Cuando empieza la nueva temporada de cuentame

TVE comienzo el nuevo año con uno después sus estrenos más esperados. La televisión pública ha me confirmé que la 21ª temporada de "Cuéntame" llegará a La uno el lado jueves, 14 de enero, a partir de las 22:00 horas. La bolsa Alcántara se adentrará dentro de esta ocasión dentro de el año 1992, todavía además, der nuevos capítulos también mostrarán el futuro del los personaje en un dos mil veinte marcado de la peligro del coronavirus.

Estás mirando: Cuando empieza la nueva temporada de cuentame


La longeva serie producida por grupo Ganga será de este modo la primera grande apuesta de TVE dentro de el dos mil veintiuno junto uno la lunes temporada de "La Caza. Tramuntana", los se estrena ns próximo miércoles trece de enero alcanzan una nueva movimiento que volverá a estar protagonizada por Megan Montaner en la piel del la sargento Sara Campos.

Una noche del será los turno después "Cuéntame", que va a mostrar el atrás​ de carlos Alcántara a san Genaro, convertir en escritor, extremadamente pendiente después Mercedes mientras los televisor analiza ns noticias sobre la expansión del virus.

Ver más: Semana 28 Semanas De Embarazo Cuantos Meses Son, 28 Semanas De Embarazo: Siete Meses

carlos Hipólito, la voz del Carlitos desde 2001, sigue interpretando al característica unos cuantos años ese de abandonar el barrio para irse a nueva York.

¡CUÉNTAME VUELVE!💥 El 14 de enero la bolsa Alcántara regresa a ~ adentrarnos juntos en mil novecientos noventa y dos ¿os ha agradado nuestro hoy dia de Reyes? #FelizMiércoles pic.twitter.com/PcX38UnSJH

— Cuéntame cómo pasó (
cuentametve) seis de enero de 2021
Noticias pertinente
una de cita de "First Dates", a punto de desastre: "Me han diciendo que la lie, pero alguna tanto"
Lena Headey, actriz después "Juego de Tronos", reclama justicia a ~ Samuel: "Merecías una destino llena del amor"

Su hermanas María, interpretada en 2020 por Silvia Abascal, demasiado ha dejado atrás los años después la primera gente joven y ahora forma parte después los profesional que combaten ns virus dentro los hospitales. Parte del los actores, como es el circunstancias de Imanol Arias y Ana Duato, siguen interpretándose a sí mismos pero alcanzar una cuidada caracterización. Ese nietos, Oriol y Santi, crecían y estaban interpretados por Borja Fano y por jan Cornet, respectivamente.

Ver más: Pelicula Canciones Para Despues De Una Guerra, Canciones Para Después De Una Guerra

Herminia ya tendrá muerto dentro 2020, aun el personaje al ese da vida María Galiana seguirá estando extremadamente presente en la vida de los Alcántara y dentro de 1992, un año crucial en la antesala reciente de España alcanzan la felicitaciones de la Expo noventa y dos y de los estratagema Olímpicos, presentado en también por una gran peligro social y política que se notará en el hogar de ese protagonistas.


Temas

Cuéntame cómo pasó


VER COMENTARIOSIniciar sesión 0 comentarios
*

Lo qué es más visto
*
no

Quiénes ser Contacto RSS Mapa de sitio Publicidad ir a buscar legal Política del privacidad y cookie Preferencias después Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario de MallorcaDiario ese IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico del AragónEl Periódico después CatalunyaEl periódico ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica del BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde ns CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario del Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos