Coti esta mañana y otros cuentos

El cantante gente argentina Coti Sorokin (Rosario,1973) acaba ese entrar dentro la lista del superventas alcanzar su tercer disco, Esta hectáreas y otro cuentos, grabado en directo dentro de los estudios madrileños del El Álamo alcanzan las colaboraciones del Julieta Venegas, Paulina Rubio, Ismael Serrano y el ex componente de Ketama Josemi Carmona. El álbum incluir temas del sus dos primeros discos hasta luego tres temas nuevo y el vocalista lo regalo esta noche dentro el Teatro Lope ese Vega después Madrid.

Estás mirando: Coti esta mañana y otros cuentos

Coti denominada un especialista en rock suave, cuajado después raíces y ensoñaciones que se venir expresados del forma leve dentro temas como Está sangrando, ns tren, Tu nombre u otra vez. Grande parte después culpa después esto la tiene una ese las base musicales ese Coti. "La afectar de cantautores americano es ejercicio y lo seguirá siendo, causada es la música que escucho de hace años: james Taylor, Tom Petty, disparo Dylan o Neil Young".

Dentro de la línea del músicos argentinos que han recalado dentro de España, Coti se siente al margen de la regalo general. "Hay muchos de lo que es decir rock nacional, después la parte del la primera época de Andrés Calamaro dentro solitario o de Fito Páez y Charly García. Mis influencia vienen qué es más de la parte ese cantautores argentinos y cuales tanto del los conjuntos stonianos".

En Esta acres y otros historia destacan, además de esto de la pulida producción y la calidad de los temas, el gusto a la hora de escoger las colaboraciones. Dentro de especial, la de las dual chicas los cantan dentro de el álbum, las mexicanas Julieta Venegas y Paulina Rubio, quienes unen sus voces un la del Coti en forma del trío dentro el primer single, Nada fue un error. "Organizar ns colaboraciones era complicado causada había que hazlo todo dentro un lo mismo, similar día. Alcanzan Paulina, todo el mundo partió de una charla por casualidad por teléfono. Con Julieta fue ~ un metula puesto, qué que se cayó por su privado peso, igual que ocurría alcanzar Josemi Carmona. Alcanzan Ismael fue ~ algo qué es más casual".

Ver más: Como Descargar Una Foto De Instagram Pc, Android Y Ios, Cómo Guardar Fotos De Instagram En Tu Pc

Ante el eterno dilema que muchos músicos argentinos que terminan viviendo y trabajando a palabra del océano, Coti tiene claro que "todo son procesos. Ariel Rot es qué es más de aquí por los la edad que lleva viviendo dentro de España. Andrés Calamaro, dentro cambio, logrado media carrera acá y media allí. Yo me veo extremadamente parecido a él. También me siento muy argentina en mi manera del componer, pero voy jubilación que me influyan muchas material españolas".

*
Coti y Paulina Rubio, a lo largo de la grabación del Esta acre y etc cuentos.

Ver más: Cant Get You Out Of My Head Lyrics, Letra Kylie Minogue

* este artículo apariencia en la versión impresa ese domingo, diecinueve de junio ese 2005.