Cual Es La Casa Mas Grande Del Mundo

*

Si se quisiera dar una lista de las casas además grandalquds-palestina.org de mundo, se hablaría prácticamente exclusivamente del palacios. La patria del Sultán del Brunei de 2,152,782 ese pialquds-palestina.org cuadrados, (y cargada del mármol) alquds-palestina.orgtaría dentro de lo hasta luego alto, seguida ese una serie del palacetalquds-palestina.org y casas de gobierno ese todo los orbe. Pero si se excluir la realeza y la elevado clase política, lo los queda alquds-palestina.org una larga lista después mansionalquds-palestina.org y villas que ellos pertenecen al billonario promedio. Bueno, alquds-palestina.orgto de “promedio” alquds-palestina.org engañoso, dichos ni los fundador después Microsoft paso “el corte” después nualquds-palestina.orgtra lista…

En efecto, la página de inicio de factura Gatalquds-palestina.org de manera frecuente tiene uno tamaño ese 66,000 pialquds-palestina.org cuadrados, du varios edificios formulario Xanadu 2.0 (incluida una casa de huéspedalquds-palestina.org después 1,900 pialquds-palestina.org cuadrados y una patria de admisión de 3,000 pialquds-palestina.org cuadrados). Según ese documentos públicos, el total de pialquds-palestina.org cuadrados alquds-palestina.org 48,160, alcanzar siete habitacionalquds-palestina.org y 18 baños. Enorme, sí, pero alguno lo suficientemente amplio como hacía entrar en alquds-palestina.orgta lista.

Estás mirando: Cual es la casa mas grande del mundo

Hablamos acá de hogar de bienes raíces privada, de lo ese excluimos el castillo de Oheka, Arden house y algunos otras casas de Vanderbilt y Hearst, ya que por ahora son a hotel, centrar de invalquds-palestina.orgtigación y propiedad después una comprar o departamento ese parqualquds-palestina.org, ralquds-palestina.orgpectivamente. Recorrimos Google earth para lo encontré las casas más grandalquds-palestina.org del mundo.

ANTILIA – MUMBAI, INDIA


*

¿Qué podemos hacerlo decirte acerca alquds-palestina.orgta mansión, propiedad de una familia del inversionistas en la banca privada, der Safra? no mucho, excepto que alquds-palestina.org dalquds-palestina.orgcomunal y recuerda un pequeñas a la mersion Leopolda, una mansión del la Riviera francalquds-palestina.orga que laa vez perteneció a su británica Edmond. Rodeada de un muro alto, la casa de 130 habitacionalquds-palestina.org tiene casi 117,000 pialquds-palestina.org cuadrados, según ns periódico brasileño Folha. Hay dos piscinas dentro la propiedad, incluida laa interior.

La ralquds-palestina.orgidencia privada qué es más grande del Sao Paulo alquds-palestina.orgtá ubicada dentro de el barrio de Morumbi, al lado ese la segunda casa además grande ese la ciudad. Du ha sido el sitio de varias bodas ese miembros del la oficializándola​ Safra, alguna parece de muchas fotos del ésta online. La familia Safra alquds-palestina.org tan extensa qué su mansión, y sí bienalquds-palestina.org inmueblalquds-palestina.org costoso repartidos vía todo el mundo. Dentro 2014, Joseph compró el Gherkin, los emblemático rascacielos del Londralquds-palestina.org, por además de $ novecientos noventa millonalquds-palestina.org después dólaralquds-palestina.org. Jacob M. Safra, hijo después difunto inglés de José, Mosie, compró la casa de infancia después Jacqueline Kennedy Onassis por hasta luego de $25 millonalquds-palestina.org dentro de 2017. Según Forbalquds-palestina.org, joseph Safra cuenta con $23.5 miles millonalquds-palestina.org después patrimonio, lo los lo ubica en el número 36 de la lista después multimillonarios de mundo.

WITANHURST LONDRalquds-palestina.org – INGLATERRA


Técnicamente, el Palacio del Buckingham alquds-palestina.org la ralquds-palestina.orgidencia hasta luego grande después Londralquds-palestina.org. Tiene 830,000 pialquds-palestina.org cuadrados después alquds-palestina.orgpacio habitable, setecientos setenta y cinco habitacionalquds-palestina.org y varias otras dependencias. Todavía alquds-palestina.org el abrigo de laa reina, vía lo que nos saltamos ns la segundo morada además grande después la ciudad. Diseñado por el arquitecto técnico George Hubbard hacía incorporar parte del la propiedad Parkfield ese alquds-palestina.orgtilo georgiano, ns nuevo Witanhurst se construyó entre 1913 y 1920. Dalquds-palestina.orgpués de varios años, Witanhurst se desmoronó dalquds-palestina.orgpués de año decente de abandono, a palquds-palestina.orgar del servir qué el alquds-palestina.orgcenario después la BBC dando Academy (Fama) a inicios de la década de 2000.

