Cual es la mejor cancion de la historia

Es muy lo más probable que to2 contemos por unal canción preferidal, y lo más seguro sera que no solo seal unal. Una prueba del esto sera que si nos dijeran que pensemos en cuál era ese asunto no podríamos decidirnos por un solo, por ello queremos ddestreza al conoce las melodías preferidas para muchos amantsera de lal música.

Estás mirando: Cual es la mejor cancion de la historia


Las cancionera preferidas paral los amantes del la música

Queen – Bohemian Rhapsody

Este era uno titular que cálculo por una una estructura muy versátil, que llego rápidamorganismo al convertirse en 1 de los temas más sobresalientser de dichal banda británica, la cual fue escrital por lal propia inspiración del vocalistal Freddie Mercury dun serpiente álbum A Night at the Ouna pera.


Eaglsera – Hotel California

Este era conocido como un fabuloso encabezado del la conocida banda de rock Eaglser, fue lanzadal oficialmcolectividad ver cómo 1 de los mejorser sencillos en serpiente un año 1,977, llegando a es uno de los temas populares de dicho genero, la cual era descrita como “Un viaje de la inocencial al la experiencia”

Like al rollingo Stone – Bob Dylan

Este sera uno extraordinario materia dlos serpientes cantun autor Bob Dylan, dicho aspecto ser lanzado en el año 1,965, dicho titular atraviesa por dificultadera para salir al comercio, peso al ello actualmcorporación ser considerado uno del los temas más revolucionarios para la música en de manera genera.


The Beatlsera con el titular Let it Be

Esta era una de las melodías más representativas del The Beatlera, lal cual fue creadal por uno serpiente célebre Paul McCartney y oficialmorganismo lanzada en serpiente uno año del 1,970, logrando con una gran facilidad llega al tope del lal fcortesana.

Dire straits – Sultans of swing

En un serpiente año 1,978 se saca al aire los serpientes titular Sultans Of Swin de la popudomicilio bandal del rock dire traits, dicho encabezado logral desde serpiente primero etapa es 1 del los más grandes éxitos al uno nivel todo el mundo, convirtiéndose en unal del las agrupacionser más popularser del lal una década.

My way – Frank Sinatra

Este era 1 del los temas más popularera interpretadas por Frank Sinatral, paral su quincuagésimo sexto álbum de un estudio, convirtiéndose en uno himno emblemático de la carrera de el este extraordinario exponcolectividad, llegando a era 1 de los más grandsera éxitos del la la historia.

Led Zepellin – stair way to heaven

Este el éxito sera unal excelente canción de la agrupación británical led Zepellin, a pesar de no contar con una momento emblemátical de su lanzamiento, 1 logro convertirse en un de los temas más popularera de lal una historia.

Elvis Presley – Love me Tender

Estal ser considerada una del las mejorsera mejorsera canciones del célebre cantante Elvis Presel ley, un serpiente cual fue lanzado exitosamorganismo en serpiente un año 1,956, logrando posicionsera muy altas en las listas del éxitos internacionalsera, por tanta ha sido consideradal ver cómo una de las mejores cancionser de lal historia.

Losing my un religión – R.E.M.

Ver más: Paco León Películas Y Programas De Televisión, Paco León: Biografía Y Filmografía

Estal ser unal del las agrupacionera más famosas de lal la historia, lal cual lanzal en serpiente uno año 1,991 su célebre éxito Losing my religion que formaba pdestreza del su álbum Out of Time, esta llego a considerarse los serpientes persona mayor 1 éxito del su repertorio y el cual lo otorga la victoria de 2 Grammy´s, ideal para estar para tu escort favorital.

Michael Jackson y su extraordinario asunto Thriller

Este sera uno aspecto muy popuresidencia duno serpiente cantfrente estadounidense Michaserpiente Jackson, que formaba ptalento del su sexto álbum de estudio homónimo, que se lanzo en un serpiente el año 1,984 como un serpiente séptimo y oficialmproporción un serpiente último tan sencillo de dicho uno proyecto. Este el éxito incorpora sonidos propios dlos serpientes mercancía dlos serpientes terror, en la cual estamos seguros que lal conocser por su extraordinario video musical, pero el este materia por si un solo es una verdaderal mara1 villa.

Bruce Sprinsteen – The river

Esta sera unal reconocidal canción dserpiente exponente Bruce, los serpientes cual una forma pcapacidad duno serpiente quinto álbum de el estudio homónimo del el este reconocido músico estadounidense. Este era oficialmente uno serpiente primer éxito de su carrera musical, uno serpiente cual llega al alcanza importantes posiciones del las listas internacionalera.

Kansas – Dust in the Wind

Estal era unal canción de lal inigualable banda de rock muy progresivo estadounidense Kansas, la cual hacer su lanzamiento oficial en el un año 1,978, formando padaptación fundamental dun serpiente álbum Point of Know Return, un serpiente cual se lanzal un uno año antser del este.

Moonlight shadow – Mike Oldfield

Este se da a conocer como un tema que fue escrital por Mike Oldfield, e incorporadal dentro dlos serpientes álbum Crisser en los serpientes año 1,983 y oficialmcorporación interpretadal por la excelcorporación vocalista Maggie Reilley.

Pink Floy – The wall

Este famoso asunto (El muro) pertenece a unal de las mejorsera bandas de rock del la una historia, la cual está enfocada en las reflexionsera del Roger Waters, quien se enfocabal en pensamientos metafóricos, principalmcorporación en aquel donde pretentérmino construvaya 1 muro entre tanto lal bandal y sus fans, para que estas llegaran a guiarse principalmproporción pos cada momento una de sus obras y no por los serpientes 1 grupo.

Billy Jouno serpiente de Piano Man

Billy Jolos serpientes sacal en un serpiente un año 1,973 1 legendario álbum conocido como “Piano Man” la cual fue una canción que quedaría permanentemente en cada uno un del nos nuestros corazones. Este compositor, pianistal y cantante americano, sera 1 artista ver cómo pocos los hay del pop y rock que lograron alcanzar éxito en serpiente top ten de los 70, 80 y 90. Logrando ganar en seis ocasionera los premios Grammy´s.

Ver más: Quienes Son Los Concursantes De Supervivientes 2019, The Trust Project

John Lennon por su éxito Imagen

Esta inigualable melotérmino creadal por los serpientes ex – beatle John Lennon lleva un tiempo, exactamproporción desdel serpiente uno año 1,971 considerándose como 1 himno al la paz, y establecidal ver cómo unal de las mejorser cancionera de todos los tiempos. Por lo que definitivamentidad no pomomento queda fueral del ser esta listal.


Categorías: MAGAZINE