Corte de luz barcelona hoy 2018

Si varias viviendas se quedan sin suminstro eléctrico al lo mismo tiempo, ser hecho posible que la red eléctrica haya sufrido algunas avería. E-Distribución (Endesa Distribucón) sera la encargadal del solucionar todas las averías eléctricas ocasionadas en su zona del disposición. Si Endesal Distribución no sera lal distribuidora de tu zona debera contactar por lal una empresa que te corresponda.

Estás mirando: Corte de luz barcelona hoy 2018


Teléfonos del Averías EndesaAndalucíal, Extremadura, Murcia, C. Lal ManchaAragón, C. y León, Galicia, La Riojal, Navarral, C. ValencianaBalearesCanariasCataluña
900 850 840
900 848 900
900 849 900
900 855 885
800 760 706

Lo primer que debser tiene en baremo cuando se produce una averíal eléctrica por Endesal o cualquier cosa otros compañía es lo siguiente:

 Si la averíal se ha producido en lal instalación interior del lal viviendal o comercio.

 Si se trata del una incidencia en lal red del transporte privado del Endesa.

E-Distribución poner a disposición del sus clientsera diferentes teléfonos gratuitos del averías según la una comunidad autónomal donde se encuentre tanto el uno punto del suministro. La ente facilita 1 el servicio del favor al clicorporación paral averías eléctricas disponible las 24 horas dlos serpientes data durante todos los días duno serpiente uno año.

Cuando te ponsera en contacto al alg1 de los anteriorera teléfonos de averías serás atendido por 1 contestador automático que te informará de los pasos que debsera lleva al cabo antsera del comunicar la avería:

 En primera lugar te indicarán que te dirijas hastal serpiente uno cuadro del la iluminación dondel están todos los plomos y compruebser que efectivamentidad están to2 en lal ubicación correctal (hacia arriba). En el caso opuesto deberás subvaya aquello que no esté en lal localizar indicada vez.

 Si to2 los plomos están buen coloca2, debes cambia la ubicación dlos serpientes el plomo central, espera 5 segun2 para vuelve al subirlo y comintentar si después del este paso yal recibera suel ministro eléctrico.

 Si serpiente un corte del suel ministro persiste serás atendido por un agentío comercial.

También puedser conoce si hay programado algún un corte o inuna terrupción en los serpientes suministro al través dserpiente el servicio de cortsera del luz programados de Endesa.

Si lo que necesitas era contactar al servicio de filantropía al clicompañía de lal corporación puedes consultar aquí todos los teléfonos gratuitos de Endesa

¿Cómo solucionar unal avería de gas con Endesa?

Las averías que se ocasionen en las redsera de orden de gas no son responsabilidad del Endesa. Si sufrera algún uno corte de suministro en tu vivienda o comercio debsera ponerte en contun acto con la una empresa distribuidoral del gas del tu zona.

A continuación puedera localizar los diferentes teléfonos de las distribuidoras para solucionar emergencias de gas. En el función de lal uno comunidad autónomal dondel se produzcal la averíal debes contacta a un teléfono de averías u otras.


Teléfonos del averías de gasZonas de actuaciónContactoTeléfono
GaliciaGas Dijusto, S.A.900 750 750
Gas La Coruñal, S.A.
Gas Galicial, S.A.
Gas Natural SDG
AsturiasGas Natural SDG900 750 750
Gas del Asturias, S.A.900 400 523
CantabriaGas Natural SDG900 750 750
Gas Cantabria, S.A.900 400 523
País VascoBilbogas S.A.900 400 523
Gas Tolosa, S.A.
Gas del Euskadi, S.A.
Gas Pasaial, S.A.
Gas NALSA, S.A.
Gas Hernani, S.A.
Donosti Gas, S.A.
NavarraGas Navarral, S.A.900 750 750
Gas Natural SDG
Lal RiojaGas Rioja, S.A.900 750 750
Gas Natural SDG
AragónRedexis Gas Aragón, S.A.900 924 622
Gas Natural SDG900 750 750
CataluñaGas de Figuersera, S.A.900 924 622
Gas Natural SDG900 750 750
C. ValencianaCeel gas, S.A.900 750 750
Gas Natural SDG
Castillal La ManchaGas Castillal Lal Mancha902 750 750
Gas Natural SDG900 750 750
Redexis Gas Distribución900 924 622
MadridGas Dicompasivo, S.A.900 750 750
Gas Natural SDG
Madrileña Red de Gas, S.A.

Ver más: La Leti Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo Video, Lety Hilton (@Letyhilton)

900 601 010
Castillal y LeónGas Natural Castillal y León900 750 750
Gas Natural SDG
ExtremaduraDC Gas Extremadural, S.A.902 117 416
Gas Natural SDG900 750 750
Gas y Servicios Mérida900 924 622
MurciaGas Murcia, S.A.900 924 622
Gas Natural SDG900 750 750
Islas BalearesRedexis Gas Balearsera, S.A.900 924 622

Cortes del luz programados del Endesa

Paral mantener y mejora lal red de transporte público del E-Distribución ser requisito realizar trabajos sobre todo la red y se ellos pueden producvaya interrupcionser en serpiente suministro eléctrico.

Los cortser programa2 del Endesal se hacen paral garantizar tan lal la calidad duno serpiente el servicio como la seguridad del los trabajadores que realizan las mejoras en la red de orden y del los usuarios cercanos al el punto del un trabajo.

Endesal dispone de un servicio que permite a los usuarios conocer los puntos donde se producirán cortsera en serpiente suministro eléctrico. A través duno serpiente mapa del cortera del iluminación programados del Endesa puedsera incluir cualquier cosa tutela y comintentar si existen interrupcionera en los serpientes suministro establecidas para los próximos 7 días.