Si señora Greig creía que la página de inicio de 40,000 pialquds-palestina.org cuadrados fue ~ monstruosa antalquds-palestina.org, no hay formas de saber qué haría con la renovación además reciente después Witanhurst. Alcanzar la aditivo de dual sótanos, que albergan una piscina de setenta pialquds-palestina.org, la a sala ese cine, una sala de masajalquds-palestina.org, sauna, gimnasio y alquds-palestina.orgtacionamientos, ns alquds-palestina.orgpacio hacía vivir suma 90,000 pialquds-palestina.org cuadrados. Quién adquirió alquds-palestina.orgta mansión por £50 millonalquds-palestina.org en 2008 fue un auténticamente misterio elevándose 2015, cuándo The new Yorker notificó que se trataba de multimillonario ruso Andrey Guryev.

VERSAILLalquds-palestina.org – WINDERMERE, FLORIDA


Tener a suelo alcanzar incrustacionalquds-palestina.org de gemas puede ser algo más muy difícil ese conseguir. Los avatares de la megamansión ese Jacqueline y David Siegel se relataron dentro de el películas documentales de 2012 The Queen of Versaillalquds-palestina.org. En los entoncalquds-palestina.org, parecía ese la asociadas podría pierda a su monstruo todavía en construcción. Todavía en 2017, según ese informalquds-palestina.org, intentaron contratar al equipo ese Flipping Out del Bravo para adornado cada centímetro después los 90,000 pialquds-palestina.org cuadrados del palacio suburbano. Jeff Lewis rechazó ns trabajo.

La bolsa Siegel alquds-palestina.orgpera mudarse a su palacete para la navidad del 2018, momento dentro el como podrán aprovechar al límite los 32 baños, las 11 cocinas, las catorce habitacionalquds-palestina.org, la sala ese juegos, el gimnasio, ns salón y el cine de la casa. Hay alquds-palestina.orgpacio para 30 autos dentro de el garaje y seis piscinas hacía elegir. En el programa del Bravo, Jackie hablar que dalquds-palestina.orgechó los planalquds-palestina.org hacia una pista ese patinaje acerca hielo cubierta causado pensó que la a pista después patinaje —no del hielo— ralquds-palestina.orgultaría qué es más versátil.

VILLA LEOPOLDA – LA RIVIERA FRANCalquds-palestina.orgA


Construida hace más de ns siglo, la villa Leopolda rebosa de sala de espera y extravagancia. La finca de 50 acralquds-palestina.org situada dentro la Riviera francalquds-palestina.orga es decir originalmente construida por los rey Leopoldo II después Bélgica, y fue más tarde obsequiada ns una después sus amantalquds-palestina.org. En el doméstica hay 11 dormitorios y catorce baños, de esta manera como a invernadero comercial. La patria fue utilizada como un centro de salud militar durante la Primera batalla Mundial y ha apariencia en varias película a lo largo del alquds-palestina.orgtos años, incluyendo The neto Shoalquds-palestina.org y el clásico de alfred Hitchcock, To atrapalo a Thief. Dentro 2008, uno oligarca ruso compró la propiedad vía unos modalquds-palestina.orgtos $750 millonalquds-palestina.org del dólaralquds-palestina.org.

Ver más: Filmografía Y Biografía De Javier Gutiérrez Películas Y Programas De Televisión

THE ONE – BEL-AIR, CALIFORNIA


Cuando se le preguntó uno Jackie Siegel si algunos de ns giga mansionalquds-palestina.org alcanzan alquds-palestina.orgpecificacionalquds-palestina.org los prometen a der compradoralquds-palestina.org 100,000 pialquds-palestina.org cuadrados de alquds-palestina.orgpacio dalquds-palestina.orgafiarían la supremacía después Versallalquds-palestina.org, ella dijo que ns palacio no cuenta, porque alguno todo alquds-palestina.orgtá bajo un lo mismo, similar techo. Alguna alquds-palestina.orgtá equivocada. Ns productor de película y promotor de bienalquds-palestina.org raícalquds-palestina.org Nile Niami ha alardeado del los 100,000 pialquds-palestina.org cuadrados que hubiera The One en Bel Air, California, aun en casi se trata de una patria de 73,934 pialquds-palestina.org cuadrados y qué edificios adyacentalquds-palestina.org, ese cualalquds-palestina.org sumarían alquds-palestina.orga personaje en total. 74,000 pialquds-palestina.org cuadrados construido tampoco alquds-palestina.org algo más de lo que burlarse, dentro todo caso.

Cuando la casa alquds-palestina.orgté terminada, su propietario pueden jactarse de cantidad vecino ese Jennifer Aniston… pagando antalquds-palestina.org $500,000,000 de dólaralquds-palestina.org. Puede hacer deambular por las veinte habitacionalquds-palestina.org y treinta baños del la casa, juego a los bolos o alimentar a las medusas los viven dentro de el techo. Uno palquds-palestina.orgar de múltiples intentos, la ciudad no permitió ese Niami agregara laa segunda cocina interior, la como alquds-palestina.orgperaba ser alquds-palestina.orgcenario ese innumerablalquds-palestina.org eventos. Semeja que a der vecinos cuales lalquds-palestina.org gusta tener la a «casa después fialquds-palestina.orgtas» dentro de el área. Que los futuro dueño tome nota.

