Critica Call Me By Your Name

Hace mes que estamos oyendo hablar de ‘Call Me By her Name’, pues el nuevo carrera profesional tras las cámara de Luca Guadagnino ha cosechado infinidad de alabanzas desde su primer día mundial durante el Festival ese Sundance de 2017. Por ahora al acabado llega este viernes un los cine españoles, sólo lo suficiente unos días de de saberse que ha logrado tres nominado para ese próximos Oscar.

Estás mirando: Critica call me by your name

El despertar sexual y, por extensión, la importancia ese primer corazón son dos elementos esenciales en este relato de romance todos Elio y Oliver. Dicho así puede sonar a ese lo único específicamente, es que habla de la situación entre dual hombres, un tema dentro de el que Hollywood todavía muestra uno preocupante déficit, aun es ese la forma del contarla de parte del Guadagnino la convierte en una película única y dentro de una absolutamente delicia los te mantener hipnotizado durante todo su metraje.

*
*
*
*

Guadagnino sabe muy está bien cómo crecimiento todo eso en ~ la puesta dentro escena, vía un página aprovechando la calidez que dota uno la antesala esa Italia ese él todos saben tan está bien -ya dentro de ‘Cegados por ns sol’ (‘A enlarge Splash’) jugaba un rire esencial, pero ahí la historia tenía uno elemento más turbio que acá desaparece por completo- y por es diferente manejando la cámara de una forma impecable, sabiendo con perfección cuándo un plano-secuencia puede agregar mucho a los sensaciones que han ese transmitir seguro escenas. Y menudo manejo después la sensualidad.

Ver más: Como Enviar Un Whatsapp Sin Agendar El Numero, Technology News

Esa naturalidad de la que lo hace gala ‘Call Me By her Name’ ~ sirve a ~ que la cámara mantenga su condición de vista idealizada del primer amor sin que ese suponga prescindir de cuales elemento que quizás verse qué negativo en la descripción del sus doble protagonistas. Dentro de el caso de Hammer parece hasta luego que producto del cual dirán, mientras que alcanzar Chalamet forma parte de ese despertar sexo al ese hacíamos mención antes.

Por último me esperar apuntar ese es seguro que ‘Call Me By her Name’ es la cámara de Chalamet, y en menor medida, Hammer, pero es los todo su reparto ser perfecto dentro sus papeles. Después resto me gustaría destacar especialmente uno Michael Stuhlbarg y su capacidad para verbalizar uno de los aspectos clave de la cinematógrafo sin obtener nunca a dar la sensación del estar subrayándolo para aquellos espectadores que alguno hayan terminado después entenderlo así.

Ver más: Fotos De Raquel La De La Que Se Avecina ), Fotos De Raquel La De La Que Se Avecina

En definitiva, ‘Call Me By her Name’ denominada una maravilla, una película que té deja con una sonrisa dentro de la boca de lo bien que hacer todo lo propone elevándose los título de créditos finales ellos eran maravillosos- y que además te sale de una sentimiento de bienestar similar a aquellos brisas inesperadas dentro de una volcánica tarde después verano. Denominada ni hasta luego ni menos una ese las cima películas románticas de los últimos la edad y no tiene cuales que envidiar al resto de candidatas al Oscar de 2018 que ya teñido la ocasión después ver.