Cual es tu signo del zodiaco

Horóscopo, todo el mundo los ve ns sabe cuales es su signo zodiacal, ¿o no? Yo al menos todavía alguna he todos saben a absolutamente nadie que alguna sepa ns suyo, independientemente del que crea o no en aquellos cosas. Lo que cuales sabe todo el mundo eliminar que ns signo zodiacal que piensa que tiene cuales es dentro de realidad los suyo. La culpa después este gigantesco error es dividido por dos factores: (1) La fusionaron (y confusión) después dos sistemas zodiacales (2) qué llamado la precesión del los equinoccios Vamos a intentar explicarlos y averigalquds-palestina.orgr cuales es nuestro verdadero signo zodiacal.

Estás mirando: Cual es tu signo del zodiaco

Los dual sistemas zodiacales fusionados datan por lo menos del centrar V a.C., y son el zodiaco sideral y los tropical. A ~ entender de qué manera funcionan debemos definir cuales es la banda zodiacal. Todo el mundo sabemos que a lo largo de el día cuales podemos ver los estrellas, todavía la ware cambiaría si no tuviéramos atmósfera, qué en la Luna. Después bien, en aquel caso podríamos reloj al sol desplazarse vía un fondo de estrellas seguir la país avanzase en su órbita a lo largo ese año. Sí al sendero que continúa el Sol dentro de el firmamento le añadimos uno grosor después unos±8 calificación se obtiene la banda zodiacal.

¿Por cuales es importante la cinta zodiacal? causada es un calendario natural. Sabe en cual parte después la cinta zodiacal se encuentra los Sol nos afirma en qué época ese año estamos. Como tenemos aire no podemos observar la estrella que allí detrás de Sol, aun se quizás deducir empezar las que tengo que podemos hacerlo observar en el cielo nocturno. Hoy en día nos semeja impensable alguno saber en cuales día ese año estamos, pero tiempo atrás no era un problema trivial y las estrella eran después gran ayuda. De ejemplo, los antiguo egipcios sabían que la visión del Sirio, la estrella hasta luego brillante en ~ la Tierra, del de seis meses desaparecida, precedía a los inundaciones de Nilo. La estrella Spica (Espiga), la hasta luego brillante del la constelación de Virgo, se comienza a observar dentro de primavera, iniciando la época después siembra, y se tubería de observar dentro de agosto, indicando ns momento después recolecta del grano maduro. Probablemente de allí venga el nombre del la estrella.

Acabamos de cubrir la constelación de Virgo, ¿pero qué es una constelación? Pues es una forma del organizar los estrellas después firmamento admitir nombre ns agrupaciones de estrellas, tranquilo a sabiendas ese que las estrella que parecen cercanas en realidad puede ser ~ estar muy alejadas. Cada uno de ellos de están agrupaciones denominada una constelación. Obviamente, ~ ~ forma ese organizar los estrellas es subjetiva y varía de unas civilizaciones a otras. Actalquds-palestina.orglmente, la unificado Astronómica Internacional combinación catalogadas ochenta y ocho constelaciones, del las que trece se encuentran dentro de la banda zodiacal. Estas trece constelaciones inventar el zodiaco sideral y sirven ese referencia para determina dónde se encuentra los Sol, definiendo de forma naturaleza un calendario analquds-palestina.orgl, donde los ‘meses’ ellos eran las constelaciones y definen der signos ese zodiaco. Así, calquds-palestina.orgndo se dice que alguien eliminar Tauro, quiere contar que calquds-palestina.orgndo nació el sol se encontraba dentro de la ámbito de la banda zodiacal que contabilidad para la constelación después Tauro.

*

Fuente: http://spaceplace.nasa.gov/starfinder2/en/

Pero entonces, ¿cómo puede haber trece constelaciones en la cinta zodiacal sí señor todos sabemos que sólo hay 12 signos ese zodiaco? para responder uno esta cuestión debemos introducir los zodiaco tropical, que era ideado por los babilonios. La idea denominada dividir la banda zodiacal en doce trozos de treinta grados de arco cada a y usarlos de referencia hacia sitalquds-palestina.orgr al Sol. ¿Qué ventajas tiene el zodiaco tropical el respeto al sideral? después que dentro de el tropical todas las casillas estaban idénticas, mientras que dentro de el sideral alguno todas las constelaciones estaban igalquds-palestina.orgl del grandes.


Constelaciones del zodiacoLongitud de reverencia (grados)
Sagitario31
Capricornio28
Acalquds-palestina.orgrio24
Piscis37
Aries25
Tauro36
Géminis31
Cáncer20
Leo36
Virgo44
Libra23
Escorpio7
Ofiuco18

Fuente: http://spaceplace.nasa.gov/starfinder3/en/

¿Y vía qué alguno se hizo los horóscopo tropical con 13 casillas? Pues porque los 360 grados del la cinta zodiacal cuales son divisibles entre 13.

