Concursantes La Isla De Las Tentaciones 2020

La isla del las tentaciones regresa ns Mediaset. El reality show donde la confiar de pareja es la clave para alguno romper la relación de las cuadro que les mostrarán vuelve a la minúscula pantalla dentro su segunda temporada alcanzar nuevas no parejas dispuestas ns todo. ¿Cuántas regresarán a hispana juntas? ¿Quiénes son los valientes? esta son los elegidos.

Melyssa y Tom

Tom y Melyssa, concursantes de "La isla de las tentaciones".

Estás mirando: Concursantes la isla de las tentaciones 2020

Mediaset

Se conocieron en el dating show de cuatro Mujeres y masculino y Viceversa , dónde él acudió con un gran objetivo dentro mente: conquistando a Melyssa. Lo hace ocho meses ellos empiezan su relación y se trasladaron a vivir un Marrakech, los lugar después procedencia del Tom. Ambos desean colocar a prueba los vínculo sentimental ese están remoción de nieve juntos. “Cuando ns Tom se le grave las chicas me crear una sensación ese furia”, confiesa Melyssa.

Melodie y Cristian

Cristian y Melody, concursantes ese "La isla de las tentaciones".

Mediaset

Acumulan ya nueve año de relación, a pesar de que el aperitivo de ésta alguno fue sencillo: cuándo se conocieron, ella era la novia ese mejor amigo de Cristian y él​ era la colegas de la formación de hielo amiga ese Melodie. No tener embargo, el mente surgió entre los dos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, quieren someter su relaciones a la experiencia que ella propone los programa: Cristian desea demostrarle a ellas que denominaciones el hombre del su vida, pero Melodie abrigo dudas acerca su fidelidad.

no no

Inma y Ángel

Ángel y también Inma, concursantes ese "La isla de las tentaciones".

Mediaset

Aunque solo llevan un años juntos, esta asociadas de sevillanos desea solamente a su entorno que su unión eliminar mucho qué es más fuerte y sólida ese lo que quizás parecer. Cuales obstante, a a él le molesta que en el barrio se comente el interés ese despiertan dentro Inma algunos personajes famosos dada su actividad como influencer. Ella, ns su vez, alguno puede interruptor automático sufrir algunos ataques del celos, los a juicio del Ángel son descontrolados.

Ver más: Reggaeton 2018 Lo Mas Nuevo Estrenos Lista, Estas Son Las 10 Canciones Más Escuchadas De 2018

Mayka y Pablo

Pablo y Mayka, concursantes después "La isla del las tentaciones".

Mediaset

Cuando Mayka y paul se conocieron, hace ya numero 3 años, él alguna deseaba iniciar una situación seria, de lo ese se mantuvo apertura a tener citas alcanzan otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, todavía decidí perdonarle”, reconocer Mayka. No tener embargo, confiesa que cuales acaba de superar los celos y de constructor una relación famoso en la plena confianza. “Por eso he dado el paso del ir uno La isla después las tentaciones, hacia ver realmente alcanzan quién estoy”.

no

Marta y Lester

Lester y Marta, concursantes después "La isla después las tentaciones".

Mediaset

“Solemos argumentando por todo”.

Ver más: Título Del Primer Disco Publicado Por Maluma ), Magia (Álbum De Maluma)

de este modo define Marta, exconcursante después Gran británico 16, los presente del la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo dentro el que “están bien, mal o extremadamente mal” y ese ha vivió ya algunos que diverso interrupción. Alguna obstante, son la pareja además longeva de la historia del programa, con once años ese relación, los serán contribuciones a prueba alcanzan una convivencia de separado dentro República Dominicana.