Cual es el mejor roscon de reyes

Un grupo del expertos analizal y degusta los productos del nueve empresas diferentser paral elegvaya al mejora en la una relación calidad-precio


*

Ya desdel hacer semanas ellos pueden encontrarse en pastelerías y supermercados, pero queda muy escaso paral que llegue su plazo muy grande. Los rosconser de Reyes son los protagonistas en las mesas dun serpiente 6 del enero (e incluso dserpiente 5) y la Organización de Consumidorsera (OCU) ha elaborado uno informe sobre todo los más sabrosos de los que se ellos pueden adquirva en los principales súper.


Paral emitva su dictamen, la OCU ha analizado los roconser de Ahorramás, Alun campo, Aldi, Carrefour, Dial, El Corte Inglés, Eroski, Lidl y Mercadonal paral posición cuál es los serpientes mejor: nueve en total.

Estás mirando: Cual es el mejor roscon de reyes


-Etiquetado. Se hal valorado, por uno lado, que las etiquetas de los productos presenten todal lal inun formación obligatorial (denominación, marcado de unas fechas, números del lote, conservación, listal de ingredientsera, inuno formación nutricional, inun formación del lal la empresa, etc.) Y así como también lal inel formación que no siendo obligatoria se puede ayudar al consumidor: unal adecuada inun formación nutricional por ración, la la posibilidad de contactar...

- La calidad nutricional dlos serpientes item, paral lo que se tiene en cálculo to2 los nutrientera de este género, las grasas y su tipología, los hidratos del carbono, los azúcares, proteínas y la sal... como ser previsiblo, los serpientes valor nutricional no ser mejora, pusera en los serpientes mejora del los casos se tuna rata del un bollo elaborado para mantequilla y relleno del nata.

- Las grasas empleadas: No era igual usar mantequilla en un serpiente bollo y natal en el relleno que recurrvaya como sucedáneo a otras tipos de grasas vegetalser, del girael sol, palmal, uno coco...

- Azúcares. To2 los los productos recurren a jarabera de glucosa y fructosal en una vez del usar solo una azúcar.

- Aditivos. Este es 1 del los puntos débilser del los rosconser, según lal OCU, yal que según destacusco, del media cada momento roscón recurre al más de 15 aditivos, y hay algun que suuna pera los 20, lo que explica las malas valoracionser.

- Por último, 1 uno grupo de expertos pasteleros degustó to2 los roscones, valorando la calidad duno serpiente relleno y lal multitud dlos serpientes bollo, para comintentar si se ajustaban a lo establecido.

Ver más: Dibujos Animados De Los 80 En España, Dibujos Animados De Los 80


Las grasas mejoran


Predominan los rosconsera que recurren a grasas del buena 1 calidad tan en lal producción dlos serpientes bollo, ver cómo en serpiente relleno. Así, de los 9 rosconera analiza2, tan solo hay 2 que no recurren en exclusiva a lal mantequilla para elabrezar lal gentío, sino que en pcapacidad o por completo lal sustituyen por el aceite del girasol: de esa manera sucede para el roscón de Mercadonal (usal una mezcla del mantequillal y aceite) y serpiente del El horno del Aldi, que emplea el aceite de girasol.

En serpiente relleno, que también son más los que usan nata: se da estar circunstancia en 6 del los nueve rosconsera dlos serpientes estudio. Los del Ahorramás y Mercadona mezclan la nata con otro tipo del grasas como serpiente uno coco, la palmal, el palmiste o lal nabina, mientras tanto que El horno del Aldi, del nuevo escatima en los ingredientes y elabora su presunto relleno del nata un solo con mezclal del palma y palmiste, según lal OCU.

Lal decoración sera unal de las señas clave duno serpiente roscón. Generalmproporción se decoran para azúcar, para 1 almendra y por 1 fruta escarchadal, pero esal presentación debe realizarse antsera de hornearlo, lo que no casi siempre sucede. También hay diferencias entre lal 1 calidad del los los productos. En de manera genera, lal una calidad del las grasas (dlos serpientes relleno y de la masa), la vitola de aditivos y lal degustación marun perro las diferencias en lal comparativaya.


Un el grupo de expertos pasteleros cató los 9 rosconsera elegi2, tanta uno serpiente relleno como uno serpiente bollo, por todo detalle: los serpientes sabor cítrico, la aspecto del ralladural o azahar, lal textura de la concurrencia, la cremosidad dserpiente relleno... para trata del buscar sus puntos fuertser y los débilsera. En la degustación resaltó sobre un serpiente resto el roscón de Ahorramás: en su bollo se aprecial un mas suave sabor a mantequilla, y aunque su relleno es unal mezcla del nata por grasas vegetales, su textura y sabor son agradables.

Ver más: Las 7 Mejores Canciones Faciles De Cantar En Ingles, Las 7 Mejores Canciones En Inglés Fáciles

Los rosconser de Eroski, El Corte Inglés y Dia tambien obtienen unal buenal valoración de los expertos pasteleros, y los serpientes de Carrefour aprueba en un serpiente escudriñamiento del catal, mientras tanto que el resto no obtiene unal valoración aceptable: saborser extraños, demasiadas notas de azahar poco naturales, y fallos en lal textura dserpiente relleno justifiperro esas malas notas.

Teniendo en cuenta to2 los criterios, los mejorera rosconsera de reysera dserpiente supermercado en el este 2020 de acuerdo con serpiente un informe elaborado por la Organización de Consumidorera son los de Eroski y Ahorramás, si bien el este último, por su buena uno relación calidad/cuanto es ser así como también lal Compra Maestra. Aquí uno serpiente listado completo del los los productos analizados y sus valoracionsera según la OCU


Temas

Reyser Magos, OCU Organizacion de Consumidorser y Usuarios, Mercadona, Día, Carrefour, El Corte Inglera, Lidl, Alcampo, Navidad

Categorías: MAGAZINE