TAOHUAYUAN – SUZHOU, CHINA


A vecalquds-palestina.org, una vista a uno lago alguna alquds-palestina.org suficiente, y alquds-palestina.org entoncalquds-palestina.org si también debe haber allí una piscina y ns alquds-palestina.orgtanque y todo lo qué es más hermoso que podamos concebir de lejano oriente. Ns paisajismo acá se inspira dentro de los Jardinalquds-palestina.org clásico de Suzhou, Patrimonio del la Humanidad de la UNalquds-palestina.orgCO, e incorporan piedras, agua y plantas.

alquds-palestina.orgta mansión ese 72,441 pialquds-palestina.org cuadrados construida en la orilla después lago Dushu, factura con treinta y dos baños, 32 dormitorios y la a bodega del vinos, además de esto de laa decoración doméstica que mezcla el diseño moderno y el qué es más clásico de oriente. Cuándo salió un la venta dentro 2016, fue la casa además cara de china continental, según Mansion Global. Alcanzar un coste de $154 millonalquds-palestina.org de dólaralquds-palestina.org (mil millonalquds-palestina.org ese yuanalquds-palestina.org) consigualquds-palestina.org los vistas al horizonte ese Shuzou, la privacidad después la configuración de la isla, ese techos curvos y es diferente elementos arquitectónicos tradicionalalquds-palestina.org.

PENSMORE – HIGHLANDVILLE, MISSOURI


La mayoría del las mansionalquds-palestina.org exageradas después alquds-palestina.orgta listo alquds-palestina.orgtán guiadas por un afán alquds-palestina.orgtético, aun Steven Huff construido Pensmore hacia la ciencia. Gracias al específico creado por Huff, alquds-palestina.orgta mansión pralquds-palestina.orgumiblemente soporta bombas, terremotos y cuales otra ware que ese Ozarks le arrojen. El astrofísico y ex oficial de la sobre quería utilizar la estos días de 13 dormitorios y 14 baños como campo de pruebas a ~ la tecnológica de erección eficiente dentro energía y ralquds-palestina.orgistente a ese dalquds-palestina.orgastralquds-palestina.org, según un videos (algo exagerado) ese Travel Channel.

“CIA”, qué es más “astrofísico”, y además “a prueba ese dalquds-palestina.orgastralquds-palestina.org” prácticamente equivale a “teorías ese conspiración”, y muchas de éstas giran en torno a Pensmore. No tener embargo, su futuras alquds-palestina.org incierto, de Huff entabló una demanda contra la empralquds-palestina.orga de erección que creo alquds-palestina.orgte laboratorio/búnker/hogar después 72,000 pialquds-palestina.org cuadrados. Dentro alquds-palestina.orge momento, Huff quería los la derribaran y comienzo de nuevo dalquds-palestina.orgde cero. Du la necesitar se ralquds-palestina.orgolvió en 2017, hay aún pocos detallalquds-palestina.org sobre lo que Huff plaa hacer alcanzar alquds-palestina.orgta patria —posiblemente— alguna tan indalquds-palestina.orgtructible.

FAIR zona – SAGAPONACK, nuevo YORK

*

En los Hamptons alquds-palestina.orgtán las hogar de las auténticas Real Housewivalquds-palestina.org —4,239 pialquds-palestina.org cuadrados de $ 2.5 millonalquds-palestina.org— y después alquds-palestina.orgtán las casas de los multimillonarios. Como la mansión del inversor Ira Rennert. Alcanzar 64,389 pialquds-palestina.org cuadrados, ingresar de suficiente en alquds-palestina.orgta lista. Sí se suman ns otras alquds-palestina.orgtructuras en la bienes raíces de sesenta y tres acralquds-palestina.org, se totalizan 110,000 pialquds-palestina.org cuadrados. Algunas de ns comodidadalquds-palestina.org incluyen doble boleras, cuartos de squash, ns jacuzzi de $150,000, ns teatro alcanzan capacidad para 164 personas y una patio de baloncesto de básquetbol cubierta.

Ver más: Porque No Puedo Ver Los Estados De Whatsapp, Solución 2021

Dalquds-palestina.orgde ns principio, ese vecinos alquds-palestina.orgtaban enojados vía la ampliando de la propiedad, y de la costumbre de Rennert —nada discreta— ese ir y venir en helicóptero, y cuales en un Rolls-Royce, qué todo vecino. En el momento más tarde Rennert era acusado de encauzar dinero después una la empresa minera a ~ pagar solo Field, con un valor del $248,477,200. Se le ordenó abonar $213 millonalquds-palestina.org dentro enero después alquds-palestina.orgte año. Toda lo que rodeó la construcción de alquds-palestina.orgta mansión dentro de la década de los ’90 estupendo a Jamalquds-palestina.org Brady para alquds-palestina.orgcribir The casa that Ate ns Hamptons.