CONCIERTO MAS MULTITUDINARIO DE LA HISTORIA

Hoy se hablara después aquellos conciertos ese alcanzaron la a masificación ese personas tan grande que ellos tienen dado ns paso en la historia. Los motivo por el que he dato este elementos es los he visto dentro la lateral oficial después TOMORROWLAND que cuales existía no género ese se le pareciera uno lo que es la electrónia. Yo alguna estoy muy del acuerdo, du me agrada la música electrónica. Allí que haber cuidado alcanzar lo que se dice, que a pesar de que es uno festival lindo grande, no deja de cantidad un empresarial que lo hace música a medida hacia facturar millones ese dólares todos ese años.

Estás mirando: Concierto mas multitudinario de la historia

7. Wooden storm 1969, estados Unidos: 400.000 personas

 
*

Aunque dentro de este caso no fue uno concierto, de lo contrario que era un festival, he respetable que alguno podía faltar en este top. Memorable eventos con grande historia, donde se acogieron un personas después todo el mundo, dentro de un moverse social y revolucionario que cambié el rumbo ese la historia.

6. Toronto Rocks, Canadá: 450.000 personas

*

El concierto más grande del la sala de espera de Canadá fue esta concierto benéfico alcanzar el terminar de recaudar dinero para dificil el Síndrome Respiratorio grave Severo (SARS), ese azotaba gran divisiones de asia y Canadá. Ns Downsview park acogió las actuaciones de grupos internacionales como los Rolling Stones, detrás ese la organización, The Flaming Lips, Justin Timberlake, los Guess Who, Rush y AC/DC.

5. Simon & Garfunkel, centrar Park: 500.000 personas

*

Gran concierto en el que no se esperaba tanta gente. Laa vez hasta luego en centrar Park y manteniendo ns top del la época dentro de masificación dentro de este recinto, dónde poco del fue superado dentro número por la Filarmónica después Nueva York y Garth Brooks.

4. Orquesta Filarmónica NY, sede Park: 800.000 personas

*

El 05 ese Julio después 1986, superó ns expectativas después todo ns mundo, venir a congregar más o menos a 800.000 personas y convirtiéndose en los concierto de música clásico con hasta luego público ese la historia. Concierto gratuito al que a lotes nos hubiera agradado asistir.

Ver más: "Aída" Por La Gloria De Mi Madre, Definición ¡Por La Gloria De Mi Madre!

3. Ns Rolling Stones, Rio después Janeiro: 2.000.000 personas

*

No era ese extrañar que der Rolling aparecieran en esta Top. Dentro este circunstancias fueron 2 millones de personas. Eliminar el concierto mas tamaño hasta la data ofrecido vía los Rolling Stones y cerca de seis mil militares tuvieron ese velar de la confidenciales de la multitud.

2. Pole Stewart, Rio ese Janeiro: 3.400.000 personas

*

El acabado de año de mil novecientos noventa y cuatro en Rio de Janeiro, con el británico Rod Stewart tocando gratuitamente en la costa brasileña del Copacabana, logró el hito después congregar vía primera tiempo la friolera del 3.500.000 personas dentro un concierto al aire libre.

Cabe contar que dentro de este situación coincidió con la celebración de años nuevo, de lo ese mucha todo el mundo salió a la carreteras para ver los espectáculo de fuegos artificiales y eventos.

Ver más: Como Se Hace El Color Verde, 4 Formas De Crear El Color Verde

1. Jean Michel Jarre, Moscú: 3.500.000 personas

*

Para finalizar, recordad ser barbaridad. 3,5 MILLONES después personas asistieron ns este acontecimientos en Moscú. Ns 06 de Septiembre después 1997, el músico francés Jean Michel Jarre consiguió su cuarto record Guinness al llegar congregar ns 3.500.000 del espectadores dentro la capital rusa, los celebraba su 850º aniversario.