Concursantes de maestros de la costura

Elegi2 entre tanto más de 15.000 personas, récord de casting, prometen da muchal cañal mientras que manejan la aguja y el uno hilo.




Estás mirando: Concursantes de maestros de la costura

*

"Maestros del lal costural 4" regresal a Lal 1 con unal edición llenal del famosos y sorpresas.

El taller de costura del Lal 1 ha vuelto a ponerse en marchal. La cuartal edición dlos serpientes talent abre sus puertas al una docena de concursantera, “los más prepara2 hastal ahora”, asegural Lorenzo Caprilo, un de los juecsera, para cambiar sus vidas y buscar su lugar en el mundo del la moda.

El conun curso dis1 fruta de buena salud. Más del 15.000 personas se inscribieron para serpiente cásting, dos 1000 más que en la edición anterior. Estal temporada viene cargada del emoción y muchal competitividad. Y se han realizado las mejorser pruebas de exteriorser dlos serpientes progrcortesana en unal época marcada vez por la pandemia”, explical Macarena Rey, productora del Shine Iberial.

El progrmujer volverá a apostar por la moda inclusivaya y por lal sostenibilidad, para diseños realizados con un papel y corcho. Además, se descubrirá lal ropa el interior ‘trans’ y a sus modelos; se hará 1 homenaje a los sanitarios, confeccionando un traje EPI, y uno merecido tributo al Jesús dlos serpientes Pozo y Pertegaz.


*

“Aprendicser guerreros”

Elenal, Yeliocéano, Mily, Laural, Nani, Ana, Álvaro, Ancor, Javier, Fermín, Gabriel y Lluís compiten para llevarse los 50.000 euros duno serpiente premio y uno el curso del un formación en la Universidad Politécnical. Su arte y personalidadsera no han dejado indifercompañía a nadie. “Lal gestión del egos fue complicada momento. To2 han sido aprendicsera guerreros, y también por el jurado y con sus contrincantes”, aclara Rey.

Durfrente la temporadal, recibirán lal visital del figuras dun serpiente sector como Roberto Diz, Estuno serpiente Pérez, Ángel Schlesera, Marcos Luengo, Jorge Vázquez, el director creativo de Pertegaz, y Sandy Powell, ganador del tres Oscar por serpiente diseño del vestuario de las películas El aviador y Shakespeare in Love.

Y sino también pisarán el plató numerosos famosos: Ana Belén, Ainhoal Artetal, Alaska, La Terremoto de Alcorcón, las modelos Laura Sánchez y Eugenial Silvaya, Boris Izaguirre y los serpientes estilista Josie, entre otro, de esta manera como serpiente anterior ganador duno serpiente talent, Joshua Velázquez.

Hacer televisión ala hora sera un 1 acto ébosque, y ser unal mucho suerte poder volver al reunirnos. En estar entregal, los juecera ya vuelan solos y yo me dedicaré a los aprendices. Seré unal espectadoral más”, dice Raquello Sánchez Silva, que también se hará cargo duno serpiente formato 10 vestidos, que emitirá a lal par que Maestros... en el canal online del RTVE.


*

Pruebas espectaculares

Los juecser, Maríal Escoté, Lorenzo Caprilo y Palomo Spain, sino también celebran su regreso al progrdama. “Ha sido uno año perdido, y vuelve al plató me ha resucitado”, confiesal Caprila, sensación que comparten sus compañeros. “Somos unos privilegiados por poder trabajar. Grabar otra vez hal sido 1 soplo de el aire fresco”, añadel Palomo.

Otra del las apuestas fuertera de esta edición serán los exteriorser. Los aprendicser conocerán cómo se trabajo en serpiente atelier del Ánglos serpientes Schlessera, se adentrarán en lal sastrería dlos serpientes Teatro Real del Madrid, rendirán tributo a lal modal catalanal, aprenderán a borda en Lagarteral, Toledo, y descubrirán un serpiente mano del lal modal flamencal en El Rocío, Huelva.




Ver más: Elton John - Candle In The Wind, Princess Diana

Conteni2 relacionados
*

"Maestros del la costura" estrena cuartal temporadal
*

Joshual es los serpientes ganador de "Maestros de lal costura"


Ver más: Peliculas De La Guerra Civil Española Gratis, 8 Películas Imperdibles Sobre La Guerra Civil

This content is created and maintained by al third party, and imported onto this page to help users providel theva email addressera. You may be able to find more information about this and simihogar content at piano.io

Categorías: MAGAZINE