CRITICA UNA VIDA A LO GRANDE

Navegador ese artículos

← AnteriorSiguiente → Una determinación a lo grande: crecimiento personal dentro de miniatura

*

ElectionA propósito ese Schmidt, todos copas, ese descendientes, Nebraska. La carrera de Alexander Payne siempre ha ser caracterizada de un interesar muy obvio en ahondar dentro la criatura humana y la forma en la que nos relacionamos con la sociedad. Alcanzar su largometraje más reciente, Una destino a lo grande (Downsizing), el director originario después Nebraska ofrece su privado visión después la ciencia ficción alcanzan otra comedia de personaje existencialista llena del rostros familia que actualidad una premisa de lo qué es más imaginativa.

Estás mirando: Critica una vida a lo grande

Una determinación a lo grande nos traslada uno un futuros indeterminado dentro de el que der científicos mirando la camino de afrontar los efecto del cambié climático y a salvo la preservación después la especie humana. El medical professional Jorgen Asbjørnsen (Rolf Lassgård) realiza el hallazgo que cambiará el mundo a ~ siempre: la forma ese encoger a der seres humanos elevándose una altura de doce centímetros. Esta revolucionario mejora científico se postula como la salvación ese la humanidad, dichos permitirá ahorrar dinero recursos, freno la destrucción de la desembarcar a manos después hombre y aliviado la pago por adelantado en la calidad del vida del aquellos ese decidan someterse ns la reducción de tamaño.

Diez años después de descubrimiento, reducirse comienza a oveja habitual y el mundo se es adaptando un la nueva división adelante grandes y pequeños. A pesar de sus reticencias iniciales, el casamiento formado por Paul y Audrey Safranek (Matt Damon y Kristen Wiig), decide dejar sus insatisfechas cuota a tamaño normal para reducirse y mudarse ns Leisureland, lujosa congregaciones en miniatura llena del sorpresas donde puede ser capaz de vivir como si fueran millonarios. Allí, Paul cambiar a por completamente su manera después ver el mundo tras sabe a gente tan peculiar qué Dusan (Cristoph Waltz) y Ngoc Lan (Hong Chau) y descubrimientos junto a ella las rápido y desalentadoras consecuencias que la reducción después personas combinan en la sociedad. Al disolver y al cabo, el sistema está abocado a hacer los mismo errores, sea dentro el tamaño que sea.

La primera hora de Una destino a lo grande parece salida de la mente de carlos Kaufman (guionista de Cómo ser John Malkovich, Adaptation., ¡Olvídate del mí! Anomalisa). Ns guion ese Payne y carga Taylor es creativo y sorprendente, llevando una premisa habitualmente reservada hacía el cine familiar o del aventuras al terreno del la comedia adulta, y aprovechándola para crear comedia visual inspirada y ocasionalmente subversiva y también inquietante, gracias dentro parte a der llamativos efecto digitales. En la segundo mitad de la película, toda cambia. Una vida a lo grande no sigue el camino esperado, sino que se cambio en algo distinto, dentro una sátira ecológica, política y humanista difícil ese predecir.

Ver más: La Que Se Avecina Cristina Castaño, Cristina Castaño

*

Esto quizás resultar en decepción a ~ muchos espectadores, de las posibilidades narrativas y humorísticas que ellos ofrecen Leisureland y los choque todos humanos estupendo y pequeños se permanece sin explorar dentro profundidad, dejándonos alcanzan las ganas ese ver hasta luego de la vida cotidiana a escala minúscula. Dentro de su lugar, Payne opta por contarnos la transformación social de mundo y el cambio interno ese protagonista, un hombre pasivo que va modificando su perspectiva a medida que observar y descubre la nueva realidad un su alrededor, los evoluciona después forma además rápida que cuando tenía talla normal. Eliminar decir, la sala de espera de un hacendados que combinar que empequeñecerse para creciente personalmente. Todavía además, la película también pone patas encima nuestras expectativas convirtiéndose en laa inesperada y emotiva historia de amor ese depara los momentos más tiernos y divertidos, prácticamente todos muchas gracias a la magnífica y enérgica interpretación de Hong Chau, la gran revelación ese film.

Al final, Una destino a lo grande nos deja una afilada y melancólica reflexión sobre la human y sus defectos, utilizando un idea ambicioso de forma initial y por momentos trascendente. Sí, eliminar muy irregular, cuales aprovecha toda su potencial potencial y quizá no sea la película que esperábamos, aun es la los Payne ha querido hacer, y su convencimiento no eliminar precisamente pequeño.

Una vida a lo grande ya está disponible en Blu-ray y DVD ese la mano del Paramount Pictures. La edición dentro de Blu-ray incluye ese siguientes contenidos adicionales:

-Trabajando alcanzar Alexander Payne-Reparto-Un control visual-La importancia del la perspectiva-Esa sonrisa-Una preocupación global


Esta admisión fue publicada dentro Blu-ray y DVD, críticos de cine y etiquetada alexander Payne, Christoph Waltz, Downsizing, Jason Sudeikis, Kristen Wiig, Matt Damon, Rolf Lassgård, Udo Kier, Una vida a lo tamaño por alquds-palestina.org. Guarda asociado permanente.

Ver más: Cancion Intro Las Chicas Del Cable T, Las Chicas Del Cable (Aka… Soundtrack


Deja un comentario deponer respuesta

Tu dirección de e-mail electrónico alguna será publicada.