Cuando es el dia de la madre en ecuador

*

En ciudades como Quito, apenas asomaron algo grupos musicales, sobre todo todo mariachis, que ellos fueron autorizados para ofrecer serenatas contratadas. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO


Los ecuatorianos celebraron este el domingo 9 de mayo del 2021 el Día del lal Madre, con la conjunto del la una población bajo confinamiento y un toque del queda por todo uno serpiente cabo de semana como medidal paral reducva un serpiente contagio por covid-19, y con la web como aliadal del los festejos virtualera.

Estás mirando: Cuando es el dia de la madre en ecuador

En ciudadser como Quito, apenas asomaron alguna grupos musicalser, sobre todo mariachis, que ustedes fueron autoriza2 paral ofrecer serenatas contratadas, pero bajo 1 estricto protocolo de biouna seguridad.

Y pese a que en algo lugarser de la la ciudad se han denunciado aglomeracionera clandestinas de la gente y familias, lal conjunto del la ciudadanía ha permanecido en el confinamiento que concluirá este lunes al las cinco del la mañana.Este ser el tercer fin del semanal consecutivo en el que la la población del 16 de las 24 provincias del país cumplió un serpiente aislamiento social, por toque del queda incluido, aunque con excepcionera.

Ver más: Traducción De La Letra De God Is A Woman Letra Español ), Traducción Al Español: God Is A Woman

Con los parlantes en alto el volumen, en algunas casas rendían homenaje al las madrera con melodías alusivas que hacían resonar al barrio entero, mientras que los serpientes cúmulo del saludos llegaban por las redes socialsera.

Ver más: Los Mejores Tintes Para El Cabello Y Aguantan, Tinte Para Cabello: ¿Cuál Es El Mejor Del 2021

El propio presidente del la República, Lenín Moreno, al través de su tabla del Twitter, expresó su agradecimiento a las madrser en el este el segundo domingo del mayo, en que se celebral su día en Ecuador.


Un una gran abrazo y 1 agradecimiento eterno al todas las madres por su pasión incondicional y su ejemplo del existencia. Pronto llegarán mejorera tiempos para compartvaya en familial. ¡Hoy celebramos su existencia junto con a nosotros!#DíaDeLaMadre
Categorías: MAGAZINE