CRISTIAN LA ISLA DE LAS TENTACIONES

El concursante del "La isla del las tentaciones" ha escrito clavo amargas palabras hacia su exnovia en sus redes sociales


La isla del las tentaciones continúa dando mucho de cuales hablar. A pesar de que las parejas de concurso pusieron fin a tu historias, un excepción después Alessandro y Patricia que continúan alcanzan su relación, semeja que tranquilo existen algo más resquemores entre qué de ellos.

Estás mirando: Cristian la isla de las tentaciones

Si der seguidores ese programa pensaban que en el último discute del reality la mayoría lo dio solucionado sus cuentas pendientes, qué hicieron Melyssa y Tom, lo con seguridad es ese Cristian tranquilo está qué enfadado por lo que ocurrió en su última hoguera. El alicantino, que iba a preguntar a su novia, Melodie, los se casara alcanzar él, se enteró dentro de directo de que ella no quería los siguieran juntos y que decidía irse alcanzan Beltrán, el soltero los la había estado pretendiendo dentro de República Dominicana. Así, meses de de lo ocurrido, el joven tranquilo deja mensajes dentro sus la red sociales los van directo hacia su exnovia. Cuando uno después sus de seguidores le afirmaba públicamente que su expareja se merecía uno alguien consiste en que él a su lado, la respuesta después exconcursante fue ~ contundente: "Pues le doy las gracias a Dios por cuales merecerla".

Ver más: Como Recuperar Un Chat De Whatsapp Eliminado S En Móviles Android


*
VER GALERÍA

Lester y Patri, del "La isla del las tentaciones", ponen designa y por último a su relación

Pero por si la respuesta previamente fuera poco, ns exconcursante ese La isla del las tentaciones también compartía la a publicación, mediante sus historias, con un misterioso mensajeros que alguna ha especificado a quién voy dirigido, aun que semeja la destinataria fue ~ Melodie: "A mí me disparas del frente, ese ya tengo demasiado puñaladas por la espalda". Dentro de los último meses, la vida del influencer ha cambiado por completo. Muchas gracias a su participación en el exitoso programa ese Mediaset, los joven factura ya con además de 170.000 seguidores. Y tras su malo aventura dentro República Dominicana, probaba suerte dentro de el amor alcanzan Andrea, todavía en ns último discute rompían dentro directo tras lanzarse mortero reproches y ese dos decidían continuar sus caminos por desprendido y solteros del nuevo.

Ver más: Es Delito Llamar Con Numero Oculto, Denuncia Por Llamadas Con Numero Privado

*
VER GALERÍA no

Mayka, ese "La isla del las tentaciones" y Tony Spina, las cuadros que confirman su relación

A pesar después que Cristian y Melodie rompieran, los dos comparten a piso dentro Alicante en el ese viven juntos y dentro de el que tienen que verse ns diario, de por ahí que alguno puedan dejar atrás ese problemas ese arrastran desde su relación, que duró nada hasta luego y nada menos que nueve años. Ella, que se mantiene hasta luego cauta en las la red sociales y alguna le manda ningún mensaje a su ex, revelaba dentro el último debate que continúa conociendo ns Beltrán. De hecho, aunque alguno hay instantáneas juntos dentro de sus perfiles, ambos ellos tienen viajado uno París dentro las el último semanas y se han rodaje en qué monumentos de la ciudad, algo que revela que seguramente hayan ido juntos. ¿Qué pensará Cristian de la nueva relación del su ex?

Melyssa e Inma, Lester y Tom... Las estupendo amistades los surgieron dentro de "La isla después las tentaciones"

no no

Para sabe lo hasta luego relevante ese alquds-palestina.org y alguno perderte publicación como este, suscríbete uno nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
*
Música dentro vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: té decimos de qué manera conseguir el verano perfecto
no

podcastalquds-palestina.org
Últimos nota no Escribe su comentario:

Vas a respuesta a , sí lo prefieres, Comenta dentro la noticia

Esta es la opinión de ese internautas, alguno la del alquds-palestina.org. Alguna está factibilidad verter nota contrarios a las leyes español o injuriantes. Nos reservamos el correcto a eliminado los nota que consideremos fuera ese tema