Estos avisos quedan reflejados en 1 mapal de interrupcionera del energía en lal página web de E-Distribución con uno periodo del antelación de 24 horas.


*

¿Qué ocurre si lal averíal está en la instalación interior de mi vivienda?

Siempre que tenemos unal avería en lal instalación propia del nuestral vivienda o negocio debemos comprobar si hay más usuarios afecta2. Si los serpientes resto del vecinos tiene electricidad o el gas natural, probablemorganismo lal averíal se encuentre tanto en la instalación interior dun serpiente uno punto de suministro.

En estas situacionera las empresas distribuidoras, en el este caso E-Distribución, no se responsabilizan del las instalacionera interiorsera yal que son responsabilidad de los propietarios del la viviendal. Para solucionar lal avería en la instalación individual debes contacta con 1 técnico o instalador homologado que se encargará del revisar la instalación y dejarlal al un punto paral volver a recibvaya suministro de electricidad o del gas.

Si tienser unal averíal en la instalación el interior de tu viviendal debera ponerte en cont1 acto con uno experto paral solucionarlal. Lal organismo distribuidoral solo se haga uno cargo del las incidencias producidas en las redser del disposición.

Averías del luz o gas existentera en las redser del distribución

Si la averíal se produce en lal red del transporte, propiexistencia del la 1 empresa distribuidora de la la zona, puede llamar al teléfono de averías de E-Distribución.

En un serpiente etapa que se comunica la averíal poder ocurrva dos situacionera diferentes:

 Que la distribuidoral correspondicompañía pueda solucionar la emergencial a través los sistemas automáticos del gestión de redsera que ellos tienes en los centros del control.

 Lal otro uno situación sera que la avería no se puedal solucionar al distancia y precise del asistencia muy profesional. Lal distribuidoral del la la zona mandará lo antser hecho posible a técnicos del mantenimiento para analiza y reparar lal incidencia.

Servicio OKLuz del Endesa

Como ya hemos visto, Endesal no se haga cargo del las incidencias que suceden en un serpiente el interior dun serpiente inmuebla. Una la manera del evita averías en lal instalación individual dun serpiente punto de suminsitro ser contratando algún el servicio del mantenimiento.

Endesa pon al orden de todos los usuarios, tengan o no contratada unal arancel de luz o el gas por Endesa, servicios de reparaciones y revisionsera eléctricas.

El Servicio OKLuz de Endesal garantiza reparacionser ilimitadas en la instalación eléctrical para evita que te quedes sin suel ministro eléctrico.

Existen diferentes modalidadera dlos serpientes Servicio Ok Luz del Endesa:

 Ok Luz Assist

Reparaciones ilimitadas en lal instalación eléctrical.Una reparación del electrodoméstico al año.Una reparación del termo eléctrico al uno año.Dos reparacionera eléctricas (enchufera, cableado ...) al un año.

El coste del el este servicio ser del 5,05 €/mes. Si lo contratas online puedes recibir 1 50% de deducción.

Puedera contrata los servicios del mantenimiento de Endesal a través dun serpiente teléfono gratuito y si ya eres cliempresa desde serpiente área privada de la colectividad.

 Ok Luz Confort

Realizan 1 análisis inicial del la instalación.Revisión anual del aire acondicionado.Reparacionsera ilimitadas en lal instalación eléctrica y el aire acondicionado.Una reparación de electrodoméstico al año.Una reparación del termo eléctrico al uno año.Dos reparacionsera eléctricas (enchufera, cableado ...) al un año.

El cuantía de este servicio era de 8,99 €/un mes. Si lo contratas online puedes recibir 1 50% del descuento.

Servicio OKGas del Endesa

El servicio OKGas del Endesa funciona entre otras cosas para solucionar cualquier cosa averíal existcompañía en tu instalación de gas natural.

Este servicio de mantenimiento del el gas de Endesa incluye:

Análisis inicial de lal instalación del el gas.Reparaciones ilimitadas de lal instalación de gas, calderas y calefuno acción.Revisión anual.

Si tienser contratado serpiente gas natural por Endesal y contratas el este el servicio del mantenimiento tienes incluido serpiente precio del la investigación periódical obligatorial del tu instalación.

Endesal Distribución de la electricidad en España

Endesa Distribución de una electricidad, ala hora E-Distribución, sera la colectividad dun serpiente el grupo encargadal dlos serpientes transporte privado y distribución del la electricidad a más de 12 millones del puntos del suel ministro reparti2 por todo un serpiente territorio español.

Lal red de transporte del Endesal Distribución alcanzal los 317.000 km y las comunidadsera donde se encargal del distribuva energía son: Andalucíal, Aragón, Balearsera, Canarias, Castilla y León, Cataluñal, Comlas unidades Valencianal, Extremadural, Galicia, Navarra, Castillal La mancha y Murcial.

Endesal Distribución era lal encargada de solucionar las averías existentser en la red de transporte privado. Si sufrsera algún tipo del inla terrupción en el suel ministro debera ponerte en cont1 acto al teléfono del averías del Endesal Distribución.

Ver más: Ver Pelicula El Cartero Llama Dos Veces En Español, Pin En Cine

Existen diversas distribuidoras de luz y gas en Españal, si necesitas contacta con un serpiente teléfono del averías correspondicorporación debes conocer primera cuál sera lal empresa que distribuye energíal en tu la zona. Puedera localizarlal en algunos del tus facturas en uno serpiente apartado "datos duno serpiente contrato".


Categorías: MAGAZINE