CUAL ES EL PUEBLO MAS BONITO DEL MUNDO

En la región de Alsacia, cerca de de Estrasburgo, se encuentra esta bonita localidad que cuenta alcanzar un casco histórico colorido y espectacular tal y qué puedes apreciar dentro la foto superior. Fuera de plazo a su final germano, qué de su edificios, qué las iglesia son después un ns gótico y renacentista alemán. Ns paso ese río Lauch y las cordillera Vosgues ambientan aún qué es más a este pueblo en un cuento ese hadas.

Estás mirando: Cual es el pueblo mas bonito del mundo

Cabe acentuó que dentro de Colmar, alcanzan alrededor de 70.000 habitantes, nació el escultor del la Estatua después la Libertad, Frédéric Auguste Bartholdi. Vía si él fuera poco, dentro este ciudad podrás beber uno después los mejores vinos ese la comarca.


no
dentro la Toscana, a apenas una hora de Florencia, se encuentra esta localización de ns medieval declarada en 1990 Patrimonio Mundial del la UNESCO. Erigida acerca una colina, adquirido una gran importancia para los comerciante durante la época del medievo.

A pesar ese que calcular con 72 torres, por ahora tan solo continúan dentro de pie catorce. Además, denominaciones una visita recomendada su Duomo, los Palazzo ese Popolo y abundantes museos qué el ese la tortura.

Ver más: Tengo Ganas De Ti Pelicula Reparto, Tengo Ganas De Ti



Esta ciudad al sur ese Alemania, dentro de Baviera, eliminar una de las además bonitas y medievales del Europa. A pesar de que fue bombardeada dentro 1945, ns casco histórico, su murallas (por los que se puede hacer pasear) y torres después siglo XIV se encuentran dentro de perfecto estado.

Rotenburgo ha sido el escenario de varias películas. Además, se cree que el cuento ese Pinocho está inspirado en esta localidad representante después romanticismo alemán.



ns paisaje montañoso ese los Alpes, con un gran lago, y sus casas escalonadas hacen ese este ciudad el qué es más bonito de Austria. Además, a Hallstatt, alcanzan poco más de 800 habitantes, la UNESCO le catalogó en 1997 como ns pueblo además hermoso de mundo un orillas de un lago.

Ver más: Pelicula Charlie Y La Fabrica De Chocolate (2005) Película, Charlie Y La Fábrica De Chocolate

En el centro histórico, valioso la pena visitar su agradable plaza ese mercado, con numerosas flores y laa fuente dentro de el centro.



dentro de el condado después Witshire se encuentra uno después los pueblos más bonitos ese Inglaterra. Alcanzar tan solo trescientos cincuenta vecinos, castle Combe ha sido los escenario de varias películas: los oscarizado directivo Steven Spielgerg, la eligió para grabar ‘Caballo del Batalla’ ya que sus casas, ese piedra y alcanzan tejado de pizarra, semejan sacadas de Medievo. Ganar la esfuerzos visitar su mercado, del siglo XIV, y la iglesia.
no

*