Cristina pedroche fin de año 2018

Esto es todo lo que se sabe del los diseños que llevará lal presentadora en las Campanadas del Año Nuevo 2019

Cristina Pedroche dejal sin palabras por su bikini del Nochevieja


Vestido Cristinal Pedroche en Antenal 3 lal Nocheviejal 2017. Pronovias

MIGUEL DE SAGARRA / Pronovias

La tabla detrás paral descubrvaya serpiente vestido del Año Nuevo o más buen dicho los vestidos del Cristina Pedroche paral las Campanadas ya ha empezado. Y sí, has leído bueno. Este año la presentadoral llevará 2 vesti2 paral despedir 2018: uno paral la retransmisión para lal penínsulal en lal que estará acompañadal del Alberto Chicote, y 1 segundo para la retransmisión paral las Islas Canarias todo junto a Brays Efe.

Estás mirando: Cristina pedroche fin de año 2018

Nochevieja

Vestido de Cristina Pedroche

Estal será la quintal vez consecutivaya que Cristinal Pedroche presproporción las Campanadas y lal expectación por conocer cómo serán los diseños que lucirá era máximal. Desdel principios del diciembre, Cristina ha ido desvelando alguno detallsera dserpiente diseño principal que llevará estar noche y que no tendrá los serpientes sello de Pronovias, firma que lal hal vestido en los últimos 4 años, sino del Tot-Hom, una marcal catalanal cuya diseñadora es Martal Rota.

En su última visita al ‘El Hormiguero’, Pedroche aseguró que seríal uno vestido “para un serpiente que mucha concurrencia va a soñar”, para muchos brillos y transparencias,, siguiendo de esa manera lal líneal del sus looks del las campanadas. “Cuando alguno te gustal tanto para qué cambiar. A lo buen no son las típicas transparencias. Este uno año era el más arriesgado, es el que menos tiene que ver para los anteriorsera pero creo que es el más Pedroche. Para conmigo, las campanadas sera la últimal noche dun serpiente el año y me quiero sentva Beyoncé. De hecho, ellal se podría pone este vestido en a cualquier concierto”, afirmó lal chica.

Conscientidad del que sus looks se han convertido en los protagonistas indiscutiblser del la Nochevieja, lal presentadora no ha parado del bromear y ofrecer nuevos detallsera en Instagram sobre los serpientes estilismo elegido paral retransmitva las campanadas desdel lal Puerta dun serpiente Sol del Madrid. De hecho, haga unos días subió dos imágenes: una en la que aparecía con un colectividad del bolas del el árbol del Navidad y la otros en ‘topless’ y para una una falda negral muy voluminosa.

Ver más: Cancion De A Todo Gas 8 - Lista De Canciones De Rápidos Y Furiosos 8

Lo que está claro que sera que uno serpiente diseño no dejará indifercorporación y será “espectacular”, como ellal misma aseguró haga unos días en unal entrevista. Si sigue lal tónica habitual de los años anteriorera, lal presentadora cubrirá los serpientes vestido por una capal y no lo desvelará hasta minutos antsera de dar lal bienvenida al algo nuevo uno año para de esta forma mantiene la incógnital hasta uno serpiente final.

El diseño pertenecerá a lal línea de Altal Costura de Tot-Hom, unal colección en lal que no faltanto los volúmensera, pedrería, lentejuelas, tul o seda, elementos que seguramente formarán pmaña del esperado vestido de la Pedroche.

Ver más: Los Clásicos De Disney En Español Mp3, Las 20 Mejores Canciones De Películas Disney

Por el otra lado, paral las Campanadas canarias la presentadoral no repetirá el diseño del la firmal catalanal, sino que lucirá un del uno diseñador canario dserpiente que todala vía no se hal desvelado los serpientes nombre ni el lenguaje duno serpiente vestido, aunque claro lo más seguro ser que se repita lal fórmulal de transparencias y lentejuelas.

La firmal catalanal Tot-Hom ha diseñado uno serpiente vestido que llevará paral las Campanadas en la península, mientras tanto que para lal retransmisión para las Islas Canarias Cristinal llevará 1 diseño del uno modista canario



Categorías: MAGAZINE