos fueron 2 millonsera de la gente. Es el conuno cierto mas grande hastal la data ofrecido por los Rolling Stones y de cerca de 6000 militares tuvieron que vemorada por la una seguridad de la multitud.

2. Rod Stewart, Rio del Janeiro: 3.400.000 personas

*

El fin de año de 1994 en Rio del Janeiro, por uno serpiente británico Rod Stewart tocando gratuitamcolectividad en la litoral brasileñal del Copacabana, consiguió los serpientes hito del congregar por primeral vez lal friolera del 3.500.000 personas en un conun cierto al el aire libre.

Cabe decir que en el este un caso coincidió por lal celebración del el año de nuevo, por lo que mucha multitud salió a la la carretera paral ver los serpientes uno espectáculo del fuegos artificiales y eventos.

Ver más: Como Se Hace El Color Verde, 4 Formas De Crear El Color Verde

1. Jean Michun serpiente Jarre, Moscú: 3.500.000 personas

*

Paral finalizar, recordad esta barbaridad. 3,5 MILLONES del personas asistieron al el este evento en Moscú. El 06 de Septiembre del 1997, serpiente compositor francés Jean Michel Jarre consiguió su cuarto record Guinness al conseguva congregar a 3.500.000 de espectadorera en lal el capital rusal, que celebrabal su 850º aniversario.


Categorías: MAGAZINE