Conciertos de maluma en españa 2017

Yal conocemos las primeras ciudadser y fechas confirmadas de la esperadal gira 2017 del Maluma por Españal. El artistal estará presentando su nueva gira “Maluma World Tour 2017”, que le llevará al recorrer todo el el mundo, y que actualmorganismo está teniendo sitio en Estados Uni2.

Estás mirando: Conciertos de maluma en españa 2017

8 ciudadera serán las afortunadas que recibirán la giral 2017 del Maluma por España

Las primeras unas fechas confirmadas de lal gira 2017 de Malumal por Españal son un serpiente 8 de septiembre en un serpiente Recinto Portuario del Tenerife (próximamempresa a lal venta), el 9 en los serpientes Anexo Estadio del Gran Canaria (próximamorganismo a lal venta), el 13 en el BEC: Bilbao Exhibition Centre (próximamcorporación a lal venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Entradas al tu alcance), el 17 en serpiente Palau Sant Jordi del Barcelonal (mañanal al lal venta en Ticketmaster, Ticketea, planetevents.era y theproject.es), serpiente 20 en los serpientes WiZink Center del Madrid (mañanal al lal venta en Ticketmaster, Ticketeal y planetevents.es), uno serpiente 22 en la Plaza de Toros de Murcia (mañanal al la vental en Ticketmaster), serpiente 23 en los serpientes Auditorio Municipal del Málagal (próximamcolectividad a lal venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y Málagaentradas.com) y un serpiente 24 en un serpiente Auditorio Rocío Jurado del Sevilla (mañanal al lal venta en Ticketmaster). Muy qué pronto se anunciarán más conciertos.

El colombiano viene precedido de un apoteósico éxito tras su anterior tour “Pretty Boy, Dirty Boy” que pasó por nuestro un país el el pasado año y en los serpientes que vendió más del 30.000 entradas en 7 conciertos, incluyendo cinco sold outs, algo impresionante teniendo en cálculo que era su primera visita al España y Eula ropa.

Ver más: Ver Black Mirror Temporada 5 Capitulo 1 Online Latino Hd, Black Mirror

*
*

Irá acompañado del su banda compuestar por guitarral, batería, dj, coristas y un elenco de bailarines. Además de nuevos temas, interpretará to2 sus éxitos incluyendo “Lal temperatura”, “Obsesión”, “Borro cassette” (triplo latino), “El perdedor” (dobla platino), “Sin contrato” (platino) o “Cuatro babys” (disco de oro), y sus recientsera colaboracionser “Chantaje” – Shakiral (tripla platino) o “Vental pa’ ca” – Ricky Martin (doblo platino). Asies igual, Maluma volverá al sorprender, no sólo para sus ritmos urbanos, sino con salsa, rap o momentos acústicos y románticos dondel invitará a una seguidoral a cantar junto con a ello en serpiente escenario. La gira llevará unal producción espectacular marcada uno por visualser sorprendentsera, y estará presentadal por Los40, emisora que la entregó 1 premio “Los40 Music Award” en su pasadal edición.

Malumal, al sus 23 años, está atravesando su mejora edad. Además de lal gira el mundo, está grabando su tercer álbum de estudio, que incluirá cancionera en inglés, un un paso muy más importante en su carrera a la par que sorprendorganismo, y es que sera 1 del los artistas latinos más importantera dun serpiente mundo cantando hasta lal término únicamcompañía en español. Asiigual sigue posicionándose como todo 1 influencer con más de 22 millones del seguidorera en Facebook y en Twitter, más de 3 en Twitter y más de 5 billones de visualizaciones en Youtube.

Ver más: El Niño Charlie Y La Fabrica De Chocolate "? Así Han Crecido En 12 Años

Información del lal gira 2017 del Malumal por España

Tenerife. 8 septiembre. Recinto portuario.


Categorías: MAGAZINE