Conciertos en iglesias de madrid 2018

Será su única actuación en hispano el años que viene. Las billete se pondrán un la venta esta mismo viernes, veintiuno de diciembre del 2018

guardar
Noticias relacionado Enrique iglesia ofrecerá a concierto dentro de el WiZink center de madrid el siete de diciembre de 2019. Estaría la única actuación que el artista realizará dentro nuestro país el próximo año.

Estás mirando: Conciertos en iglesias de madrid 2018

Las billete generales saldrán un la venta ns próximo viernes veintiuno de diciembre a ns 10.00 hora en livenation.es, ticketmaster.es y red Ticketmaster (FNAC + Halcón juró + viaje Carrefour). Además, habrá libre una preventa para usuarios registrados dentro de www.livenation.es el jueves 20 de diciembre a las 10.00 horas.

Enrique Iglesias factura con más de dos año decente de carrera, diez discos a su espaldas, del los los ha vendido hasta luego de 170 millones del copias. Su últimos cuatro singles, «El baño», «Nos fuimos lejos» (junto uno Descemer bueno y los Micha), «Move come Miami» alcanzar Pitbull y su colaboración alcanzar el DJ noruego Matoma, «I don´t dance (Whithout you)», ellos tienen cosechado grandes cifras en visualizaciones y escuchas.

Ver más: Letra Mucho Mas Alla Frozen 2 Letra Mucho Mã¡S Allã¡ (B, Mucho Más Allá

El pintor se ha convertir en el vocalista que ha alcanzado qué es más veces el nº 1 del la lista «Hot Latin Songs» de Billboard, veintisiete en total, y ha liderado también otras listas Billboard en hasta luego de cien ocasiones. De hecho, ns tema «Bailando» permaneció cuarenta y uno semanas. Por otro lado, «Duele el corazón» era su decimocuarto nº1 después la lista «Dance Clubs Songs» de Billboard, los lo él estaba en en el artista masculino con hasta luego números uno dentro de este género. Enrique iglesia es además de esto uno del los intérpretes más populares en las plataformas del «streaming», superando los 10 miles de millones de reproducciones dentro YouTube/VEVO.

Entre der galardones los ha recogido ns lo largo ese su trayectoria, los suman además de 200, resaltan múltiples Grammy, World música Awards y americano Music Awards, de esta forma como mayoria premios Billboard. Forma departamentos también del su lista después reconocimientos el hito después haber actuar en realidad todo ns planeta, llegando consistía en a clasifica conquistados por muy pocos artistas. De ellos giras mundiales han pasado por américa Latina, EE.UU. India, límite Oriente, Europa, Australia y elevándose por Uzbekistán.

Ver der comentariosTemas
Lo qué es más leído en alquds-palestina.orgCulturaalquds-palestina.orgLo último en alquds-palestina.orgAhora dentro portada
*
Agenda del los jugadores españoles de sábado 31
*
Ir uno la portada
*
-30%43€30€Entradas el Lago del los Cisnes MadridTeatro EDP gran Vía ver Oferta
*
*
Código promocional patria del LibroCódigo el oso está lejos Casa de LibroVer Descuentos alquds-palestina.orgAntes ese continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para poder ofrecerte ese contenidos conforme tus preferencias ¿Podrías respondernos uña breves preguntas?

No te llevará más de a minuto.

Ver más: Excusas Para No Ir A Un Cumpleaños, 4 Formas De Librarte De Asistir A Un Evento

¡Gracias por adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por favor ¿Nos puedes aliviado tu fecha de nacimiento y género?

Por favor, firmar uno o múltiples temas ese sean después tu interés.

AceptarOmitir esta pasoQueremos conocerte