Cuando Es La Final De Gh Duo

Algo además de seis punto separaron definitivo a los dos concursantes en una final marcada vía la polémica por el repartir desigual a der finalistas

no

Estás mirando: Cuando es la final de gh duo

*
*
no
*
*
no

Ver más: Servir Y Proteger: Avance Semanal De Servir Y Proteger, ▷ Avances De 'Servir Y Proteger'

no Isabel Pantoja visitando un Kiko Rivera dentro "GH Dúo". (Telecinco) no

El clan Pantoja echó los resto

Conscientes después la estupendo rival que fue ~ María Jesús dentro de la gran final, el familia Pantoja echó recordatorio en es recta final. La propia Isabel Pantoja no dudaba dentro promover el voto entre sus amistades, poniendo después manifiesto la necesidad después una votación masiva hacía imponerse un la fortaleza después la exmiss. De esta forma lo reflejaban sus mensajes filtrados dentro de "Viva la vida" por Diego Arrabal, quien comentaba lo volcada que se encontré toda la oficializándola​ para con este importante triunfo.


Ver más: Vis A Vis Tercera Temporada Capitulos, Anexo:Tercera Temporada De Vis A Vis

cuales era ser la primeramente vez que qué así sucedía, son de Anabel Pantoja ~ confirmaba semanas atrás enviar laa medía de doscientos mensajes por la mañana y 200 mensajes vía la tarde hacia salvar a su primo la semana en la ese se encontró nominado.

ns último arreón, inestable que Isabel Pantoja solo acudiría uno la gran final en en el caso de que Kiko Rivera se proclamase ganador. El trasero de la tonadillera a uno plató de Telecinco era plagado después morbo, por lo que alcanzar este moverse la artista buscaba movilizar unos último votos ese pudieran logrado el "sorpasso". Finalmente no sería así, ya que Isabel acudía de forma directa a Guadalix después la Sierra hacía sorprender a su niño y, ese paso, tratar ese ganar algo cuantos votar al emocionarse cifras cómo vivió los adicciones después su hijo.


uno esfuerzo dentro de vano, pero quizás dentro del convenio con Mediaset después ~ su recientemente fichaje. María Jesús terminaba imponiéndose tras constreñir prácticamente todo ns concurso. Por vídeos, vía protagonismo, por críticas, vía momentazos... Este ha sido, sin duda, su "reality show".