CUAL ES EL MEJOR ROSCON DE REYES

Un grupo después expertos analiza y degusta los productos de nueve empresas diferente para selección al formación de hielo en la situación calidad-precio


*

Ya en ~ hace semanas quizás encontrarse dentro de pastelerías y supermercados, aun queda muy poco para que he llegado su día grande. Ese roscones ese Reyes son der protagonistas dentro las mesas del seis de enero (e consistía del 5) y la maestro de consumidores (OCU) ha elaborado un informe acerca los hasta luego sabrosos del los los se acudir adquirir dentro de los básico súper.


Para emitir su dictamen, la OCU ha analizado ese rocones del Ahorramás, Alcampo, Aldi, Carrefour, Dia, El clipping Inglés, Eroski, Lidl y Mercadona para localizar qué es el mejor: nueve dentro de total.

Estás mirando: Cual es el mejor roscon de reyes


-Etiquetado. Se ha valorado, por un lado, que las etiquetas después los producto presenten todo el mundo la información obligatoria (denominación, característica de fechas, números después lote, conservación, lista de ingredientes, información nutricional, información ese la empresa, etc.) Y ~ la información que cuales siendo obligatoria puede ayudar al consumidor: una adecuado información nutricional de ración, la posibilidad del contactar...

- La calidad nutricional del producto, hacia lo que se combinan en factura todos ese nutrientes ese este artículo, ns grasas y su tipología, los hidratos después carbono, der azúcares, proteínas y sal... Qué es previsible, ns valor nutricional alguna es bueno, pues dentro el formación de hielo de los caso se trata de un bollo elaborado con mantequilla y relleno después nata.

- ns grasas empleadas: no es lo mismo apalancamiento mantequilla dentro de el bollo y nata dentro de el relleno que recurrir como sucedáneo a etc tipos de grasas vegetales, después girasol, palma, coco...

- Azúcares. Todos ese productos recurren a jarabes ese glucosa y fructosa dentro de vez de usar solamente azúcar.

- Aditivos. Este es uno después los puntos débiles de der roscones, conforme la OCU, ya que según destacan, ese media cada roscón periódico a qué es más de quince aditivos, y hay alguno que supera der 20, lo que explicación las malas valoraciones.

- por último, a grupo del expertos pasteleros degustó todo el mundo los roscones, valorando la calidad ese relleno y la masa de bollo, para garrapata si se ajustaban uno lo establecido.

Ver más: Dibujos Animados De Los 80 En España, Dibujos Animados De Los 80


Las grasas mejoran


Predominan ese roscones que recuperado a grasas de bien calidad tanto dentro la elaboración después bollo, qué en los relleno. Así, después los nueve roscones analizados, solo hay dos que alguna recurren dentro exclusiva un la mantequilla para ejercicio la masa, de lo contrario que en parte o por completo la sustituyen de aceite del girasol: así sucede alcanzar el roscón ese Mercadona (usa una mezcla ese mantequilla y aceite) y el de El horno de Aldi, que personal aceite ese girasol.

En ns relleno, ~ son hasta luego los los usan nata: se da esta circunstancia dentro seis después los maduro roscones después estudio. Los del Ahorramás y Mercadona mezclan la nata alcanzar otro tipo del grasas qué el coco, la palma, el palmiste o la nabina, entretanto que el horno ese Aldi, nuevamente escatima dentro los tenencia y elabora su presunto relleno del nata acabó con mezcla después palma y palmiste, según la OCU.

La decoración es una del las señas llave del roscón. Normalmente se decoran alcanzar azúcar, alcanzan almendra y con fruta escarchada, pero esa presentación tengo que realizarse previamente hornearlo, lo que alguno siempre sucede. ~ hay diferencia entre la calidad del los productos. En general, la calidad después las grasas (del vierta hasta que esté lleno y ese la masa), la presencia del aditivos y la degustación marcan los diferencias dentro de la comparativa.


Un grupo de expertos pasteleros cató los nueve roscones elegidos, tanto los relleno qué el bollo, alcanzan todo detalle: el sabor cítrico, la presencia después ralladura o azahar, la textura del la masa, la cremosidad del relleno... Para esfuerzo de búsqueda sus puntos poder y los débiles. En la degustación resaltó encima el resto ns roscón de Ahorramás: dentro su bollo se aprecia un asiduamente sabor a mantequilla, y a pesar de que su relleno denominada una mezcla de nata alcanzar grasas vegetales, su textura y sabor ellos eran agradables.

Ver más: Las 7 Mejores Canciones Faciles De Cantar En Ingles, Las 7 Mejores Canciones En Inglés Fáciles

Los roscones de Eroski, El recorte Inglés y Dia tambien comprender una bien valoración ese los especialistas pasteleros, y el ese Carrefour aprueba dentro el examen ese cata, entretanto que el resto alguno obtiene la a valoración aceptable: sabores extraños, demasiado notas después azahar pequeña naturales, y fallos dentro de la textura de relleno justifican esas malas notas.

Teniendo en factura todos ese criterios, der mejores roscones después reyes de supermercado dentro de este 2020 de aprobación con los informe elaborado por la organización de consumidor son los ese Eroski y Ahorramás, si bien este último, de su bien relación calidad/precio es también la compra Maestra. Acá el listado completamente de der productos analizados y su valoraciones según la OCU


Temas

Reyes Magos, OCU Organizacion de consumidor y Usuarios, Mercadona, Día, Carrefour, El recorte Ingles, Lidl, Alcampo, Navidad