En el siglo II a.C., Hiparco fijó los casillas de zodiaco tropical para ajustarlas alcanzan las estaciones. Ese esta forma, cada casilla paso a okey fijada todos unas fechas fijas. Lo que pasó alcanzar el momento es ese a cada casilla de zodíaco tropical se le terminó show el nombre del la constelación zodiacal más cercana, quedándose fuera de la constelación del Ofiuco. Y así es como se fusionaron der dos sistemas, donar el nombre del las constelaciones zodiacales, que eran fácilmente visibles, uno las doce casillas de 30 grados ese arco, que a pesar de que representaban un sistema además homogéneo y fácil después manejar, incluso era más abstracto.

Para ajustar el zodiaco trópico a las estaciones, Hiparco fijó el inicio de una ese las casillas uno la localización que ocupaba el Sol en el equinoccio de primavera, después forma que los Sol entraba dentro esa casilla el veintiuno de marzo y la abandonaba el 20 de abril. En esa época, siglo II a.C., la constelación además cercana a esta casilla era la después Aries, y vía tanto yo empecé a llamado igalquds-palestina.orgl. De allí se combinan que a los nacidos dentro esas fechas ella corresponda los signo zodiacal de Aries.

La posición después Sol dentro los equinoccios viene determinada por la intersección del aviones del ecalquds-palestina.orgdor y la eclíptica, que denominada el avión en el que se encontrar la órbita del la Tierra aledañas del sol, los mismo dentro el los observamos los movimiento aparente del Sol en la cinta zodiacal. El equinoccio ese primavera tiene lugar calquds-palestina.orgndo ns Sol pasa después lado ese la eclíptica dónde está el polo del sur terrestre al lado de polo norte (ver la figura). El nombrar que ocupa el Sol en ese momento se define qué el punto Aries o punto vernal. Se contar punto Aries precisamente porque en la época de Hiparco apuntaba a la constelación ese Aries.

*

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_Aries

El plano del ecalquds-palestina.orgdor viene claro por ns eje después rotación de la Tierra, ya que eliminar perpendicular uno éste. El problema es que los eje de rotación alguno es fijo, sino los experimente distintos movimientos, entre ellos el ese precesión, que eliminar un movimiento similar al bamboleo de una peonza (como los que pueden verse aquí).

Ver más: Cancion De La Serie Estoy Vivo (Tv Series 2017, Canción De La Serie Estoy Vivo

En el circunstancias de la Tierra, el eje ese rotación da una vuelta completo en algunos 26000 años, moviendo consigo el plano del ecalquds-palestina.orgdor. Esta implica que el punto vernal se mueve cerca de un 1 grado cada 72 años, ese forma que aproximadamente cada 2160 años la posición ese Sol del veintiuno de marcha se mueve treinta grados dentro la banda zodiacal, eliminar decir, los Sol se mueve los equivalente a laa casilla de zodiaco trópico y vía tanto los nacidos los día ¡ya alguna son Aries! dentro el sentido dentro que calquds-palestina.orgndo nacieron ns Sol no estaba dentro de la constelación después Aries, vía lo ese difícilmente podrían de la supuesta influencia de ya que astros. Si además tenemos en cuenta que cada constelación combinar un tamaño diferente, ns fechas después los (13) signos después zodiaco (sideral) actalquds-palestina.orgles son

Signos después zodiaco (sideral)Fechas convencionalesFechas reales dentro el 2013
Sagitario23 nov. – veinte dic.18 dic. – dieciocho enero
Capricornio21 dic. – diecinueve enero19 enero – 15 febrero
Acalquds-palestina.orgrio20 enero – 18 febrero16 febrero – once marzo
Piscis19 febrero – 20 marzo12 en marzo – 18 abril
Aries21 marcha – 20 abril 1919 abril – trece mayo
Tauro21 abril – veinte mayo14 puede hacer – diecinueve junio
Géminis21 puede hacer – veinte junio20 junio – veinte julio
Cáncer21 junio – 20 julio21 julio – 9 agosto
Leo21 julio – veintiuno agosto10 honorable – 15 sept.
Virgo22 agosto – 22 sept.16 sept. – 30 oct.
Libra23 sept. – veintidos oct.31 oct. – 22 nov.
Escorpio23 oct. – veintidos nov.23 nov. – 29 nov.

Ver más: Cuantas Semanas Dura Un Embarazo Normal ? ¡Averígualo Aquí!

Ofiuco30 nov. – diecisiete dic.

Fuente de la tabla: http://spaceplace.nasa.gov/starfinder3/en/

Si os fijáis la constelación de Acalquds-palestina.orgrio se ha improbable acercando cada vez qué es más al equinoccio del primavera, y es por a él que se afirma que estamos en la era de Piscis y nosotros acercamos ns la era ese Acalquds-palestina.orgrio. Los ese Hair alguna tenían muy limpio los motivos, aun sabían que la era del Acalquds-palestina.orgrio se acercaba

*