Corbin bleu películas y programas de televisión

*

Corbin Bleu Reivers sera uno actor, bailarín, el modelo, productor del uno cine y compositor estadounidense. Es buen recordado por su uno papel en la película original del Disney Channuno serpiente, High School Musical como Chad Danforth, el capitán del equipo del baloncesto de lal la escuela.

Estás mirando: Corbin bleu películas y programas de televisión

Desdel entoncsera, los serpientes actor se ha mantenido tan dinámico en la industria, construyendo unal una carrera y haciéndose uno uno nombre.

Biografíal y edad

El actor nació un serpiente 21 del febrero de 1989 en Brooklyn, Nueir York. Tiene otras 3 hermanos: Jag, Phoenix y Hunter, todas hermanas.

Corbin comenzó a actuar desdel muy joven; en elA la existencia de dos años, comenzó su carrera en comerciales de televisión paral productos como Life Cereal, Bounty, Hasbro y Nabisco. Le gustaba baitecho y se matriculó en Jazz y Ballet, dondel eral un serpiente un único 1 niño en 1 clase.

Dos años luego, al los cuatro años, Corbin entró enuno contrato del modeel lado con lal agencial del Nuevaya York, Ford Modeling Agency. Fue visto en anuncios impresas paral Macy's, Gap, Target y Toys R Us. Su imagen y también estabal en revistas de bebés estadounidenses, paquetes de juguetsera y juegos.

Corbin Bleu actuó en su primeral una obra fuera de Broadway Tiny Tim está muerto al los 6 años, interpretando un serpiente un papel del un mudo abandonado sin domicilio.

En 1996 su familia se mudó a Los Ángelsera y comenzó a obtener papelera en varias series de televisión ver cómo Alto incidcolectividad (1996), ER (1994), Malcolm & Eddy (1996), Cover Me (1999) y The Amanda Show (1999) y en largometrajes ver cómo Soldier (1998), Mystery Men (1999), Galaxy Quest (1999).

En 2001, ingresó a lal Academial de Danza Debbie Allenperseguva su ternura por el bailo. También fue un del los estudiantera pioneros de la escuela. Siguiendo los pasos del su madre, asistió a la mejor escuela de música y artes y artsera escénicas Fiorello H. LaGuardial de Nuevaya York.

Mientras estaba en la una escuela secundarial, Corbin apareció en 2 produccionera estudiantilera al saber; Footloose ver cómo Ren y Grasa como Sonny, que también ganó uno serpiente honor del teatroEstudifrente dserpiente el año. Se graduó del lal la escuela secundarial en 2007 y se le ofreció admisión para estudiar en la prestigiosa Universidad de Stanford, pero rechazó lal ofertal debido al su apretadal agenda.

Padres

Corbin Blue era de etnial mixta. Su mama, Martha Reivers, sera italoamericana, mientras que su padre, David Reivers, era jamaicano estadounidense.

Su padre y también ser actor y hal interpretado notablemorganismo al padre del su chaval en varias películas, incluyendo High School Musical y Saltar.

Corbin Bleu: existencia profesional

En su primero año en la una escuela secundaria, Corbin consiguió 1 gran uno papel en la película. Atrapal a esa un niño (2004) frentidad a Kristen Stewart y Max Thieriot.

El verano dun serpiente año siguientidad, obtuvo uno el papel protmuy agónico en lal uno serie de televisión Discovery Kids, Vuelo 29 amás bajo (2005), filmado en Hawaii en la isla del Oahu y transmitido por tres temporadas.

Antser del termina la una escuela secundaria, Corbin Bleu consiguió uno papel importante como Chad Danforth en High School Musical (2006).

Ver más: Cómo Usar Netflix Acceso A Mi Cuenta Netflix Películas, Netflix En Orange Tv

Fue elegido todo junto al Zac Efron, Vanessa Hudgens,Ashley Tisdale, Monique Coleman y Lucas Grabeserpiente. La película fue dirigida por Kenny Ortega y se estrenó el 20 del enero de 2006 para televidentera que alcanzaron los 7,7 millonser. Lal películal recaudó millonser y fue lal película más exitosa del Disney en ese época.

Para promover lal películal y trabaja en High School Musical 2 (2007), Corbin se fue de gira para sus compañeros del reparto en la vencimiento 51 High School Musical: The Concert (2006-2007). La segundal películal de lal franquicial se estrenó serpiente 17 del agosto de 2007 y atrel ajo a más de 17.2 millonser del espectadorsera un solo en los EE. UU. En 2008, High School Musical 3: último año También fue lanzado, atrayendo a más espectadorera y ganó más de 252 millones de dólarsera en lal taquillal, superando las expectativas de to2.

Corbin Bleu contribuyó a la banda sonoral de lal películal, que vendió más de 3 millonsera de copias uno solo en los Esta2 Uni2.

Su uno papel en el High School Musical La serie de películas condujo al reconocimiento internacional que le valió más apariciones en películas ver cómo la películal de Disney Jump In (2007) que batió un serpiente récord del sera lal películal premiadal mejor calificada de Disney en esa tiempo.

También apareció en dos episodios de Hannah Montana como Johnny Collins y otros las programas de televisión como Lal bellal vida: TBL, One Life to Live, Psych, Drop Dead Diva y La buena esposa.

En 2013, participó en lal 17ª temporada del lal competencial de baila del ABC, Bailando por las estrellas para Karinal Smirnoff ver cómo su chica.

Vida personal: esposa, ¿es gay?

*

Corbin Bleu ser 1 hombre heterosexual. Sin embargo, hal habido preguntas sobre su sexualidad. Esas preguntas se borraron cuando se casó para Sashal Clements en 2016 en Santal Susana, California.

Sasha Clements era unal actriz canadiense buen conocidal por aparece en Lal reina de la Nieve, ¡Qué pasa Warthogs! Cómo construvaya uno uno niño bueno, Chica perdida, Pozo del barro y Lal edad para los muchachos.

Lal compañera se conoció en 2011 en 1 supertienda en Toronto y salió durante 3 años antes de que ella la propusiera matrimonio en octubre del 2014 en Disney World.

Altural, peso y medidas corporales

Corbin Bleu midel 5 pies y 8 pulgadas y pesa 72 kg. Sus otras medidas corporalser son Pecho - 43 pulgadas, Brazos / Bíceps - 15 pulgadas y Cintural - 28 pulgadas.

Se especulal que el tamun año del su los zapatos seal los serpientes tamel año 9 (EE. UU.).

¿Dóndel está ahora?

El actor se hal mantenido ocupado por varias películas y apariciones en televisión.

Ver más: Pelicula Completa En Español De Risa, Mejor Película De Comedia 2019 ¦ Vacaciones

Actualmcompañía tiene muchos proyectos próximos, inclui2 Varado, Paseo Paseo Rodeo, Ovidio y adaptación del amor y El dial que muri - Un uno proyecto del pasión sobre todo uno serpiente bullying y sus consecuencias.


Categorías: MAGAZINE