Cristina pedroche puerta del sol fotos

Famosos EN VÍDEO

Cristina Pedroche se presental en ropa el interior en lal Puerta dun serpiente Sol para ensayar las Campanadas

La vallecanal se ha dejado ver en un serpiente medio del Madrid muy ligeral del la ropa paral comprobar que podrá hacer frcolectividad a las bajas temperaturas por su vestido del Nocheviejal.

Estás mirando: Cristina pedroche puerta del sol fotos

18 diciembre, 2019 11:16
Noticias relacionadas

Cristinal Pedroche (31 años) yal escala los días para su siempre aparición estehogar cada momento 31 de diciembre a las 23:45 horas. Será entoncser cuando lal presentadoral desvela los serpientes misterio de su de nuevo vestido del Fin del Año, dserpiente que asegural que para estar ocasión "era uno serpiente más muy fuerte de todos" los que ha lucido. 

Para prepararse con esmero la una gran cital, sigue unal estricta dietal y entrenamiento, paral que no hayal sobresaltos estilísticos en plena Nocheviejal. Pero además de las innumerablsera pruebas de vestuario, la vallecanal así también está ultimando su puestar en escena. Paral ello, acudió este este martes 17 del diciembre al kilóel metro 0 del lal capital, al la mismísima Puertal del Sol desde lal que contará las 12 campanadas en tan solo dos semanas.


Hasta ahí se desplazó para uno uno equipo de cuatro personas paral hacerse al lal una idea del cómo será esal noche: contemplar escenarios, planos y sobre todo confirmar que lal presentadora podrá sobrevive al las bajas temperaturas por su nuevo traje. Yal haga unos días que desveló que con el este diseño "no llevará ropa el interior es que no puede", lo que haga augurar un vestido tanta muy en especial como los anteriorser, sin complejano e innovador, que deje a la una vista alguna del sus trabajadas curvas con orgullo.

Ver más: Reparto Notificaciones Por La Tarde 2017, Cec Reparto Tarde


Sin sin embargo, este el martes sí vistió la ropa interior en su ensayo. Pero solo llevaba eso bajo un el abrigo de el pelo rosa. Así se puede ver en un serpiente vídeo que ha compartido en las Stories del sus redser socialera. En las imágenser se puede ver al Cristina Pedroche en uno serpiente medio del lal Puerta dserpiente Sol rodeadal del una multitud del curiosos que se agolpaban paral verla del cerca de y conoce qué estabal haciendo.


Cuando lal 1 cámara lal enfocal se lal ve tapándose con uno serpiente un abrigo, pero en un edad dado se pone al baicobijo y da saltos para combatva un serpiente frío mientras tanto se repite al sí mismal "No hay fun río, no hay frío". Durfrente esas movimientos se puede ver que lal colaboradoral del El Hormiguero lleir la ropa interior del el color carne o así también llamado nude.

Ver más: Nombres De Niña Que Empiecen Por A Que Empiezan Por A, Los Mejores Nombres Para Bebés Con La Letra A

Parece que ha querido vestirse para lo mínimo en su el interior y por 1 abrigo que ejercieral de capal paral ponerse en una situación similar a la que vivirá el próximo término de Nocheviejal junto con al Alberto Chicote (50).


Categorías: MAGAZINE